viernes, 21 de diciembre de 2018

El Poder del sistema bancario Lo que se ha ocultado durante siglos

Publicado el 25 ene. 2017
El documental presenta la mecánica de creación y control del dinero, y por ende del poder, por parte de unos pocos haciendo uso de los bancos, y explica de forma muy clara mediante una historia de animación el cómo se pasó del uso exclusivo de monedas al uso de billetes, y posteriormente a las cuentas digitales, la supresión del patrón oro, el sistema de reserva fraccionada, y las consecuencias, como una inevitable inflación. Quiero presentarte un nuevo modelo de negocio que puede darte mucho dinero trabajando desde casa tan sólo con una computadora y una conexión a internet. Si buscas una nueva forma de ganarte la vida mientras conoces gente de todo el mundo, no lo dudes más, Karatbars es tu solución. Contacta conmigo y di adiós a tus problemas económicos: No olvides compartir este video y suscribirte al canal(no olvides activar la campana que aparece al lado de suscribirse para recibir todas las notificaciones de este canal). Así protejo mi futuro y el de mi familia y me salvo del inminente colapso económico: http://karatbars.exitodesdecasa.es/as... Suscríbete a este canal para recibir información(no olvides activar la campana que aparece al lado de suscribirse para recibir todas las notificaciones de este canal) y conocer la verdad de lo que nos ocultan los MEDIOS DE DESINFORMACIÓN MASIVA. Mi web: http://karatbars.exitodesdecasa.es Me he unido a @vidme! Sigue mi nuevo canal: https://vid.me/karatbarsexitodesdecasa