viernes, 1 de mayo de 2020

LA CONSPIRACIÓN COMUNISTA CONTRA LATINOAMÉRICA ESTÁ EN PLENO DESARROLLO

La conspiración comunista contra Latinoamérica está en pleno desarrollo

El Objetivo fundamental del Foro de Sao Paulo es establecer en el Continente Americano una Unión de Países bajo gobiernos comunistas semejante a la desaparecida Unión de Repúblicas Soviéticas Socialistas (URSS) Desde el punto de vista político, los términos Comunismo, Socialismo, Progresistas, Vanguardistas, Liberalismo, Izquierdista, son sinónimos. El Grupo de Puebla es un frente del Foro de Sao Paulo que aglutina a los líderes comunistas de Latinoamérica y España.
 
La aparente ventaja del Foro de Sao Paulo se la da el viraje táctico que hicieron para tomar el control de países en la región. Abandonan la lucha armada y utilizan las vulnerabilidades que presentan los gobiernos democráticos para apoderarse por esta vía del poder en los países blancos
Esos países blancos son todos los países del Continente Americano incluyendo a los Estados Unidos de Norteamérica. En este País, el partido Demócrata está muy penetrado por políticos izquierdistas, muchos de ellos radicales y otros, confesos comunistas como el pre candidato presidencial Sanders que quieren instaurar en USA un gobierno socialista.

El Grupo de Puebla

La “República Andina Multicultural del Peru”, igual como anunciara la “República Bolivariana de Venezuela” años antes de que Hugo Chávez tomara el poder y después la “República Plurinacional de Bolivia”, ahora lo hace con el Perú.
El «Grupo de Puebla» dice que ya tenemos una nueva “Constitución Socialista del Siglo XXI para el Perú. El «Grupo de Puebla» aplaude la reciente disolución del Congreso en Perú, y felicita al pueblo combativo peruano, que hoy celebra feliz en las calles, la derrota del Imperialismo y el triunfo de las clases oprimidas.
El «Grupo de Puebla» manifestó que la nueva Constitución de la “República Andina Multicultural del Perú”, ya ha sido redactada y se está a la espera del nuevo Congreso, para reemplazar la obsoleta Constitución capitalista y opresora.

Pero antes un poco de historia para saber

¿Qué es el «Grupo de Puebla»?

El “Grupo de Puebla” es la reunión “de los más altos líderes Socialistas de Latinoamérica y España”, y se basa en el «Foro de Sao Paulo».  Éste Grupo tiene otros nombres: «Grupo Progresista», «Los Progresistas», «Partido Progresista».
La última reunión del Grupo se llevo a cabo en México, bajo la venia del Partido Político «MORENA», cuyo líder es Andrés Manuel López Obrador (AMLO), actual presidente de México y miembro del Foro de Sao Paulo.
Al “Grupo de Puebla” pertenecen el presidente cubano Raúl Castro, el ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero, el español Pablo Iglesias líder de «PODEMOS», el chileno José Miguel Insulsa, Nicolás Maduro, el ecuatoriano Rafael Correa, Cristina Fernández de Kirchner, Lula Da Silva, entre otros. Michelle Bachelet, siendo miembro del Foro de Sao Paulo, está un poco alejada del «Grupo de Puebla» debido al Informe que presentara sobre Venezuela donde expresó, “aunque muy suavemente”, los atropellos a los derechos humanos, en su función de Alta Comisionada de las Naciones Unidas

¿Qué es el «Foro de Sao Paulo»?

En 1989, a la caída del Muro de Berlín y de la Unión Soviética (URSS), se reunieron en Sao Paulo (Brasil), con la venia de la «Internacional Comunista», muchos partidos Comunistas, Socialistas y Grupos Guerrilleros de Sudamérica, convocados por Fidel Castro. La finalidad fue establecer «nuevas estrategias», en vista que ya no habría más dinero para armas, ni para solventar movimientos guerrilleros desde la URSS. Se le llamó, el «Foro de Sao Paulo».
Entre los personajes que asistieron al «Foro de Sao Paulo» están: Lula Da Silva, Hugo Chavez, Cristina Fernández de Krichner, Daniel Ortega, Rafael Correa, Evo Morales, López Obrador, Jesús Santrich, Elena Iparraguirre, Genaro Ledesma, Néstor Cerpa Cartollini, etc.
Además fueron representantes de grupos comunistas-guerrilleros como Sendero Luminoso, FARC, ELN, los Montoneros, el ERP, La Cámpora argentina y el Sandinismo entre otros.
¿Qué pretende el «Foro de Sao Paulo»?
El Foro de Sao Paulo tiene como objetivo «recomponer» las ideas comunistas en el mundo hispano y lograr que España, Sudamérica y el Caribe se conviertan en sociedades socialistas, es decir “una Union Sovietica Hispana”.
Para ello usó los criterios del libro “Socialismo del Siglo XXI” de Manuel La Guarda. En otras palabras, «llegar al poder por las armas ya no era la prioridad; la nueva idea, es llegar al Poder por la vía democrática, ofreciendo al Pueblo, normalmente no instruido y crédulo, todo lo que sea necesario (Populismo), algo muy parecido a lo que estamos viviendo hoy en día en el Perú, que ha propiciado la crisis política del Estado, a vista y recompensada paciencia del «Foro de Sao Paulo» sin pronunciamiento en contra por ahora, de ningún ente democrático.

Para cumplir los objetivos, dicho Foro determinó algunos pilares:

Cuba:
A cargo de la parte estratégica y en razón de su experiencia. Ellos operan escuelas de la antigua KGV y que tiene más de 25,000 ex agentes rusos y cubanos entrenados con las estrategias de esa Agencia de Inteligencia soviética
Conseguir dinero
La Estrategia consiste en que los países que van formando parte del Eje Socialista del Siglo XXI, provean con sus recursos naturales, dinero para continuar la estrategia. El Petróleo Venezolano, las empresas brasileñas, los minerales del Perú, el Sílice de Bolivia, el petrolero ecuatoriano, etc.
Odebrecht, herramienta del Foro de Sao Paulo
Recordemos que “Odebrecht” fue inicialmente una herramienta del gobierno socialista de Lula Da Silva para esparcir la ideología Socialista por Sudamérica, pagar coimas y obtener financiamiento para cumplir con los objetivos finales del Foro. Actualmente Odebrecht, «está jugando con los gobiernos» haciendo tiempo, ayudando a crear el caos, y descalificar las Instituciones y personas.
El «Grupo de Puebla» nunca imaginó que la “herramienta Odebrecht” seria tan efectiva para cumplir uno de sus mejores objetivos fundamentales: que los países digan: “Todo esto está podrido, tiremos abajo la democracia”.
Usar cualquier medio posible
El Objetivo es conquistar el poder ¿“democráticamente”? por lo cual, la finalidad es aprovechar cualquier sentimiento, rechazo o sentido de debilidad existente en el Pueblo, tales como: el Nuevo Orden Mundial, el aborto, el ambientalismo, la Identidad de Género, el feminismo, el Cambio Climático, la Inmigración Indiscriminada, etc.. Además, infiltrar las Universidades, organizaciones de la sociedad civil, organizaciones de derechos humanos, OEA y ONU (Michelle Bachelet es ahora parte de la ONU).
Que es el G-2
El nombre “G-2” viene de la división de inteligencia del Ejercito de EEUU, sin embargo, en Cuba se mezcló con técnicas del KGB (la inteligencia Rusa).
¿Como así?
Al producirse la revolución cubana, Fidel Castro pidió asistencia a la URSS para “controlar” al pueblo, Nikita Sergeyevich Khrushchev envió a agentes de la KGB e instaló varias Escuelas de Formación de la KGB en todo el territorio cubano, donde perfeccionaron técnicas de tortura, e interrogatorio.
¿Los G-2 son cubanos?
No todos, es más, en las Escuelas G-2 cubanas se han formado miles de agentes peruanos, venezolanos, bolivianos, argentinos, etc.. Es por eso que alguien podría decir: «yo no veo cubanos en Venezuela o Bolivia, cómo es entonces dicen que hay 25,000 G-2?, Es que la mayoría de Agentes G-2 que imponen el terror en Venezuela, son venezolanos formados en las Escuelas Cubanas.
La Estrategia
Aunque hay muchos libros al respecto. partiendo del libro de La Guarda, la estrategia podría resumirse en la siguiente:
1.- Desacreditar las instituciones democráticas del país objetivo: Congreso, Poder Judicial, Poder Ejecutivo, Fuerzas Armadas, Tribunal Constitucional, Medios de Comunicación, organizaciones políticas, organizaciones de la sociedad civil, etc.
2.- Copar las nuevas instituciones luego del Caos.
3.- Tomar el poder
4.- Apoyar al nuevo líder nacional con un grupo numeroso de miembros del G-2 cubano (Escuelas KGV) para reducir a los altos mandos de las FFAA y a cualquier opositor.
5.- Reemplazar la Constitución existente por una compatible con el Socialismo del Siglo XXI, previamente preparada y redactada por el «Grupo de Puebla», tal como pasó en Venezuela, Nicaragua, Bolivia, etc.
6.- Usar los recursos económicos del país para el progreso de la causa en los otros países objetivo.
Ejemplo Venezuela
Se siguió los pasos anteriores en estricto orden, luego de desacreditar al Congreso, Ejecutivo, Poder Judicial y otras instituciones, apareció Hugo Chávez que prometió hacerlos ricos y vivir mucho mejor. Chávez tomo el poder, llegaron de Cuba inicialmente 20,000 miembros del G-2 que fueron colocados como “asesores” en puestos clave, quitando poder a las fuerzas militares. Luego todo fue más fácil. Impuso la Constitución «previamente ideada y redactada» por el «Foro de Sao Paulo» (todavía no existía el Grupo de Puebla), cambió el nombre del país por República Bolivariana de Venezuela, y el resto es conocido.
Otro ejemplos idénticos fueron Bolivia, Nicaragua y Ecuador, éste último se salvo por suerte.
Países Objetivo
– Mexico:
Andrés Manuel López Obrador ya es presidente de México, en éstos momentos están distribuyendo los G-2 en las Instituciones militares y de poder; tomará un tiempo pues es un país muy grande y deben de ser muy cuidadosos por su cercanía a EEUU.
– Argentina y Perú:
25.000 miembros del G-2 cubano mayormente de nacionalidades peruana y argentina (ex componentes del MRTA, Sendero Luminoso, La Cámpora, el ERP, etc.) se encuentran en Bolivia con la misión de saltar sobre Argentina y Perú. Ya han establecido contacto y se han infiltrado en organizaciones ecologistas, anti-mineras, partidos políticos, organizaciones campesinas, universidades, colegios de abogados, asociaciones de médicos, etc. de Perú y Argentina.

Argentina

Aquí se está trabajando y sólo se esperan las elecciones de Octubre y que gane Cristina Fernández de Kirchner, miembro del «Foro de Sao Paulo» y Socialista del Siglo XXI de conocida trayectoria y de triste recordación.
Perú
En Perú las Instituciones democráticas han sido avasalladas, producto de su propia corrupción, los miembros del G-2 se han infiltrado en proyectos mineros como «Las Bambas» o «Tía María», en organizaciones LGTB, en ONGs, partidos políticos, en medios de radio y televisión, en la Policía, en el Ejército del Perú, juzgados en diferentes niveles, Poder Judicial, Universidades importantes, etc.
El Congreso ha sido disuelto y se llamará a Elecciones en Enero del 2020. Es el momento ideal para que muchos miembros del G-2 se hagan congresistas. Actualmente en Perú se cuenta con conocidos políticos, periodistas, jueces, fiscales, empresarios, que se han preparado en las Escuelas G-2 cubanas, y muchos, ni siquiera se conocen entre ellos.
Ecuador
Un ajuste en los combustibles, fue el motivo que utilizó Rafael Correa para desestabilizar el gobierno de su antiguo aliado Lenin Moreno, quien aunque trastabilló, ha logrado permanecer en el poder con el apoyo de las Fuerzas Armadas, aunque todavía subsisten actos de violencia política. Actualmente se reivindica la actuación ante la insurgencia. Hubo 7 muertos y 1.300 heridos y cientos de detenidos.
Chile
Sin que nadie previera la violencia incendiaria, sin ningún tipo de indicio que alertara a los servicios secretos, Chile se ha visto sorprendida por una insurgencia inesperada, alegando protestas y manifestaciones contra un aumento de la tarifa de los trenes subterráneos, el fuego de apoderó de Santiago y los muertos ya ascienden a 12, se impone el orden con toque de queda a las 19 horas y el Ejercito Patrulla las calles de Santiago como nunca antes se había en Santiago desde tiempos del gobierno de Pinochet. Primer gobierno democrático que establece el toque de queda.
Bolivia
Presenta fraude electoral luego de un escrutinio que anunciaba balotaje entre Evo morales que aspita a su cuarto mandato y el centro izquierda Carlos Mesa, quien manifestó que de persistir el fraude, hizo un llamado a la resistencia y a la insurgencia contra uno de los miembros más conspicuos del Foro de San Pablo.
Éste es el panorama actual y lo que se vislumbra sin ser adivino ni agorero con predicciones a futuro. Es una realidad que invito a comprobar sin dejarse llevar por apasionamientos, rivalidades, encono simpatías, empatías o antipatías. Está en juego el Perú y toda Latinoamérica, de un mañana muy cercano mucho más de lo que se puedan imaginar.
Dejemos fanatismos intrascendentes que no conducen a nada, sino a la fácil polémica para tratar de demostrar quién tiene o tuvo la razón.
Por tanto fijarnos en el triste pasado, hemos perdido de vista un presente tortuoso y un futuro más que peligroso para los que somos realmente Demócratas.
octubre de 2019