viernes, 28 de diciembre de 2018

Valiente Defensoría Mundial de la Familia

Valiente Defensoría Mundial de la Familia



Sharon Slater | FWI fwi@familywatchinternational.org 



image
26 de Diciembre, 2018

Valiente Defensoría Mundial de la Familia

(Este mensaje incluye múltiples vínculos de importante información para ayudar a usted en su trabajo, por tanto, ¡por favor léalos!)
Estimado Amigo de la Familia,
En lugar de enviar a usted una carta de recaudación de fondos con muchos trucos de mercadeo, en nombre de nuestro equipo de Family Watch, primero presento una solicitud directa de ayuda económica, y después lo proveeré con información útil que espero que usted también encuentre interesante.
Voy a compartir algunas historias para colocarlo en las trincheras de la batalla con nosotros para proteger a la niñez y la familia, mientras que de paso comparto con usted información sumamente importante. Estas historias también serán instructivas mientras que lo trasladamos alrededor del mundo con nosotros. Vea los vínculos de importantes publicaciones y herramientas que pueden ayudarlo en su trabajo para proteger a la niñez y a la familia.
Primero la solicitud por una ayuda muy requerida.
Este es el primer mensaje de petición de fondos en todo el año porque honestamente, no nos gusta molestarlo. Queremos que usted se mantenga con nosotros para que podamos servirle y empoderarlo para ser más efectivo con nuestros boletines informativos, cables noticiosos, breviarios de políticas, documentales, y más.
La situación es tal, que debemos solicitar fondos si queremos continuar existiendo, así que necesitamos reunir $120,000 Dólares durante las próximas semanas.
Y de veras podemos utilizar su ayuda.
¿Podría usted apoyar nuestros esfuerzos y hacernos la más generosa donación que pueda
Cualquier cantidad con la que pueda contribuir es muy necesitada y sumamente apreciada. Ya sean $25, $50, $100, $200, $500, $1,000, $5,000 -- ¡Cada donación cuenta!
Lo retamos a encontrar a alguna organización pro-familia en el mundo que sea más valiente o que utilice sus recursos más efectivamente que Family Watch para proteger a la niñez, a la familia y a los valores familiares en todo el mundo.
Por favor presione click aquí para hacer una donación de fin de año. Para ciudadanos de EEUU, las donaciones son deducibles de impuesto.

En las Trincheras de Ginebra

Imagine usted entrar al Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra, Suiza en uno de los ambientes más hostiles, si no es que el ambiente más hostil de todos a la familia y a los valores familiares –un ambiente que dentro de poco se hará aun más hostil a lo que ustedes pretendan hacer –que básicamente es enfrentarse a todo el sistema de la ONU.
image
 
Habíamos enviado un volante para anunciar nuestro evento alterno “Comprehensive Sexuality Education: What the evidence shows” o “Educación Sexual Integral: Lo que enseña la evidencia”. Sabíamos que esto iba a dar en el blanco de la agenda ONU de sexualizar a la niñez. Estábamos allí para exponer con audacia la gráfica y dañina naturaleza de programas para la niñez promovidos por la ONU.
No íbamos a ocultar nada.
La oposición trató de frustrar nuestros esfuerzos. Ellos programaron nuestro evento en el peor horario, lunes por la mañana a las 9:00a.m., aun antes de que la mayoría de los delegados llegaran. Y por supuesto en una sala muy inconveniente fuera del camino usual y difícil de encontrar.
Pero de ninguna manera íbamos a cancelar. La protección a la niñez es demasiado importante.
Nos preguntábamos si aun las agencias de la ONU iban a boicotear nuestro evento o se iban a presentar para retarnos. Terminó todo en esto último.
De hecho, la Federación Planned Parenthood (IPPF), el mayor proveedor mundial de la educación sexual integral había enviado a su experto de Gran Bretaña para estar presente en la programación de educación sexual integral, CSE (por sus siglas en inglés).
Estaba también la persona encargada de CSE de la Organización Mundial de la Salud (WHO) y un representante del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA). Como pueden ver, ellos saben quiénes somos. Saben que nosotros sabemos quiénes son ellos, y saben que estamos determinados a exponer y a detener su dañina agenda. Y si ellos creían que Family Watch no era una amenaza para esa agenda, posiblemente no hubieran asistido tan radiantes muy temprano en la mañana.
Lo interesante es que simplemente leímos párrafos de su guía de educación sexual integral o CSE y de material programado para menores e hicimos preguntas. Comenzamos con su International Technical Guidance on Sexuality Education” u “Orientaciones técnicas internacionales sobre educación en sexualidad”, 2018 que con audacia rebela su agenda.
También leímos la cita de la publicación “Healthy, Happy and Hot” o “Saludable, Feliz y Caliente” de Planned Parenthood – en la parte que usted conoce, en donde dice que la juventud VIH-positiva tiene derecho al placer sexual, en donde da instrucciones detalladas de cómo lograrlo, y luego advierte que está en contra de sus internacionalmente reconocidos derechos humanos, que estos jóvenes tengan que decir a sus “parejas sexuales” (notar el plural) que están infectados con VIH. Presionar click aquí para verlo.
Y eso no es todo, Irene Erickson, del Instituto para la Investigación y Evaluación, detalló los hallazgos de las investigaciones de este Instituto en un importante reporte que encargó Family Watch y en el que se encontró más evidencia de fallas que de éxito para los programas de la CSE en el mundo. Irónicamente, el Instituto había analizado los mismos datos de la ONU para llegar a este hallazgo. (Ver SexEdReport.org)
Huelga decir que los representantes de la ONU presentes no estaban contentos mientras Irene presentaba sus hallazgos con gran detalle.
Ahora bien, permítanme ser clara. No disfruto haciendo eso. Ni tampoco nuestro equipo. A nadie le gusta confrontar de frente a agencias importantes de la ONU en medio de un edificio de la ONU. Verdaderamente, a mi me gustaría que no tuvieran esta horrible agenda para que yo me quedara simplemente en casa disfrutando a mi familia y para jugar con mis nietos. A mi no me pagan por hacer esto. Tampoco a Annie Franklin, nuestra Directora de Actividades en la ONU ni a nuestra representante en Ginebra quien trabajó arduamente para organizar este evento a pesar de muchos obstáculos.
Afortunadamente, nuestra verdadera audiencia objetiva también asistió al evento. A pesar de los obstáculos, tuvimos bastante asistencia de diplomáticos de la ONU de varias naciones. Nuestro propósito era detener las disposiciones de la CSE para que no sean insertadas en múltiples resoluciones de la ONU negociadas en ese mismo edificio de la ONU. Esta es una implacable batalla en curso.
Mientras leía las ofensivas citas del programa actual de los manuales de educación sexual integral (CSE), publicados por la Organización Mundial de la Salud (WHO), el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) (ver aquí y aquí) y la Federación Internacional Planned Parenthood (IPPF, por sus siglas en inglés), con calma yo hice preguntas tales como, ¿es esto apropiado para un niño(a) pequeño, o para un niño(a) de cinco años, o para uno(a) de diez? ¿Los niños tienen derecho a tener relaciones sexuales? ¿Se debería enseñar a los niños de primera edad acerca del placer sexual, como lo sugiere este material de referencia?
Hubo un silencio absoluto mientras preguntaba muchas de esas preguntas después de leer citas del programa de educación sexual integral, CSE.
Cuando terminaron nuestras presentaciones, el representante de la Organización Mundial de la Salud (WHO) declaró que ellos estarían desafiando agresivamente todo lo que presentamos.
¿De veras? ¿Todo?
Encontré eso muy irónico porque así, ellos estarían desafiando su propio material y datos, debido a que de allí fueron las citas que tomamos.
Todavía hemos de escuchar réplica de parte de ellos. Pero efectivamente escuchamos a varios delegados quienes nos dieron las gracias por nuestra presencia y nos dijeron lo importante que era tener un fuerte frente de contención en contra de CSE desde las organizaciones no gubernamentales (ONG), ya que lo que la mayoría de los gobiernos escuchan de las ONGs en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU son peticiones por la educación sexual integral (CSE).

Desafiando a UNICEF en Nueva York

Nuestro equipo de Family Watch no disfrutaba en especial protestar frente al edificio de UNICEF en el mes de marzo a mitad de la convención Comisión de Naciones Unidas sobre la Condición Jurídica y Social de la Mujer, y sin embargo lo hicimos.
Yo no me veo a mi misma como profesora. Pero la UNICEF está en el centro de esta agenda para sexualizar a la niñez. Simplemente son más cuidadosos acerca de esto, que otras agencias de la ONU. Debido a que ellos son la agencia que supuestamente está para proteger a la niñez, deben ser expuestos y detenidos.
Pudimos enlistar a buenas personas de muchas organizaciones de todo el mundo quienes se unieron a nosotros para protestar. Tuvimos un grupo numeroso de Latinoamérica, representantes de países europeos, de Canadá, de EEUU, de países africanos y más, quienes marcharon con letreros y repartieron volantes con vínculos a nuestra página de campaña en StopCSE.org/UNICEF. Lo animamos a que usted también ingrese a este sitio y vea las pruebas por sí mismo.

Exponiendo la colaboración de Planned Parenthood con la ONU

¿Sabía usted que uno de los principales colaboradores en la radical agenda de la ONU para sexualizar a la niñez es nada menos que la Federación Internacional Planned Parenthood? IPPF ayudó a agencias de la ONU a escribir la nueva “Technical Guidance on Sexuality Education” u “Orientaciones técnicas internacionales sobre educación en sexualidad: un enfoque con base en la evidencia” y ellos son sólo una organización no gubernamental en colaboración con todas las agencias de la ONU en una importante iniciativa que promueve el aborto y la CSE en todo el mundo.
Y Family Watch está dando a conocer todo esto y más, y liderando a Estados Miembros de la ONU para detenerlos. Estamos haciendo esto a largo plazo.
Exponiendo la educación sexual integral (CSE) en África.
En abril fui honrada al ser invitada a hablar sobre CSE en el parlamento de Uganda cuando lanzaron su nuevo Caucus parlamentario Pro-Vida (Pro-Life Caucus). Los parlamentarios ugandeses estuvieron sorprendidos cuando les mostré trozos de un programa que se ha infiltrado en sus escuelas. Habían aprobado una ley prohibiendo la CSE después de ver nuestro documental War on Children o Guerra a la Niñez, que fue insertado en su red parlamentaria.
También expuse 10 serios problemas en su nuevo “National Sexuality Education Framework” o “Marco Operativo Nacional sobre Educación de la Sexualidad” ugandés. Mientras que la mayor parte de su Marco Operativo es bastante bueno, ya que fue preparado bajo la guía de la Primera Dama de Uganda quien está a favor de la vida y de la familia, pero también fue financiado por agencias de la ONU que asimismo ayudaron con equipos técnicos. Esto es como pedirle al zorro que cuide la casa de las gallinas. Había en el apéndice términos engañosos y aun una copia de un importante documento africano promoviendo la CSE. Puede usted leer nuestro importante análisis de todo esto aquí.
Y ¿podría usted adivinar quién está detrás de la demanda legal que fue antepuesta en las cortes ugandesas para derogar la prohibición de la CSE? Si usted adivinó que son la IPPF, las agencias de la ONU y los países europeos a través de su títere de coaliciones de organizaciones no gubernamentales “africanas”, usted adivinó correctamente. Se espera una decisión de la corte pronto.
Con respecto a nuestras actividades en otros países africanos, no tuvimos tiempo de reportar a ustedes todas nuestras presentaciones en iglesias, simposios y conferencias en varios países africanos, reuniéndonos con ministros de familias, hablando en un Congreso Mundial con la Primera Dama de Kenia o dirigiéndonos a estudiantes de leyes de una universidad en Ruanda sobre la distorsión de la ley de derechos humanos de manera que dañan a la familia.
Todo nuestro trabajo en África este año se dirigió hacia el mismo objetivo – exponer la CSE en África (Ver aquí, aquí, aquí, y aquí) para proteger aun más a la niñez mundial y a las familias.
Después fuimos a Moldavia. Allí tuve el honor y el privilegio de presentar nuestro manual de defensa de la familia “Stand for the Family” o “En Defensa de la Familia” al ¡Presidente de Moldavia! Y en Austria, Annie equipó a líderes de ONGs con herramientas para luchar contra CSE en sus respectivos países europeos.
Y no olvidemos nuestras muchas actividades en EEUU y la fuerte presencia y actividades de Family Watch en Washington, D.C., la cual ¡incluyó una reunión en la Casa Blanca!
¡Nuestro equipo ha estado muy ocupado este año!
No deje de ver más reportes de nuestra parte, así como nuestro Reporte de Resumen ONU 2018: “The Good, the Bad, and the Ugly” o “Lo Bueno, lo Malo y lo Feo” y el lanzamiento de nuestra emocionante iniciativa Protect Child Health o Proteja la Salud Infantil.
Hay mucho que decir a usted.
Esperamos que nos ayude haciendo una donación ahora mismo para apoyar nuestros esfuerzos.
Gracias por todo su apoyo pasado. No podríamos hacer esto sin cada uno de ustedes detrás de nosotros.
¡Por favor presione click aquí para hacer su donación ahora!
Saludos Cordiales
Sharon Slater
Por favor ayude a respaldar nuestro trabajo de defender y promover el matrimonio, la familia y los valores familiares haciendo una generosa contribución.
 
Profile ImageSharon Slater
President
Family Watch International
fwi@familywatch.org
Traducido por: NORMA MENDOZA ALEXANDRY

¡Por favor envíe esto a otras personas!