miércoles, 11 de diciembre de 2013

¿PRESUNCIONES?

 ¿PRESUNCIONES?
Compatriotas Civiles y Militares:
Tal como les anticipamos en nuestra ultima nota, antes que sucediesen, los conflictos policiales se iban a multiplicar y luego se irían resolviendo unitariamente, en menos de una semana.
Y las estelas de daños colaterales infringidas en perjuicio de todos los honestos comerciales, serian inevitables.
Sobre todo porque para que pudiesen subir sus bandas salariales, las policías provinciales, debieron acreditar a sus gobernadores, que sin ellos, el caos treparía a las nubes.

Ello así quedo demostrado.
Y en estas horas, con el antecedente de anoche en Tucumán, todas las Fuerzas de Seguridad, convenientemente remuneradas, han retornado a la represión indiscriminada sin reconocer a las victimas de los victimarios.
Esto es, que han vuelto a ocupar el rol de protectores del poder político de cada Provincia Argentina.
Los Civiles, sin una formación adecuada para enfrentar estas luctuosas consecuencias, también han demostrado su incapacidad para organizarse eficazmente contra los salvajismos de estos dolorosos eventos.
Ya que volvieron a ser "los rehenes del sistema", debiendo leerse, como nuevos cotizantes de patrulleros adicionales, que en algunas ciudades del Interior, cooperativamente, deberán oblar una factura de entre "cuatro y cinco mil pesos" para estacionar cada uno de sus móviles, en las inmediaciones de hipermercados y shoppings diariamente.

Una vez mas, "los muchachos de la gorra" la volverán a pasar, como antes, como siempre.
Y la corruptela policial, retornara al esplendor de su funcionalidad al gobierno de turno.
El "pacto mafioso político/policial" se encuentra intacto.

Nada en esencia ha cambiado con estos desmanes.
Lo que toda la Argentinidad, como muda observadora, pudo divisar, es al individuo promedio en su libre accionar, cuando se asegura que no será sancionado por la comisión del injusto de "robo en poblado y en banda".

Fagocitado por los medios televisuales, que diariamente lo incitan al consumo incesante de artículos suntuarios, que esta vez, tuvo a disposición sin tener que desembolsar dinero por ello.
Pero junto con la anterior, existe otra lectura, quizás mas relevante y es que la ola de saqueos no obedeció a estrictas razones de impulsos famélicos, sino de una estricta ampliación del confort hogareño en una proporción equivalente a la modalidad de "reducidores & revendedores" en tantas otras.
En  otras palabras, si de algo ha servido esta triste experiencia cívica, es que "la bandera del hambre de los carenciados", debe de arriarse en lo inmediato como flagelo social, por su inexistencia.

Y desde otro ángulo, bastante particular, muy auspicioso es afirmar, que las consignas de la izquierda sobre la desigualdad social y toda esa añeja serie de embustes, han naufragado de la mano de los selectivos electrodomésticos sustraídos.

Pero sin perjuicio de lo apuntado, emerge con la misma fuerza de la naturaleza, el mensaje muy especifico a los Civiles que se abstuvieron de sacar provecho de este vandalismo y que afortunadamente son las Grandes mayorías de Argentinos, que "el aparato" ha exhibido su cara al desnudo.
Que los ajustes de cuentas en entre ellos mismos, por la "coparticipación federal del narcotráfico", tuvo la prioridad necesaria, para demostrarle a toda la Nación, que los "valijazos tardíos", tienen una sanción muy especifica, utilizando como variable de ajuste a los indefensos Civiles.

De la Sota, le pago a Capitanich, su cuota parte de la recaudación por el mercadeo de enervantes, pero lo hizo con demoras y en una "democracia narcotizada", ese tipo de retardos no se perdonan.

A partir de hoy, y probablemente en los pocos días que nos separan de las Fiestas Navideñas, todos los Civiles, podrán ser testigos de nuevos saqueos, en los mismos perímetros, en los que antes la prevención policial era inexistente, e incluso en otros nuevos, porque si algo hemos aprendido de logística Militar, es que los desbordes de las muchedumbres son incontinentes, cuando su multiplicidad, obedece a antecedentes previos y exitosos.
Pero aunque esta vista, pueda leerse como demasiado apocalíptica, no desesperen Compatriotas, porque contamos con los elementos para restañar esta zozobra, mediante la aplicación del Estado de Sitio y el Toque de Queda, que este gobierno nunca podrá aplicar, porque carece de la mínima y elemental experiencia y de los efectivos de Gendarmería y Prefectura Naval, para materializarlo.

Y además, porque son entusiastas partidarios, que antes de otorgarle a las Fuerzas Armadas, las potestades para su inmediata ejecución que provee ese remedio Constitucional, optaran por incendiar a la Argentina toda.

Por todo ello somos de la opinión que madura el knock out.-

Cnel. 075  Tcnl. 117