domingo, 26 de marzo de 2017

La historia de la dinastia Rothschild - 3ra parte. Desde 1818 a 1861

El tema de las élites financieras del mundo es sumamente espinoso, contiene muchísimos detalles y un largo período histórico para poder ser entendido. En este artículo vamos a tratar de dar algunos puntos importantes que abarcan por lo mínimo doscientos años de historia. Iremos presentando aspectos básicos para que el lector se pueda ir creando la base necesaria, para lograr finalmente comprender que absolutamente todos los grandes eventos ocurridos en el mundo tienen un hilo conductor, poseen un patrón de conducta ya establecido hace muchísimo tiempo atrás, y por supuesto, todo esto tiene un objetivo muy bien definido.
"Un conocimiento que cambiará por completo tu visión del mundo y de lo que realmente está sucediendo a escala global"
Vale decir que el autor que elaboró las conferencias que aquí se presentan, lamentablemente falleció en agosto del 2010 y solo están disponibles 8 de las 10 presentaciones que se tenían previstas, sin embargo, trataremos de abarcar lo más posible en este artículo hasta llegar a nuestros días. El autor de las conferencias que mencioné es Luis Ravizza, quien ha fallecido por causas que desconozco; su trabajo (en este tópico) está basado en el libro "The history of the house of Rothschild" de Andrew Hitchcock y te aseguro que resultará sumamente esclarecedor.
Agradecemos a Luis Ravizza por su gran labor en este tema, deseamos que su alma descanse en paz. A su familia, nuestro más sentido pésame.
En esta tercera parte se abarca la historia desde 1818 a 1861. Aquí seguiremos viendo hechos muy importantes que poco a poco van armando el esquema necesario de dominio mundial por parte de los Rothschild.
-----
El artículo completo puede ser leído en http://www.expresionbinaria.com/la-di...