domingo, 2 de julio de 2017

BARBARIE COMUNiSTA

BARBARIE COMUNISTA

A los lectores amigos de nuestro blog, deseamos informales que los audios-videos que colgaremos a partir de la 0 hora del día 29-06 de jUNIO del corriente año, no es la primera vez que ocuparán nuestros espacios, pero si serán expuestos durante 5 (cinco) dias de manera íntregra.La obra se compone de 25 CAPITULOS.
Nos interesa que todo el ambiente NACIONAL Y CATOLICO conozca su íntegro contenido, dada la confución de los medios y servicios de los que quienes  consideramos como "SERIOS Y LEALES INFORMANTES" especialmente cuando tratan el tema "comunismo". Esa ideología no ha dejado de existir junto a la URSS, a la manera que en que radios, periódicos, televisión nos transmiten.
El comunismo ha elegido otro método para acechar al mundo y es "Radio Convicción" quién hace conocer la "SATANICA" obra con que persiguen aprisionando la HUMANIDAD TODA. Sugerimos por esa razón, escuchar este ponderable trabajo, parte del fin del tan "mentado" NUEVO ORDEN MUNDIAL. Interpretando cabal e íntegramente estos relatos, obervará la manera con que se pretende implantar el "REINADO DEL ANTICRISTO". Al la vez, en tal accionar se proyecta la total apropiación del mundo en manos de unos muy pocos serviles del dinero u oro. El blog NACIONALISTA CATOLICO (NGNP) en sus últimas publicaciones, nos hizo conocer de manera casual, a quienes intervinieron elaborando perversas modalidades para la aplicación de un mismo fin.