viernes, 24 de marzo de 2017

Vaticano patrocina plataforma feminista





EL BOTÓN QUE FALTABA


Vaticano patrocina plataforma feminista



El 8 de marzo de 2017, bajo el patrocinio de la cabeza de la Academia Pontificia de las Ciencias, el obispo Marcelo Sánchez Sorondo, el Vaticano permitió que la reunión “Voces de Fe” que se realizará en sus instalaciones. En este evento feminista mujeres se reúnen, inspirándose en el Día Internacional de la Mujer de la ONU. Este es el cuarto año el Vaticano ha acogido esta iniciativa que comenzó con Decimejorge. 


Entre los oradores estuvo Sr. Simone Campbell, arriba a la derecha , una  monja pro-aborto estadounidense, que también es conocida por sus otras posiciones de izquierda, que incluyen: promover la ordenación de mujeres al sacerdocio; proponiendo la igualdad económica completa de las clases; estar en contra de cualquier superioridad de los hombres sobre las mujeres (etiquetado como patriarcalismo); ir indiscriminadamente contra la guerra; ser una defensora de los varios elementos de izquierda en la agenda de las ” Monjas en el autobús .”
El orador de honor fue el P. Arturo Sosa, superior general de los jesuitas, inferior a la primera fila. En su discurso se refirió a Dios como Madre y animó la lucha feminista por la ordenación de mujeres al notar que Decimejorge había creado una comisión para estudiar la posibilidad de que las mujeres diaconisas.
Sosa también criticó la xenofobia, en referencia a la protección de un país de sus propios valores contra los extranjeros – una referencia indirecta a Brexit y Trump – y el hecho de que las mujeres ganan menos dinero que los hombres. No necesitamos leer a Marx, Lenin o Trotsky y seguir las iniciativas del Partido Comunista para saber como los ideales del comunismo están ganando hoy. Sólo tenemos que leer los documentos del Vaticano, los discursos de sus líderes y seguir lo que ellos están haciendo …
A continuación segunda fila , un primer plano de los participantes en la reunión de 2017, el Sr. Campbell se encuentra en la parte posterior fila de la izquierda . Tercera fila, ayudando a Voces de reunión de la fe en un año anterior; cuarta fila, hablando en un mitin “Monjas en el autobús”.
Leer más aquí .
 
Fuente:
http://www.traditioninaction.org/RevolutionPhotos/A721-Simone.htm