domingo, 29 de abril de 2018

CONTRA DIOS…¡NADIE!



CONTRA DIOS…¡NADIE!

MIRANDO EL MUNDO
Es de conocimiento publico el caso del pequeño Alfie que a pesar de la soberbia de los médicos que por todos los medios buscan terminar con su vida, pese a ello, el Señor  demuestra que contra su Divina y Santísima Voluntad nada pueden los hombres.

Los funcionarios del hospital esperaron 28 horas antes de finalmente alimentar a Alfie Evans. “Ni siquiera un animal sería tratado así”

descarga (21).jpg
El pequeño Alfie Evans finalmente está recibiendo comida. Pero los funcionarios de Alder Hey Children’s Hospital esperaron 28 horas antes de finalmente alimentar al niño de 23 meses, que está luchando contra una rara condición neurológica.


Ya es suficientemente malo que a Alfie no se le permita ir a su casa o ser trasladado a un hospital en Italia que haya prometido brindarle la atención y el tratamiento adecuados y un posible tratamiento experimental. Pero el niño también tuvo que enfrentar la posibilidad de obtener agua y líquidos por más de un día después de que se le cortara la vida sin el consentimiento de sus padres.

El padre de Alfie, Tom Evans, confirmó esta mañana que su hijo finalmente está siendo alimentado, pero condenó a los funcionarios del hospital por esperar tanto tiempo para finalmente obtener la nutrición que necesita.

“Ayer comenzaron a alimentarlo a la una en punto”. Es repugnante cómo lo están tratando “, dijo Evans. “Ni siquiera un animal sería tratado así. Él los está probando mal. Es hora de darle algo de gracia y dignidad y dejarlo ir a casa o a Italia “.

Evans dice que los abogados de su familia pelearán hoy para revocar la decisión de un juez que le impide a Alfie ir a Italia para recibir atención y tratamiento adecuados.

“El tribunal de apelaciones nos contactó y dijo que van a retrasar a tres jueces para que escuchen el caso. En realidad, podría estar en Italia ahora mismo. Todos sabemos que la fuerza aérea militar está lista para llevarlo y que hay un equipo de médicos allí “, dijo. “También tenemos un equipo alemán de ambulancia aérea, que intentó llevarlo en primer lugar, listo”.

El pequeño Alfie Evans ha sobrevivido durante 36 horas después de que un hospital de niños le quitó el soporte vital sin el consentimiento de sus padres . Eso a pesar de la predicción que hicieron los médicos de que Alfie no viviría mucho después de que le quitaran su soporte vital.

El abogado Paul Diamond, que representa a la familia de Alfie Evans, argumentó ayer que no le conviene a Alfie quedarse en el Hospital Alder Hey y que en su lugar debería ser trasladado en avión al extranjero, con una ambulancia aérea esperándolo e Italia también ofreciéndole un jet privado.

Pero el juez Hayden dictaminó que la familia de Alfie no podría llevarlo a Italia para recibir tratamiento y pareció decir que esta era la decisión final relacionada con su caso. Dijo que volar a Alfie a Italia podría dañar su salud porque, como lo indicó el testimonio de la corte, el vuelo podría desencadenar posibles “convulsiones continuas debido a estimulaciones” del vuelo. Pero a los padres de Alfie les preocupa que Alfie muera si no recibe atención y posible tratamiento experimental en Italia.

Los padres de Alfie han apelado esa decisión ante un tribunal de apelación británico . Evans dijo que están apelando el fallo del juez que prohíbe hoy a Alfie volar a Italia, donde un hospital pediátrico ha ofrecido atención médica y tratamiento adecuados, así como un posible tratamiento experimental para su rara condición neurológica.

Evans indicó que Alfie no tiene ningún dolor y apenas toma drogas, y cuestionó la afirmación de que Alfie no podría viajar a Italia debido a las posibles convulsiones, diciendo que Alfie no ha tenido convulsiones y que no está tomando ninguna medida. medicamento para las convulsiones porque no hubo problema en este momento.

Tom Evans también disputó la noción de que su familia o partidarios de su familia están causando una interrupción al personal del hospital que hace que transcurran tres días para dar de alta a Alfie del hospital, como alegó Alder Hey Children’s Hospital hoy en el tribunal. Él dice que la realidad es que la familia y los seguidores de Alfie están teniendo dificultades para ingresar al hospital y ver a Alfie y apoyarlos debido a la intensa presencia policial, mientras que el personal del hospital entra y sale cuando quiere.

Evans indicó que está muy preocupado por la falta de alimentos de Alfie, diciendo que han pasado casi 24 horas desde que comió algo y que simplemente está recibiendo agua y líquidos. Le preocupa que el personal del hospital intente matar de hambre a Alfie en un intento de demostrar su afirmación de que Alfie iba a morir muy rápido después de su eliminación del soporte vital.

El juez en la polémica batalla legal por la vida y la muerte de Alfie Evans les ha dicho a los padres del niño que por el momento no pueden llevarlo a casa . Esencialmente, el juez Hayden considera que los padres de Alfie corren un riesgo de fuga y teme que abandonen el país con el niño de 23 meses a cuestas. Después de una decisión de Italia ayer, Alfie ahora tiene la ciudadanía italiana que debería calificarlo para poder salir del país.

Si Alfie no puede abandonar el Reino Unido, los abogados de sus padres dicen que quieren que los médicos italianos puedan venir a Gran Bretaña para evaluar y tratar a Alfie .

Una portavoz del Centro Legal Cristiano, que está ayudando a Tom Evans y Kate James, dijo que tenían la intención de pedirle al juez que considere permitir que expertos médicos en Italia examinen a Alfie.

Ella dijo que los médicos del Alder Hey Children’s Hospital en Liverpool habían dejado de brindar “apoyo ventilatorio” a Alfie poco después de las 9 pm del lunes.

Pero ella dijo que Alfie continuaba respirando de forma independiente.

Ella dijo: “Alfie ha sobrevivido mucho más de lo que los médicos predijeron, prestando apoyo a la solicitud de los padres de Alfie para que Alfie sea visto por expertos médicos en Italia.

“Una ambulancia aérea está esperando afuera del Alder Hey Hospital lista para llevar a Alfie al hospital en Italia”.

Una ambulancia aérea llegó hoy afuera del hospital donde se encuentra el pequeño Alfie Evans. Alfie ha respirado solo y ha sobrevivido más de 20 horas después de que el Hospital de Niños le quitó su soporte vital.

Alfie desafió las expectativas de los médicos hasta este punto y sus padres regresan a la corte para luchar por su vida aún más . Esperan poder recuperar el soporte vital y también quieren llevarlo a Italia, que ayer le concedió la ciudadanía.

Hoy, un grupo de médicos británicos, The Medical Ethics Alliance, expresó su horror por el tratamiento de Alfie Evans que llamó una “tiranía médica”.

Y el jefe de sanidad de Italia ha criticado las decisiones de los tribunales del Reino Unido para tratar a Alfie como lo han hecho. El presidente del Instituto Nacional de Salud de Italia arremetió contra la decisión del Tribunal Supremo del Reino Unido ayer sobre Alfie Evans, que resultó en que se permitiera que el hospital de niños eliminara el soporte vital por las objeciones de los padres de Alfie.

El padre de Alfie confirmó la eliminación del soporte vital y el oxígeno en un video a las 9:17 p. M., Hora de Londres . “Alfie todavía está aquí y pelea”, dijo.
Fuente:
http://www.lifenews.com/2018/04/25/hospital-officials-waited-28-hours-before-finally-feeding-alfie-evans-not-even-an-animal-would-be-treated-like-this/