viernes, 28 de diciembre de 2018

INDIGNO LLAMADO A NUESTROS HÉROES DE GUERRA

jueves, 27 de diciembre de 2018

INDIGNO LLAMADO A NUESTROS HÉROES DE GUERRA





Circular 97



1. Repudio a una decisión judicial



Nuestra Asociación, con profunda indignación, REPUDIA el llamado a Declaración Indagatoria a 18 oficiales y suboficiales de las Fuerzas Armadas de la Nación, procesados en una causa por supuestas torturas a soldados conscriptos durante la guerra de Malvinas, radicada en un tribunal de Tierra del Fuego. 


Hechos de esta naturaleza, no hacen más que reivindicar una artera y consuetudinaria política de venganza y desprestigio del colectivo militar, por cuanto dos tribunales superiores, -la Cámara de Casación Penal y la Corte Suprema de Justicia- se expidieron con claridad sobre que estos eventuales delitos investigados, “no existieron”. 


¡HONOR Y GLORIA! A estos Veteranos de Guerra, injustamente mancillados por una justicia desprestigiada y decadente.



2. Agradecimientos



Una vez más, hacemos llegar nuestro sincero agradecimiento a todos quienes se han acercado y puesto a disposición para colaborar con las distintas tareas que llevamos adelante, ya sea integrando los equipos de investigación, asesorando en temas específicos o proporcionando información y opiniones de mucho valor y en forma desinteresada.



A los asociados que desde hace años realizan su aporte, a los profesionales que nos aconsejan y a los amigos que nos alientan, a todos ellos, muchas gracias.



3. Saludo Navideño



Hacemos llegar a nuestros compatriotas, camaradas, y en particular a aquellos injustamente privados de su libertad, como asimismo a quienes padecen enfermedades y apremios económicos, nuestros mejores deseos de Paz y Bendiciones ante la llegada de nuestro Señor Jesucristo en estas Navidades.






Que el Nuevo Año que se inicia, en vísperas de un  acto electoral,  ilumine a nuestros gobernantes y candidatos hacia el compromiso del logro de una verdadera y justa Nación, representativa, republicana y federal, depositando en nuestro Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas el esperado cumplimiento de los Objetivos consensuados al inicio de su gestión Presidencial. 



¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2019!



Buenos Aires, 18 de diciembre de 2018.







   

Unión del Personal Militar Asociación Civil - U.P.M.A.C.

Domicilio Legal: Uruguay 654 – 9º piso – Of. 907 – CABA – Tel. (011) 4372-0291  www.upmac.org.ar



Sede Social: Alberti 1665 – 14 / “A” – CABA – Tel. (011) 5330-5855 / 2066-6646  -info@upmac.org.ar