sábado, 22 de diciembre de 2018

VACUNAS: LA CONTRADICCIÓN DE BILL GATES Publicado el Miércoles 19 diciembre 2018 por patriciaverboven MIRANDO AL MUNDO Mientras estas últimas semanas, Argentina estaba ocupada viendo donde se jugaba el partido RIVER – BOCA y defendiendo o rechazando las acusaciones al actor Darthes*, los legisladores trabajaban como nunca para actualizar la reforma a una ley ya constituida el año pasado: * El movimiento feminista importado de USA, que se hace llamar “ME TOO” (a mí también) y que congregó a muchas actrices argentinas, casualmente, las mismas que portan el pañuelo verde por la despenalización del asesinato del niño por nacer, instala la moda de denunciar sin pruebas y en grupo cualquier tipo de abuso sexual o verbal que hayan sufrido durante su vida aunque hayan pasado 10 o 20 años. Para renovar el DNI, el pasaporte o el registro de conducir habrá que presentar el certificado de vacunación al día. Así figura en la nueva Ley de Vacunación. El Senado aprobó ayer una ley que obliga a todos los argentinos a presentar el certificado de vacunación al día para poder tramitar o renovar el DNI, el pasaporte, la licencia de conducir, residencia o el certificado prenupcial. La normativa —que actualiza la Ley 22.909 vigente desde 1983— surgió de un proyecto del legislador tucumano Pablo Yedlin.





VACUNAS: LA CONTRADICCIÓN DE BILL GATES

MIRANDO AL MUNDO
Mientras estas últimas semanas, Argentina estaba ocupada viendo donde se jugaba el partido RIVER – BOCA y defendiendo o rechazando las acusaciones al actor Darthes*, los legisladores trabajaban como nunca para actualizar la reforma a una ley ya constituida el año pasado:
* El movimiento feminista importado de USA, que se hace llamar “ME TOO” (a mí también) y que congregó a muchas actrices argentinas, casualmente, las mismas que portan el pañuelo verde por la despenalización del asesinato del niño por nacer, instala la moda de denunciar sin pruebas y en grupo cualquier tipo de abuso sexual o verbal que hayan sufrido durante su vida aunque hayan pasado 10 o 20 años.
Para renovar el DNI, el pasaporte o el registro de conducir habrá que presentar el certificado de vacunación al día.
Así figura en la nueva Ley de Vacunación.
El Senado aprobó ayer una ley que obliga a todos los argentinos a presentar el certificado de vacunación al día para poder tramitar o renovar el DNI, el pasaporte, la licencia de conducir, residencia o el certificado prenupcial. La normativa —que actualiza la Ley 22.909 vigente desde 1983— surgió de un proyecto del legislador tucumano Pablo Yedlin.


Hasta ahora, la obligatoriedad de tener las vacunas al día era solo para los niños y su certificado era requisito para inscribirse en las escuelas. Sin embargo, con la modificación, ahora los adultos, según su edad, también necesitarán el documento para llevar adelante esos trámites. La actualización de la ley asimismo establece la gratuidad de la vacunación y su exención impositiva. “El Estado deberá garantizar la compra de vacunas e insumos”, señala el texto.

Asimismo se estableció que el documento que habrá que presentar es el denominado Carnet Único de Vacunación (CUV), en el que deberán quedar las constancias de vacunación obligatoria y tendrá que generar el acceso a las vacunas a la población. La tarjeta será expedida por los organismos habilitados para aplicar vacunas, como hospitales (públicos y privados) y farmacias. Será exigido también para tramitar las asignaciones familiares y exámenes preocupacionales. La ley aclara, entre varias cosas, que “la falta de cumplimiento de la presentación establecida no será obstáculo en la prosecución de los trámites“.

Desde el Registro Nacional de las Personas, organismo que depende del Ministerio del Interior, dijeron a Infobae que no se va a impedir la tramitación por no contar con el certificado de vacunas. El artículo 13 de la ley lo aclara cuando dice: “de modo tal de favorecer el acceso de la población a la vacunación en todas las etapas de la vida sin impedir la concreción de estos trámites”.

Según aclararon, a los adultos se les va a pedir tengan aplicadas las de la hepatitis B y la doble bacteriana adultos. A los que nacieron después de 1965, se incluye la triple viral (sarampión, paperas y rubéola). Los que superen esa edad sí deben darse la antigripal y las antineumocóccicas.

Entre otras modificaciones, la nueva legislación prevé que los adultos y tutores de menores serán los encargados de su vacunación, pero en caso de incumplimiento “generará acciones de la autoridad sanitaria jurisdiccional correspondiente“.

Entre otras consideraciones de la ley, aclara que se justifica la inasistencia al trabajo el día que se aplique la vacuna, previa autorización del empleador, y presentando la constancia. También se prevé la creación del Registro Nacional de la Población Vacunada Digital, donde quedarán los datos de vacunación de todos los habitantes del país y se estableció el día 26 de agosto de cada año como Día Nacional del Vacunador.

Sin querer adentrarnos, en esta ocasión, en el tema puntual de las vacunas buenas y las malas o también las que no sirven para nada, nos llamó la atención las grandes cantidades de dinero que la fundación de Bill Gates está donando en todo el mundo para campañas de vacunación e investigación de nuevas vacunas.

Lo más llamativo es que se están haciendo “pruebas” en Argentina.

Una simple búsqueda en google, arroja muchos resultados.


BILL GATES NECESITA OXÍGENO

Como buen seguidor de All Gore (fabulador neomalthusiano, del calentamiento global), su gran preocupación es reducir la emisión de CO2 (dióxido de carbono) y con cuantas personas tendrá que compartir el oxígeno, que todo su dinero no puede comprar.

Para buscar una solución, y así lo hace saber en una de sus charlas TED*, el millonario tiene una fórmula infalible y busca reclutas para su “ejercito de innovadores”:

CO2= P x S x E x C

Donde P = People (gente)

S = Servicios por persona

E = Energía por servicio

C = CO2 por unidad de energía

Como todos sabemos, todo número multiplicado por 0, da como resultado 0. La forma de hacer tender a 0 el CO2 es que alguno de los factores multiplicadores sea 0. Si no se complicó mucho, podrá usted notar, que una de las variables es la P… ¡Personas!

Y aunque, por supuesto, Bill Gates no lo dice ni lo dirá abiertamente, tampoco en ningún momento de la charla, refiere a que sea un multiplicador que no se pueda tocar (invariable). Al contrario, más adelante, muy claramente arguye una teoría sobre cómo reducir la población mundial y para ponerle más énfasis, a esta teoría contradictoria la expone en varias entrevistas y charlas.

*Tecnología, Entretenimiento, Diseño, es una organización sin fines de lucro estadounidense dedicada a las “Ideas dignas de difundir”. TED es ampliamente conocida por su congreso anual (TED Conference) y sus charlas (TED Talks) que cubren un amplio espectro de temas que incluyen ciencias, arte y diseño, política, educación, cultura, negocios, asuntos globales, tecnología, desarrollo y entretenimiento. Entre los conferenciantes se incluyen personas como el ex Presidente de los Estados Unidos Bill Clinton, los laureados con el Premio Nobel James D. Watson, Murray Gell-Mann, y Al Gore, el cofundador de Microsoft, Bill Gates, los fundadores de Google Sergey Brin y Larry Page, y el evangelista Billy Graham.


Traducción:

VIDEO 1

GATES: Primero tenemos la población. El mundo tiene hoy 6.800 millones de personas en camino de llegar a los 9.000 millones. Entonces si hacemos de verdad un buen trabajo, nuevas vacunas, asistencia médica, servicios sanitarios de reproducción, podríamos reducirla tal vez un 10 o 15 por ciento. Pero ahí vemos un incremento de 1,3 …

VIDEO 2:

PERIODISTA: 10.000 millones de dólares en los próximos 10 años para convertirlo en el año de las vacunas, ¿qué quiere decir eso exactamente?

GATES: Bien, durante esta década creemos que se pueden hacer progresos increíbles tanto inventando nuevas vacunas como asegurándonos que lleguen a todos los niños que las necesitan. Podríamos reducir el número de niños que muere cada año, de unos 9 millones a la mitad si tenemos éxito. Los síntomas beneficiosos son, reducir la enfermedad, reducir el crecimiento de la población. Realmente da a la sociedad una oportunidad de cuidar de sí misma, una vez que has hecho esa intervención.

VIDEO 3:

GATES: Pero si volvemos a los temas esenciales que son los que contempla la fundación en este asunto ¿podemos reducir a la mitad el número de niños que mueren al año y conseguir la reducción de enfermedades y el crecimiento de la población que ello conlleva? Ese es el tema central todo el tiempo.

VIDEO 4:

GATES: Hemos visto que hay un tipo de asistencia extranjera para la vacunación o el tratamiento del SIDA que son extraordinariamente efectivas. Se trata sobre todo de salvar vidas. Y la buena noticia es que si haces esos avances, el crecimiento de la población disminuye.

Por más que pongamos toda la buena intención, no logramos ver cuál es la relación en su teoría donde las campañas vacunatorias, que mejorarán la salud, ayudarán a reducir la población…

El famoso Bill Gates está en una cruzada para vacunar a todo el mundo.  La preocupación del gurú de Microsoft convertido en humanitario de los gobiernos del mundo es evitar la muerte de cuatro millones de personas en 2015 y diez millones de muertes en 2020. Él cree que esto será posible si se vacunan al menos el 90 por ciento de la población mundial.

Gates ha sido un claro defensor de la vacunación por años. Su organización, la Fundación Bill & Melinda Gates, está en constante promoción de las vacunas en cualquier lugar y en todas partes. El sitio web del grupo, de hecho, dice que uno de sus objetivos es vacunar a cada niño en el planeta, alegando que las vacunas son las intervenciones de salud más eficaces que se haya desarrollado.

Sin embargo, entre sus muchos discursos, Gates ha dado información contradictoria sobre el programa detrás de la vacunación. En su discurso más reciente, afirma que las vacunas salvan vidas. Pero en un discurso que pronunció en una conferencia TED el año pasado, Gates afirmó claramente que las vacunas y el cuidado de la salud forman parte de una ecuación para reducir la población en el mundo de un 10 a 15 por ciento.

El fundador de Microsoft y uno de los hombres más ricos del mundo, Bill Gates, proyecta una imagen de un filántropo benigno utilizando sus miles de millones a través de su (exenta de impuestos) Fundación Bill & Melinda Gates, para hacer frente a las enfermedades, resolver la escasez de alimentos en África y aliviar la pobreza. En una conferencia reciente en California, Gates revela una agenda menos pública de su filantropía-reducción de la población, también conocida como la eugenesia.

Gates hizo sus observaciones en la invitación a la Conferencia de California TED2010 de Long Beach, en un discurso titulado “Innovación a Cero!”. Junto con la propuesta científicamente absurda de reducir a cero las emisiones de CO2 provocadas por el hombre en todo el mundo en 2050.

El enfoque principal la multimillonaria Fundación Gates es la vacunación, especialmente en África y otros países subdesarrollados. Bill y Melinda Gates son miembros fundadores de la Alianza GAVI (Alianza Mundial para Vacunas e Inmunización), en colaboración con el Banco Mundial, la OMS y la industria de las vacunas. El objetivo de GAVI es vacunar a todos los niños recién nacidos en el mundo en desarrollo.

Suena como noble labor filantrópica. El problema es que la industria de la vacuna ha sido repetidas veces tildada en sentido peligroso e inseguro, -porque no fueron probados o demostrados sus daños- y se prueban inconscientemente en las poblaciones del Tercer Mundo cuando no pueden deshacerse de las vacunas en Occidente. Algunas organizaciones han sugerido que el verdadero objetivo de las vacunas es hacer que las personas se enfermen más y sean más susceptibles a las enfermedad y se logren muertes prematuras.

Por supuesto que lejos de generar pánico, el motivo de este artículo es concientizar sobre el asedio en que el estado, con sus trampas millonarias, nos tiene encerrados; e informarnos mejor para decidir con plena conciencia cómo vamos a enfrentar esta lucha que se nos plantea.