martes, 1 de mayo de 2018

MAÑANA 2 DE MAYO- CATOLICO LEA SATAN EN LA CIUDAD


 SATAN EN LA CIUDAD
POR MACEL DE LA B'IGNE


No es esta breve introducción al ARTICULO que postearemos a continuación. un relato de la vida del que lo suscribe.

Sencillamente así comienzo, por tanto he buscado la obra “SATÁN EN LA CIUDAD”, escrita por el francés MARCEL DE LA B’IGNE, desde que inicié mi tarea de “BLOGUERO”.

Cuando un amigo anunció poseerla integrando su biblioteca, me la hizo llegar.
La había leído en mi breve periodo de Maestro Normal, año 1964 o 65, por la insistencia de un joven colega pero solo seis o siete años mayor que yo, al poco tiempo desgraciadamente fallecido.
El pequeño librito, influyó de tal manera que en principios fue como devolverme a la IGLESIA CATÓLICA, de la cual sus normales instrucciones formativa las recibí de mis padres y luego como alumno internado en un “SALESIANO DE DON BOSCO”.
Concluida la enseñanza primaria, como acontece entre los 13 y 18 años de vida o más, la continuidad a la religión o algo que acerque a ello impresiona como ser olvidado sin existir siquiera la posibilidad de algún regreso.
El aspecto social deportivo me agradó de niño y el desprecio a político caracterizaban a mi actividad juvenil.
DE LA B’ÍGNE Y su “SATÁN EN LA CIUDAD”, activaron mi actividad de lo que hoy dicen “POLÍTICAMENTE INCORRECTO”.
Leí el libro hace unos días por cuarta ocasión, descubrí cosas que pasaron por joven despreocupado o por lo previsto por su autor eran inimaginables.
Recordaba pasajes importantísimos para desear su publicación en la WEB, pero no contar con la posibilidad de hacer toda la MALDAD de los tiempos en cursos.
Del Rey de las Tinieblas nunca deje de conocer sus andanzas, pero sería falaz y extremadamente dañino a mí mismo negar que en cientos ocasiones correr a su lado.
Con mucha ansiedad realicé su publicación el día 30 de Abril, la mantuve hasta hoy y hallando en mis  paseos por internet una copia en PDF traducida y prologada por una dama española llamada MARÍA ZAMANILLO quiénes nombraban a sacerdotes que halagaban las obras del sitio consideré de mayor valor que el publicado anteriormente, además de notar unas pequeñas diferencias entre ambas. decidí rehacerlas íntegramente .
Es frecuente en las copia de PDF ciertos agregados de signos o frecuentes errores, pretender una muestra de excelente exhibición es casi imposible y me excuso previniendo esas posibles causas, fueron su arreglo lo que han provocado el posteo de hoy 1ero. De Mayo no se haya realizado a la manera habitual.

A las visitas del blog, no dejaré de sugerir la lectura del transcripto libro, escrito en 1958, donde anticipaba los calamitosos hechos mundiales que azotan todo el continente, especialmente a esta casi arrastrada IGLESIA VATICANA, preñada de “LOBOS” persiguiendo “CORDEROS”. Lo último fue profetizado, "SATAN EN LA CIUDAD" considero a todo presente futuro mundial y de nuestra queria patria, el atísimo predijo y es obligación conocer sus palabras y relatos con el fin de optar por el sendero ordenado po Él.
https://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/ 

LUIS MARIA RUDAZ
COORDINADOR