El "curro" del Parlasur impuesto por la partidocracia .un sueldo mensual de U$A.7.000. sin trabajar !!!!!
De: pensar-en-nacion@googlegroups. com <pensar-en-nacion@ googlegroups.com> en nombre de Maria E. Viñas <dramev@gmail.com>
Enviado: sábado, 14 de octubre de 2017 05:17 p.m.
Asunto: Fwd: El "curro" del Parlasur impuesto por la partidocracia.
Asunto: Fwd: El "curro" del Parlasur impuesto por la partidocracia.
..hasta que no "trabajen" que no cobren...
---------- Mensaje reenviado ----------
ESTE GASTO, ES UN INSULTO.
Los ciudadanos responsables de la República Argentina, que trabajamos y pagamos regularmente nuestros impuestos,
estamos por ser testigos de otra incoherencia y falta de responsabilidad de los políticos.
No
podemos aceptar
que
en el presupuesto nacional para el año 2017, $100.000.000.000.-(cien
mil millones de Pesos) que saldrán de nuestros impuestos para
pagar
a los parlamentarios del Parlasur, que comenzarán a trabajar en el
año 2020, un sueldo mensual de U$A.7.000.- , sin realizar ninguna
tarea y además entre ellos, algunos presos por corrupción en la
gestión anterior.
Los ciudadanos responsables de este país, no podemos permitir que ésto
se concrete, hay necesidades mucho más importantes que cubrir.
Los
medios que tenemos a nuestra disposición son las "redes", por lo que
es muy importante viralizar el tema para hacer escuchar nuestra
voz . Mandá este mensaje a todos tus contactos, no lo cortes, es la
única manera de hacer oír nuestra voz.-
SI
ESTÁ DE ACUERDO EN DIVULGARLO,
¡¡¡ REENVÍELO !!!
Es un minuto...!
Recibidos
| x | ||
|
23:46 (hace 19 horas)
| ||
| |||

