domingo, 23 de julio de 2017

¡ATENCIÓN PADRES, NIÑOS EN INTERNET! RADIO CRISTIANDAD: EL ASEDIO ENEMIGO




RADIO CRISTIANDAD: EL ASEDIO ENEMIGO


¡ATENCIÓN PADRES, NIÑOS EN INTERNET!


Cuando nuestros hijos se sientan frente a la computadora se abre para ellos un mundo con infinidad de oportunidades; muchas buenas, para aprender, y otras para nada benignas, sino más bien nocivas y con cuotas extras de veneno para sus almas, para sus mentes, para sus conductas y hasta para las relaciones que tienen que desarrollar con pares o con adultos.

Es por esto que presentamos esta noticia sobre el gran peligro al que exponemos a nuestros pequeños cuando los dejamos solos y sin supervisión de sus padres. Porque quedan expuestos a quienes, de manera muy astuta, saben mezclar lo que en apariencias es un dibujo animado o un juego inocente con mensajes de alto grado de impureza, violencia, con contenidos inquietantes y hasta que pueden traumatizar.

Padres: tratemos de formar a nuestros niños con una buena lectura, con una sana película, con música que eleve el alma, que ponga los sentidos a trabajar en cosas bellas; tratemos de formar hombres pensantes, con criterio, con una fe fuerte que los ayude a poder enfrentarse a este mundo que sólo busca perderlos en los placeres, en las facilidades, la inercia, el letargo; en fin, mundo, demonio y carne buscando hacer perder lo más preciado que tienen, que es su alma.

 

Algo está terriblemente mal con muchos vídeos de “Niños” En YouTube

Por Vigilant Citizen
Un gran número de vídeos de YouTube dirigidos a niños contienen un contenido espeluznante, inquietante, violento y sexual. Algunos incluso bordean el abuso infantil. Es hora de echar un vistazo a estos vídeos que generan millones de visitas por día.
No hay manera más fácil de tranquilizar a los niños pequeños que dándole una tablet o un teléfono. Los pequeños saben cómo abrir vídeos en YouTube, reproducirlos e incluso navegar a otros “vídeos recomendados”. Esto mantiene a los niños silenciosos y entretenidos durante largos períodos de tiempo —un lujo que los padres ocupados aprecian.
Mientras que la mayoría de los padres oyen la música de los niños en el fondo, raramente miran cada vídeo reproducido por los niños. Cuando vislumbran la pantalla, ven un personaje infantil como Spiderman o la Princesa Elsa y asumen que todo está bien. Pero no todo es genial. Hay algo terriblemente mal con los vídeos de YouTube para niños; y aquellos que los crean no tienen las mejores intenciones.
Muchos de estos vídeos contienen contenido extraño, inquietante, violento e incluso traumatizante. Se mezclan insidiosamente con otros vídeos para niños, haciendo que aparezcan como “vídeos recomendados” por YouTube y, por lo tanto, fácilmente accesibles para los niños.
No estoy hablando de vídeos raros y oscuros escondidos en las profundidades de YouTube, estoy hablando de canales que acumulan miles de millones de visitas.
Por supuesto, la principal motivación detrás de estos vídeos es el beneficio. Todo lo que se necesita son unos trajes de superhéroes y un smartphone para crear vídeos que potencialmente pueden generar un montón de ingresos.
Sin embargo, algunos de estos vídeos simplemente no son correctos. Parece haber una motivación que va más allá de los beneficios. Algunos vídeos engañan a los niños para que vean contenido traumatizante, otros los exponen a situaciones extrañamente “adultas”. Peor aún, algunos parecen servir a los adultos… que les gusta ver niños. No voy a enlazar ninguno de estos vídeos o canales porque no quiero ayudarles a obtener más visitas.
Engañando a los niños
Algunos canales de vídeo usan personajes infantiles populares para engañarlos y ver material violento e inquietante. La BBC informó recientemente sobre algunos de estos vídeos.
A Mickey Mouse se le corta la oreja con unas tijeras. Mucha sangre.

En otro vídeo inquietante. Peppa Pig se convierte en una especie de demonio araña.
La explotación del miedo y el terror
Muchos vídeos explotan claramente el miedo visceral de los niños y la repulsión de ciertas cosas tales como la sangre, jeringas, cortar la piel, tarántulas, payasos malos que los atacan, etc. Los niños están horrorizados pero no pueden apartar la vista porque el contenido es absorbente.

Un gran número de vídeos giran en torno al tema de abrir el estómago y extraer todo tipo de cosas extrañas y horribles. En este vídeo, un bisturí corta el estómago de este oso y sale un gran gusano
Situaciones De Adultos
Algunos vídeos son claramente sexuales —de una manera espeluznante y pervertida. Alguna situación podría calificarse como violación en un tribunal de justicia.
Abuso Infantil
Varios canales de YouTube muestran a niños pequeños en todo tipo de situaciones extrañas. Aparte del hecho de que estos niños pueden ser forzados a aparecer en estos cientos de vídeos con fines de lucro, también se hacen a menudo para promulgar horribles situaciones traumáticas.
En Conclusión
Ver estos vídeos para escribir este artículo fue una experiencia inquietante. La mayoría de ellos desencadenan la sensación de que algo está mal y que la inocencia de los niños está siendo atacada por mentes retorcidas. Aunque hay una cantidad absurda de este tipo de contenido en YouTube (este artículo podría haber sido 10 veces más largo), traté de exponer las diversas razones por las que estos vídeos son cancerosos. Usando maneras manipuladas y socavadas, estos vídeos entregan contenido inquietante directamente en los cerebros de niños muy pequeños.
Uno se pregunta cómo estos canales “aficionados” pueden incluso explotar la semejanza de los personajes de estos niños sin ser golpeados con demandas por violación de derechos de autor. Además, muchos canales están claramente patrocinados por grandes marcas para producir vídeos que lavan el cerebro a los niños para que consuman sus cosas (recuerdo haber visto un vídeo en el que The Hulk come bombones Kinder por 4 minutos sin parar). Obviamente, hay mucho dinero y grandes corporaciones detrás de estos vídeos de aspecto barato.
Sin embargo, el verdadero objetivo de este artículo no es sobre la moderación de YouTube, sino sobre la vigilancia: vigilen los vídeos vistos por los niños. Analicen su contenido. Sólo se necesitan unos cuantos toques en una pantalla táctil para que acaben viendo vídeos hechos a la medida para envenenar sus mentes y sacudir su esencia misma. Y no se sorprenda si algunos de estos canales de vídeos están vinculados a los sistemas reales de abuso infantil.
Fuente:
Nota Radio Cristiandad: por cuestiones de prudencia y para no pecar de escándalo, hemos recortado muchas capturas de pantalla que se encuentran en el artículo original.