domingo, 23 de julio de 2017

VENEZUELA AL BORDE DE CONVERTIRSE EN UN ESTADO COMUNISTA. INFORMACIÓN QUE LA PRENSA NO PUBLICA

VENEZUELA AL BORDE DE CONVERTIRSE EN UN ESTADO COMUNISTA. INFORMACIÓN QUE LA PRENSA NO PUBLICA

INTRODUCCIÓN: Un amigo fidedigno me mandó desde Caracas el "INSTRUCTIVO PARA LAS ASAMBLEAS POPULARES PARA LA PROMOCIÓN DE LA ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE (ANC)" o sea, las instrucciones que ha distribuido la tiranía chavista en todo el país para realizar las "asambleas populares" que serán las únicas con capacidad electoral en la aprobación de la nueva Constitución venezolana. Como puede verse en ese "instructivo", que publico más abajo, el objetivo es destruir completamente el sistema republicano que existe hoy, apenas nominalmente en Venezuela, y reemplazarlo por una "república de soviets" al más puro estilo marxista-leninista.

De la lectura de siniestro documento,  se desprende sin duda alguna que la intención del chavismo es:
1) Crear una "Estado comunal" en el que el poder esté en las comunas, cuya integración es decidida por la tiranía y suprimir las elecciones. O sea: todo el poder a los soviets.
2) Instaurar un "nuevo modelo de propiedad privada, la propiedad privada-comunal", es decir, no habrá propiedad privada. "Comunal" es sinónimo de "comunista".
3) Dar más poder a los "organismos de seguridad" para hacerlos "más eficaces", o sea la dictadura de los soviets asegurada por la Policía Política con poderes ilimitados.
4) Se crea el "Estado Padre" que dictará el "principal programa con rango c onstitucional para la educación y formación de los niños, niñas y adolescentes". Por ese medio se asegurará que las futuras generaciones de venezolanos serán comunistas convencidos, o sea, ateos, igualitarios y estatistas.
5) La información (incluida la prensa) será regulada de acuerdo al "ejemplo de la República Popular China". De eso se deduce que el único que estará autorizado para publicar alguna idea será el Estado comunista.
6) La Asamblea Nacional Constituyente, de 500 miembros será el poder supremo "supraconstitucional" y lo ejercerá por medio de "instancias" (o sea, comisiones todopoderosas), que creará al efecto, para "agilizar" el funcionamiento del Estado.
7) Suprimidas las eleccciones, la ANC podrá revocar todos los cargos de los miembros actuales de la Asamblea Nacional y de cualquier otro poder, incluido el de la Fiscal General, demás está decirlo.
8) El poder de la ANC existirá por tiempo indefinido. No hay plazo para su duración.
El próximo Domingo 16 de Julio la Asamblea Nacional intentará realizar un plebiscito para rechazar este proyecto siniestro, pero la tiranía no le ha prestado la convalidación formal de la Justicia electoral totalmente dominada por aquella.  Es posible que intente mediante la violencia impedir al pueblo concurrir a los lugares de votación para que la "abstención" parezca grande. Y en todo caso, no reconocerá la voluntad del pueblo expresada en ese acto.
Un país hermano está a punto de caer en manos del comunismo en forma pseudo-oficial. Ante este gravísimo peligro, ¿cuál es la reacción del gobierno "de centro derecha" de Macri? Ninguna o una tan insulsa que es lo mismo que nada. No tengo dudas de que la razón de esta omisión culpable de Macri es porque le teme a la izquierda, que es la que verdaderamente gobierna en el país y no la banda de jóvenes improvisados y deshonestos que constituyen este gobierno ruinoso e inmoral.
Pidamos a la Virgen de Coromoto, Patrona de Venezuela, que salve a ese país de esta amenaza gravísima e inminente que pesa sobre él.
Cosme Beccar Varela