domingo, 26 de marzo de 2017

LA CORROMPIDA JERARQUÍA CATÓLICA HA ENCONTRADO NUEVO AMO A QUIEN SERVIR

LA CORROMPIDA JERARQUÍA CATÓLICA HA ENCONTRADO NUEVO AMO A QUIEN SERVIR


Católicos del Maresme pedirán al arzobispo de Barcelona la destitución del párroco separatista de Palafolls, Salvador Gras


Mientras el párroco de Palafolls impide a la cofradía de San Luis salir desde el interior del templo de Santa María, en numerosos edificios católicos catalanes cuelgan esteladas separatistas.
Definitivamente, la corrompida jerarquía católica española ha encontrado nuevo amo al que servir. Desde la llegada al Papado del jesuita Francisco, la araña negra se extiende como una larga sombra para exigir a los católicos acatamiento y servidumbre a los amos de nuestro tiempo. 

 La Iglesia de Jesús y de los mártires devenida prostituta babilónica. La Cruz reemplazada en Cataluña por la estelada. El cura separatista de las parroquias de Palafolls y Malgrat, mosén Salvador Gras, ha anunciado que impedirá que salga de la parroquia la cofradía de San Luis y Santa María, encargada de procesionar el Viernes Santo por el barrio de San Luis, en el centro de Palafolls. Señala el cura que la entidad está constituida con estatus civiles y que por tanto no tiene ninguna relación con la Iglesia. Tras esta insólita decisión subyace sin embargo el hecho de que el hermano mayor de la cofradía sea el concejal identitario, Óscar Bermán,  muy crítico con el laicismo extremo impuesto en su municipio por el alcalde Agustí Valentín, amigo del párroco y al que se le vincula con la masonería. La Iglesia de Salvador Gras cumple obediente con sus nuevos amos progresistas.
El clima de contradicción moral que vive la Iglesia bajo el mandato de Francisco roza ya lo delirante. Se exalta hasta el empalago que los templos católicos sean también lugares de culto para musulmanes y judíos, mientras se impide a los cofrades católicos que puedan sacar a sus santos titulares desde el interior del templo. Entre tanto, el número de feligreses del municipio que acuden cada domingo a misa mengua  cada día más. Apenas una docena.
Nos preguntamos si el separatista Salvador Gras se habrá unido a la tendencia de extender la laicidad, no sólo a las conmemoraciones cristianas, sino también dentro de la propia Iglesia. Actualmente la palabra laicidad está asociada a los degenerados; y la élite lo sabe. Por ello pretenden llevarnos a todos a un pozo negro de mentiras, egoísmo, materialismo, falta de fe y aberraciones contra la naturaleza, con la cobarde ayuda de curas tan grotescos como el de Palafolls.
La jerarquía católica es responsable del clima inmoral que sobrevuela España. Durante la Transición sirvió de coartada para que las logias internacionales impusieran el nuevo orden. Durante años ha silenciado la complicidad de muchos curas y obispos con las actividades terroristas de ETA. Utiliza sus terminales mediáticas para ponerlas al servicio del partido que coloca banderas del colectivo gay en sus sedes oficiales y alza banderas independentistas catalanas en no pocos edificios eclesiales. Ahora impide que una cofradía pueda venerar a Jesús y María dentro de su templo. Esta es la institución católica actual: mendaz, apesebrada, infame y fraudulenta, fuerte con los débiles y debil con los fuertes.
Numerosos católicos de Palafolls y la comarca del Maresme pedirán al arzobispo de Barcelona la destitución del párroco separatista de Palafolls. Le acusan de representar el peor ejemplo posible de apostolado y de haber provocado las más bajas tasas de asistencia a oficios religiosos en toda la comarca. “Piensa que granjeándose la simpatía de los izquierdistas radicales conseguirá que estos vayan a la Iglesia. Lo que ya ha conseguido es echar de ella a los católicos devotos. Este hombre no es digno de interpretar el Evangelio”, señaló un vecino del municipio, visiblemente airado.
También el concejal y hermano mayor de la ofradía afectada, Óscar Bermán, ha expresado su indignación por las continuas muestras de rechazo del párroco de su municipio “a las escasas iniciativas vinculadas a la promoción de la fe cristiana entre los vecinos”. Subrayó también el hecho de que la Semana Santa en Palafolls sea uno de los acontecimientos católicos que congrega a más gente en toda Cataluña.
Sobre este asunto se hablará en la edición de este jueves de “La ratonera”, que contará con la presencia en directo del propio Óscar Bermán.