sábado, 11 de noviembre de 2017

El "curro" del Parlasur impuesto por la partidocracia .un sueldo mensual de U$A.7.000. sin trabajar !!!!!

El "curro" del Parlasur impuesto por la partidocracia .un sueldo mensual de U$A.7.000. sin trabajar !!!!!



Enviado: sábado, 14 de octubre de 2017 05:17 p.m.
Asunto: Fwd: El "curro" del Parlasur impuesto por la partidocracia.




..hasta que no "trabajen" que no cobren...

---------- Mensaje reenviado ----------


ESTE GASTO, ES UN INSULTO.



























             Los ciudadanos responsables de la República Argentina, que trabajamos y pagamos regularmente nuestros impuestos, estamos por ser testigos de otra incoherencia  y falta de responsabilidad de los políticos. 


            No podemos aceptar que en el presupuesto nacional para el año 2017, $100.000.000.000.-(cien mil millones de Pesos) que saldrán de nuestros impuestos para pagar a los parlamentarios del Parlasur, que comenzarán a trabajar en el  año  2020, un sueldo mensual  de  U$A.7.000.- , sin realizar ninguna tarea  y  además entre ellos, algunos presos por corrupción en la gestión anterior.

            Los ciudadanos responsables de este país, no podemos permitir que ésto se concrete, hay necesidades mucho más importantes que cubrir.

            Los medios que tenemos a nuestra disposición son las "redes", por lo  que es muy importante viralizar el tema para hacer escuchar nuestra voz . Mandá este mensaje a todos tus contactos, no lo cortes, es la única manera de hacer oír nuestra voz.-
                            
 
SI ESTÁ DE ACUERDO EN DIVULGARLO,
   ¡¡¡ REENVÍELO !!!
Es un minuto...!


Recibidos
x

Carlos Lázaro Ballero <carlazbal@hotmail.com>

23:46 (hace 19 horas)


para pensar-en-naci.