jueves, 6 de abril de 2017

SOBRE LA PRESENTACIÓN DE MI NUEVO LIBRO- ANTONIO CAPONNETTO

Demuestra la resolución del Circulo Militar, el bajo nivel adoptado al romper un compromiso previamente formalizado (no es la 1era.vez en ellos), a la vez un total sin sentido de razones por lo determinado, solo cumplir con "DON ORDENES DE ARRIBA". El pregón permanente del Doctor Caponnetto, abrazó siempre a la defensa de "DIOS, LA PATRIA Y LA FAMILIA", ubicados hoy , enemistados con quienes deben ser aliados, y sin visión alguna, se eligió ubicarse de manera opuesta a las virtudes citadas. Sabemos que del decadente grupúsculo de "ARRIBA" nada otra cosa puede esperarse y que la "MILICADA" sigue avergonzada de la honrosa y digna guerra de Malvinas, prefiriendo entonces brindar ciega obediencia a los elegidos en las "urnas". El libro que se deseaba hacer conocer en el acto, no trata "TEMAS POLITICOS", sino puramente TEOLOGICO. La posición del director de la revista Cabildo es CATOLICA, APOSTOLICA, ROMANA Y TRADICIONALISTA, deduciéndose por eso ante los hechos, la negativa del salón de actos. Fueron así "fieles" y sin que nada haya "CAMBIADO", aliados a la "banda" de visitantes DE AYER, a los norteños de EE.UU con su "CIA" y a hermanitos cubanos CASTRO, el "sainete" que ayer juntos trabajaron, hoy en común al "TRAIDOR" Decimejorge,  preparan el tan mentado "NUEVO ORDEN MUNDIAL"

                    
SOBRE LA PRESENTACIÓN DE MI NUEVO LIBRO
 
Con dolor pero sin sorpresa, con indignación mas sin asombro, debo comunicarles que la presentación que les anuncié de mi reciente libro, ha sido cancelada.

             Las autoridades del Círculo Militar, al que pertenece el salón en el que se llevaría a cabo la mencionada presentación, dieron marcha atrás con el compromiso formalmente contraído, apenas un día atrás.

Anónimas aunque conocidas “órdenes de arriba” emitieron la cobarde y artera decisión de revocar el trato. Por mucho que quiera despersonalizar este episodio, es mi persona, con nombre y apellido, la que ha sido puesta en cuestión por esta briosa soldadesca de oficina. Pronta para rechazar a quienes hemos salido siempre en defensa del honor militar argentino,pero incapaz de simétrico rechazo para  quienes son sus verdugos, carceleros e injuriadores. Si quien tramitara el permiso hubiera sido el autor más abyecto del más infame de los libelos, se hubieran desvivido en gestos hospitalarios, para probarle al mundo cuán democráticos son.



             También, tras tres días de supuestas cavilaciones, el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, sito en Montevideo 640, me ha negado el alquiler de sus instalaciones. Si hay guerreros sin fortaleza, es comprensible que haya abogados sin justicia. Por lo demás ya sabemos que hay una Jerarquía Eclesiástica sin fe católica.

                

               Así las cosas buscaré un lugar alternativo para presentar mi libro, y les avisaré apenas suceda. Entretanto me disculpo por este involuntario paso en falso.

            

                “No lo conozco. Del Iscariotismo a la apostasía”, se llama mi nuevo libro, apriori piedra de escándalo, aún entre algunos de quienes se suponía vecindad de trincheras. No podrán acallarlo ni los mercenarios indignos del uniforme que visten, ni los leguleyos viles travestidos de hombres del Derecho.



                 Todavía me queda el mejor y más estentóreo de los auditorios:el desierto. San Juan Bautista: ora pro nobis.



                   Un abrazo fuerte

                    En Cristo y en la Patria

                    Antonio Caponnetto

_________

Pta:Por esas ironía de Dios,mientras el sindicato de emasculados me negaba albergue en sus domicilios,el libro en cuestión se publicaba, por primera vez, en formato digital y en papel. Para que pueda ser adquirido por quienes se encuentren fuera del país. Aquí tienen los links correspondientes:

 Formato papel:




Formato digital: