domingo, 29 de abril de 2018

Fw: Zbar colmo de caradura y Novaresio de arrastrado

Fw: Zbar colmo de caradura y Novaresio de arrastrado

Jose Petrosino
Hoy, 06:37Hernán Federico Buteler Bonaparte (hfbuteler@hotmail.com);
Mail enviado a amigos sobre los intentos del sionismo de extrema derecha de encubrir a los encubridores del bombazos AMIA:
 Muchachos, el caradurismo del sionista Zbar no tiene parangón ni medida.
Usando al más felpudo de sus "medios" y "periodista": Infobae/Novarecio, ha salido a defender lo indefendible(y a mostrar la hilacha), que es la decisión de la AMIA/DAIA de desestimar la desviación verdadera del encubrimiento AMIA(una de las 2 que se están juzgando oralmente).

Y dar por cierta a la otra ¡la trucha!, que es el inexistente encubrimiento al insospechado total a esta altura, el ciudadano argentino Alberto Jacinto Kanoore Edul, éste un adefesio jurídico fabricado para los K en 2009 por el CORRUPTO SUICIDA Nisman y su alter ego Jaimito Stiuso.
Las mentiras que vomita a granel y con el mayor de los desparpajos, tienen la cobertura del ninguneo y acriticismo que "sus" otros "medios"(casi todos) han aplicado al desarrollo de este juicio oral, donde, contrario senso de lo que se pretende instalar con la entrevista, ya ha quedado taxativamente probada la extorsión/pago a Telleldin para que acusara falsamente a Riblelli y Cía, y que obvio a eso, la banda de encubridores capitaneada por Galeano e instigada por Beraja y sus mandantes, lo hicieron a sabiendas.
Caretea el muy miserable "quejándose" que no le hayan hecho todavía el absurdo re-juicio oral a Telleldin, y pretende usar a ese exabrupto de la Corte Suprema de ¡2009!, instigado por el finado viejo carcamán Fayt(el agente de ellos ahí), para desprestigiar al fallo del TOF3 de 2004, que probó el encubrimiento de Galeano y secuaces que se está juzgando ahora.
Han sido ellos mismos los que bajo cuerda han demorado ese ridículo re-juicio porque saben que si se hace va a terminar en un bochorno más grande todavía que el del juicio de 2001-2004, y que Telleldin va a tener la oportunidad ahí de pincharles el falso coche-bomba, que es la piedra basal de todo el encubrimiento AMIA.
A propósito de éste se le escapó algo revelador, dijo textual del tal engendro:
...Absolutamente probado. De hecho en los últimos años hubo intentos de parte de la fiscalía, la Unidad Fiscal Especial AMIA, un trío de fiscales que reemplazaron al fiscal Nisman y que intentaron ver si la investigación de Nisman tenía sustento,...
Justamente fue cuando los fiscales que reemplazaron al suicida, amagaron con husmear en la hipótesis trucha del coche-bomba, que aparecieron como por arte del birlibirloque(les plantaron) unas pedorras "esquirlas que habrían quedado olvidadas(¡22 años!) en un balde", sacadas presuntamente de restos de víctimas, y que serían de la chapa del coche-bomba.
Con eso les sacaron las ganas de serguir hurgando en esa hipótesis trucha.
Pero se le chispoteó al entrevistador que la bestia peluda entrevistada había amenazado al suicida Nisman "con tirarle la comunidad encima", por lo que se tuvo que comer una denuncia penal por amenazas por parte de su paisá, que ahora es un "héroe" para él. Abrazo. José.
PS: Hoy lunes 23 ha concluido el encubridor alegato de los sionistas de la AMIA/DAIA y el remate de menos de 20 minutos, ha sido más vergonzoso que las 4 hs. de la primera parte del jueves pasado.
De las 2 DESVIACIONES que se están juzgando han desestimado a la REAL de estas, la de 1996: el pago/extorsión a Telleldin para que acusara FALSAMENTE Ribelli y los otros polis bonaerenses, y han dado por cierto a la TRUCHA de 2009: el probado INEXISTENTE encubrimiento al insospechado total a esta altura, el ciudadano argentino Alberto Jacinto Kanoore Edul, ¡el mundo del revés!.
Se puede ver la tal amañada conclusión con los pedidos de penas y exculpaciones en: https://www.youtube.com/watch?v=aggPInDvnrY