[El siguiente es un magnífico trabajo que traigo de Collectif Saint Robert Bellarmine
, que va más allá de la descripción de la sodomía en el Vaticano, y en
los clérigos de la iglesia en general, lo que desgraciadamente todos
conocemos por las noticias que saltan ininterrumpidamente en los medios.
El artículo indaga en la conexión del Vaticano II y el progresismo de
los eclesiásticos y de las supremas jerarquías (que es esencialmente el
modernismo condenado por los papas) con la legislación y práctica de la
jerarquía que forzosamente tenía que terminar en encubrimientos penados y
multados con severas sanciones económicas por parte de las autoridades
civiles judiciarias.
Es curioso que el autor del libro pareciera contar con la aquiescencia
de Francisco en su estudio dentro del Vaticano y que por ello se
muestra agradecido con un sospechoso silencio y absolución de Pablo VI
(esta fue la impresión que saqué al leer parcialmente el libro – muy
bien escrito por cierto- impresión que someto al juicio de quienes hayan
leído el libro).
Ahora bien la absolución del autor a Pablo VI es ridícula. Compruébese esta última afirmación en la lectura del capítulo 19 traducido en éste blog del libro de Randy Engel El Rito de la Sodomía. (Más atinada sería una traducción del libro que dijera “La consagración de la Sodomía” en la Iglesia y en el Vaticano, además de los post a ella dedicados a Randy Engel ) Por otra parte la persona de Pablo VI fue decisiva a la hora de cubrir plazas episcopales sobre todo de Estados Unidos con personajes notoriamente homosexuales, lo que sería parte de la explicación de todo lo ya conocido en aquel país.(Véase el importante post Colonización homosexual en la secta conciliar)
El artículo que es una crítica del libro “Sodoma” está , por ahora, traducido con traducción automática. El lector deberá hacer un pequeño esfuerzo en su lectura. Creo, con todo, que es fácilmente comprensible. Es una ilustración de la Apostasía de la Secta Conciliar e incluso de casi todos los católicos en general. Él autor es un ejemplo de esta Apostasía pues él mismo es homosexual militante (Gay) y además también es militante en las filas de la “izquierda” y del progresismo.]
SODOMA: El síntoma de la decadencia conciliar de la apostasía generalizada
SODOMA: El síntoma de la decadencia conciliar de la apostasía generalizada.
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Prefacio
¡La Providencia definitivamente está llena de sorpresas ! Mientras trabajamos varios días en la producción de este artículo sobre el libro de Frédéric MARTEL, Sodoma , c e Miércoles 21 de octubre de 2020 durante el documental Francesco del Festival de Cine de Roma dirigido por Evgeny Afineevsky devuelve el tema de la homosexualidad a un primer plano en la iglesia conciliar . De hecho, Bergoglio se destacó por haber dicho : “Las personas homosexuales tienen derecho a estar con su familia. Son hijos de Dios, tienen derecho a una familia ” y luego “ Lo que se necesita es una ley de unión civil, tienen derecho a estar amparados legalmente. Yo lo defendí ” .
¡ Aunque nuevo bajo el sol ! Como verá a continuación, este comportamiento frente a la cuestión homosexual ha sido durante mucho tiempo el del pseudo Papa. Sin embargo, el resaltado tardío llega en el momento oportuno del calendario LGBT y permite avanzar los peones de una regularización de la homosexualidad entre los concejales. Poco a poco el buitre rapaz va haciendo su nido.
Una palabra de todos modos sobre esta cita recogida en la mayoría de los medios . En primer lugar, sería interesante explorar el concepto de “derecho a la familia” que de hecho esconde el famoso “derecho al hijo” , querido por nuestros amigos LGBT… Abre la puerta de par en par a la reproducción asistida , la subrogación y la gestación subrogada. y a todos los medios para lograr la “ mercantilización”, la palabra es correcta , los bebés. En segundo lugar, invitamos a nuestros amigos conciliares , además de la cuestión doctrinal de qué es la homosexualidad que veremos a continuación, a recordar la forma en que don t el matrimonio homosexual ha ocurrido en Francia . Recuerde también lo que los políticos dijeron que querían el PACS, pero nunca , oh no (!) El matrimonio … Pues bien, hoy, 2 1 años después de la ley sobre el PACS para los homosexuales , que no siquiera discutir la matrimonio y vamos directo a la subrogación ! Por último, n ‘Esper ez no el sistema republicano y la iglesia conciliar, basados en el mismo tríptico torcido : “Libertad / Libertad de conciencia, igualdad / Colegialidad, Fraternidad / Ecumenismo” , diferentes comportamientos. Las mismas causas producen los mismos efectos y Bossuet añade : “Dios se ríe de los hombres que maldicen las consecuencias de las causas que acarician”.
Introducción
El 21 de febrero de 2019 salió simultáneamente en 20 países , el libro Frédéric MARTEL, Sodoma Survey heart of the Vatican. Los libros resume trabajan a cabo durante más de cuatro en n nacido s principalmente en Italia y en toda una treintena de otros países . El autor resume la información recopilada durante “1.500 entrevistas […] incluyendo 41 cardenales, 52 obispos y monseñorios, 45 nuncios apostólicos, secretarios de nunciaturas o embajadores extranjeros, 11 guardias suizos y más de 200 sacerdotes y seminaristas católicos. ” 1
La obra de cabecera titánica destaca una institución gangrenosa de la homosexualidad a todos los niveles. Nadie se deja engañar en el Vaticano , pero no hacer olas sigue siendo la prioridad. “No preguntes , no digas” sigue siendo la consigna y ¡cuidado con quien venga al escándalo!
Nuestro artículo se centrará primero en un breve recordatorio de la posición de la Iglesia sobre el tema de la homosexualidad. ÉlA continuación, será una cuestión de forma rápida presentando el autor a continuación, los básicos elementos de su trabajo en relación al seudo s pontificados de Pablo VI, Juan Pablo II, Benedicto XVI y Francis . E n definitiva que la conclusión de nuestro análisis y lo que parece ser la clave para entender de tal decadencia … Y por decir lo menos !
I- Recordatorio catequético sobre la homosexualidad
Teniendo en cuenta el comportamiento de los medios de la derecha los números que dicen católicos que , cuando hablan de que esto ocurra nt precauciones oratorias ya que el argumento doctrinal , un breve recordatorio del Catecismo de la Iglesia sobre el tema parece s ‘ impone r .
La homosexualidad , también llamada en el Catecismo de San Pío X “pecado inmundo contra la naturaleza” se clasifica en la categoría de ” pecados que claman venganza ante Dios ” 2 . Como todos los demás pecados, Dios no lo desea ni lo alienta ; a continuación, comprenderá por qué estamos haciendo esta aclaración.
Los homosexuales son, por tanto, hombres que pecan gravemente . Si son católicos, entonces son “miembros muertos ” de la Iglesia como cualquier otro católico en “un estado de pecado mortal ” . La Iglesia no los niega, no los excomulga, sino que los llama a la conversión por la buena fe con el deseo sincero y no a los beneficios completos Destacados st en este pecado . Después de haber encontrado el ‘ ‘ estado de gracia ‘ Católica en realidad debería dedicar su vida a luchar contra sus malas inclinaciones y pasiones. Es además el deber y la lucha diaria de todo buen católico que desee agradar a Dios y no solo lo que la Iglesia pide a los homosexuales solamente.
Recordemos que e n ” pecado mortal ” un católico no puede recibir la comunión . S i un católico destaca su homosexualidad, afirmando como tal , y que hace cherch correo no cambiar su comportamiento, que la segunda se excluye de los sacramentos por la elección de quedarse en ” estado de pecado mortal” por el rechazo de la enmienda y el escándalodel cual es autor.
La Iglesia de Dios no condenará a los homosexuales arrepentidos y dispuestos a luchar contra sus pasiones , sino a pesar de la homosexualidad, mientras que la Iglesia perdona al asesino arrepentido pero no tolera el asesinato y la promoción.
No nos importa si estas historias pueden escandalizar a una opinión pública cuyo cerebro ha sido lavado por 50 años de crueldad televisiva, no nos importa , la Iglesia siempre ha hablado así sobre el tema y su firmeza la preserva de cualquier error.
El hecho de que la actual jerarquía vaticana esté trabajando para cambiar esta enseñanza – como veremos a continuación – muestra la imposibilidad que tenemos de reconocer como católicos y someternos a ellos – por cierto …
Este recordatorio está haciendo , vamos a echar un vistazo en el autor , Frédéric Martel.
II- El ha emitido :
Frédéric Martel, es un periodista, sociólogo y escritor francés que trabajó extensamente sobre el tema de la homosexualidad, atestigua nt estos pr incipaux obras que llevan casi – exclusivamente en el tema.
Él mismo es homosexual y afirma abiertamente su pertenencia a la comunidad gay .
A nivel religioso, explica que fue católico hasta los 12 años, luego dejó la Iglesia y reemplazó “Las páginas de los Evangelios […] por Rimbaud, Rousseau y Voltaire” 3 .
En cuanto a su sensibilidad política, obviamente es de ” izquierda ” . Jumble, trabajó con Michel Rocard, ha sido el apoyo de Ségolène Royal, se cruzó con Manuel Vals y Benoit Hamon ha llamado al bombardeo republicano contra el FN y la RN Marine Le Pen en 2012 y 2017 . Hoy que colabora regularmente con la revista L’Obs y la pizarra 4 sitio . Caja llena !
Es un verdadero activista pro – LGBTQ… Él mismo anuncia durante su entrevista en Sud Radio 5 que ha regresado al Vaticano y ha tenido acceso a todos estos prelados a través del “lobby gay” que le ha abierto mucho. puertas.
Es muy franco en su trabajo y es un mérito suyo. Él mismo lo escribe al comienzo del libro : “Un sacerdote o un cardenal no debe avergonzarse de ser homosexual; Incluso creo que debería ser un posible estatus social entre otros. ” 6 .
Todo su software ideológico e intelectual es polos aparte del nuestro y por eso es realmente interesante y útil . Ser gay, que no tiene miedo de ser acusado de homofobia por una lista de todos a lo largo de su wate ge el número astronómico de los homosexuales y de Haemophilus en la jerarquía de conciliar . No siendo católico y rechazando las nociones de dogmas, la verdad absoluta y la indefectibilidad de la Iglesia, llama abiertamente a la evolución de la doctrina conciliar sobre el tema. Y finalmente, siendo completamente honesto, en sus botas, ya que convencido de que trabaja para el “Bien”, avanza sin dudarlo , sin preocuparse de interferir en los planes de quienes comparten sus ideas pero que sin duda preferirían más discreción …
III- CONTENIDO DEL LIBRO:
Cabe señalar y señalar a la atención del lector que se han dirigido al autor críticas recurrentes de la forma después de la publicación de su libro. De hecho , a veces usa insinuaciones para mostrar las tendencias de ciertos prelados sin calificarlos abiertamente . A veces mantiene el anonimato de algunos y utiliza seudónimos. Estos métodos han sido criticados por los medios de comunicación “llamados católicos” (La Croix, La Vie, Famille Chrétienne…) sin que, sin embargo, hayan tenido éxito en reducir el resultado final. El autor les responde en dos puntos . Primero, no está ahí para ” exteriorizar ” a los prelados que confiaron en él y revelaronno deseen ser excluidos por la Iglesia al darse a conocer al público en general como tales . En segundo lugar, explica que estas insinuaciones son de hecho una forma de decir lo que sabe muy bien de su pertenencia a la camarilla gay, pero que no puede revelar públicamente , bajo pena de un posible juicio, porque la persona a quien sabe ser homosexual en privado y no lo asume públicamente. De todos modos, en cualquiera de los dos te garantizamos , si lees el libro, lo que hacemos aconsejándonos no especialmente dado el ambiente decorrupción moral que surge, comprenderá que estos pocos indicios son bastante menores en comparación con los hechos clave de las entrevistas abiertamente , y la multitud de costumbres comerciales totalmente verificables, la corrupción y un autobús todos los tipos que se enumeran e .
Sobre el tema, que le invitaron excita viendo la transmisión de Radio Sud 5 en el libro en el que el autor se enfrenta a Jacques de Guillebon y Matteo Ghisalberti (ex editor de KTO). Va a ver ez tres cosas, el dominio de u objeto por un Uthor, su sinceridad y nulidad abrumadora de una defensa conciliar . ¡Triste contraste!
“¡ Bienvenuto a Sodoma!” ” 7 la frase es dejada caer por un sacerdote al principio del libro y luego regresa un poco más lejos de uno de los confesores de San Pedro mantenido en el anonimato. El tono está establecido , s ‘en seguir una serie de revelaciones asombrosas .
El autor nos describe una jerarquía conciliar hundida hasta el cuello en la homosexualidad. Él mismo avanza sobre una proporción del 50% de homosexuales y homófilos en el Vaticano . El ex prelado Francesco Lepore , él mismo homosexual, que vivía en Santa Marta “en medio de cardenales, obispos y viejos nuncios” 8, plantea la cifra del 80% de prelados homosexuales u homófilos en el Vaticano .
Las revelaciones son alucinantes, y página tras página, nos hundimos un poco más en el fango. D e s joven s prostituta s migrante s “ejercicio” en la estación de Roma explicando que s favores nt su cliente ‘s sacerdotes, por razones de correo lealtad, vamos al Director de la Policía Local que describe el negocio de extorsión el “ video sexual ” de los prelados y “los innumerables asuntos de las costumbres del clero” 9 .
Más adelante, interrogando a un especialista en enfermedades de transmisión sexual y sida, el profesor Massimo Giuliani, este último declara: “Hemos visto venir aquí a muchos sacerdotes y seminaristas seropositivos […] Creemos que el problema del sida existe con mucha fuerza. en la iglesia. […] Se considera que el sacerdote es una de las categorías sociales de mayor riesgo ” 10 .
Ap prostitución pel, sexo casos , ” la venganza porno” sobrerrepresentación prelados entre la población ‘s VIH s , encontró sacerdotes robados o asesinados en d ES zonas ‘ p asnos’ , se cree que ha tocado fondo llegado a x dos tercios del libro … ¡ Qué no !
El autor reserva un capítulo completo para los seminaristas: “La homosexualidad se ha vuelto literalmente ‘fuera de control’ en los seminarios. En todo el mundo, los escándalos siguen a los escándalos, los abusos siguen a los abusos. […] Verdadera trivialización del hecho homosexual. […] Los seminaristas viven casi con normalidad en pareja, las acciones pro-LGBT se desarrollan en los establecimientos y salir de noche en bares gay de la ciudad se está convirtiendo en una práctica, si no común, al menos posible ”. 11 .
Los seminaristas entrevistados no lo ocultaron : “En mi seminario somos unos veinte. Siete son claramente homosexuales. Aproximadamente otros 6 tienen, digamos, tendencias. Esto está más o menos en la línea del porcentaje habitual: entre el 60 y el 70% […] son ” 12 .
No importa los problemas relacionados con el fenómeno de la pornografía gay y los sitios de citas usadas tanto por la s prelados conciliar , a hablar brevemente a son muy famosa ” chemsex partido” noche s ritualizado que el consumo de drogas mezcla , alcohol y “partes fina Dentro del propio Vaticano . El autor explica que estos orgía s realmente existió , y reporta el caso de la detención en 2017 del sacerdote Luigi Capozzi * tan asistente del “ Cardenal ” Coccopalmerio que organizó estas “Verdaderas“ noches de infierno ”!” 13 en su apartamento del Vaticano.
Estamos terminando el inventario sórdido que podrían ser perseguido en muchas páginas todavía .
Tenga en cuenta que en varias ocasiones el autor hace de breves referencias a Vigano Mons que se compromete a ser el primer diplomático de alto nivel para revelar “la gran importancia de la homosexualidad en el Vaticano” 14 . I l busca a prestar malas intenciones y tratar de arañar un poco, pero se observa , sin embargo, que Monseñor Vigano “es un gran profesional cuya gravedad se reconoce en general” y que “parece ser un testigo fiable y su letra indiscutible ” 15 .
En el cierre de un capítulo sobre ” papado ” de Juan Pablo II, el autor fai t de nuevo referencia a ” Testimonianza ” Vigano. Da los nombres de “doce hombres, todos cardenales creados […] Stanislaw Dziwsz , […] Agostino Casarolio , […] Angelo Sodano , […] Joseph Ratzinger, […] Giovanni Battista Re, Achille Silvestrini, Leornardo Sandri , Jean Louis Tauran , Dominique Mamberti , […] Renato Raffaele Martin, […] Roger Etchegaray […] Y Alfonso López Trujillo. “. Él comenta: “La gran mayoría de estos prelados son homosexuales (j ‘ se han reunido ocho de las doce y Monseñor Vigano cita, por su parte, en sus cuatro” Testimonianza “) 16 .
Esta observación alucinante hace que el autor redacte la siguiente regla de SODOMA : “Hay cada vez más homosexuales cuanto más alto sube en la jerarquía […] En el colegio del Cardenal y en el Vaticano […] la homosexualidad se convierte en el regla, la heterosexualidad la excepción ” 17 .
Él explica este fenómeno por una cooptación entre los miembros “de la parroquia”, ya que cínicamente llaman a sí mismos . Los miembros más antiguos de la jerarquía favorecen a sus “potros” de quienes pueden esperar ciertas recompensas. Todo este pequeño mundo se abraza, a veces explicando, asfixiando asuntos económicos o escándalos sexuales por miedo a que se muestre su doble vida.
B i bien la mayor parte de la investigación se está llevando a cabo en Italia, el autor también muestra el mismo comportamiento en los Estados Unidos, México, Argentina, España y Francia, el mismo árbol podrido producir la misma fruta adulterada!
Además de las escandalosas cuestiones de moral , verdadero hilo rojo del libro , el autor también retrata en el Vaticano y en otros lugares, las suntuosas villas , los coches de lujo, los chismes , las calumnias , la hipocresía y la burda vanidad que emergen de ‘ un gran número de prelados.
El libro revela una lucha dentro de la jerarquía del Vaticano entre ” progresistas s ” en un lado – que han reconocido el clan Bergoglio – y aquellos que un autor llama ” conservadores ” .
Esta oposición es descrito por este último como una lucha entre el campamento de la gente honesta que se dan cuenta de que la iglesia Vaticano debe reformar , los “progresistas” , y el campamento de los homófobos que , en su mayor parte , son verdaderos hipócritas , ellos mismos homosexuales s practicantes inassumé s , los “conservadores” .
De estos dos campos de la iglesia conciliar ninguno es el nuestro, pero el autor muestra claramente el que apoya siendo más que benevolente con la persona de Bergoglio . Se considera que la única “papa” consistente y honesta sobre el tema que se esforzó e heroicamente contra c ‘re hipócritas que llevan una doble vida.
En el capítulo relativo al sínodo sobre la familia (2014-2015) aprendemos dos hechos fundamentales que demuestran, si todavía era necesario, la voluntad de Francisco, y de su clan, de ir mucho más allá en reformas relativas a la moral. Esta información , sacada de una entrevista entre el ” cardenal ” Walter Kasper y el autor , debería haber tenido el efecto de una bomba en los medios “llamados católicos”.
En primer lugar, el autor nos dice que Francisco intervino con el hermano Adriano Oliva, doctor en teología especializada en Santo Tomás de Aquino, para invitarle a trabajar en un documento que legitimaría , según la enseñanza del Doctor una ngelic, homosexualidad. (!) De este “mandato” del “Papa” nació Amou rs , el estudio que pretende “” mostrar que un cambio deseable por parte del Magisterio sobre la homosexualidad y el ejercicio de la sexualidad por Las parejas homosexuales corresponderían no sólo a las relaciones antropológicas, teológicas y exegética actual, pero también a los desarrollos de una tradición teológica, tomista en particular ”. » 18 ( ¡ LOL ! )
El autor continúa: “Después de leer Amores, cardenales, obispos y muchos sacerdotes me dijeron que su visión de Santo Tomás D’Aquin había cambiado [¡Me sorprendes!] Y que la prohibición de la homosexualidad se había levantado definitivamente . ” 19 .
“Los amores se transmitirán durante el sínodo por sugerencia del Papa” 20 .
Luego, el “Cardenal” Kasper revela su juego y expone abiertamente los temas en los que él y su clan están trabajando: “Si nos movemos demasiado rápido, como con la ordenación de mujeres, o el celibato de sacerdotes, habrá un cisma entre los católicos y no quiero eso […] Por otro lado, deberíamos poder ir más allá con las personas divorciadas. […] En cuanto al reconocimiento de las parejas homosexuales, es un proyecto más difícil […] François ha encontrado un camino intermedio hablando de personas e individuos […] paso a paso va moviendo las líneas. ” 21 .
El autor explicará durante una entrevista que Walter KASPER le reprochará la divulgación de estos intercambios. Al trabajador de la sombra claramente no le gusta la luz …
Conclusión que se extrae: Vaticano 2 y sus predecesores s e s es t cargado s doctrina, ahora es Francis, sus subordinados , sus sínodos y eventual del Vaticano 3 , para terminar el trabajo de sacrificar la moral cristiana en el el altar uno tiene falsificación de duelo.
Terminemos con una palabra , llena de ese amor corrupto, de Bergoglio dirigida a Juan Carlos Cruz, homosexual víctima de abusos : “No importa si eres gay. Dios te hizo como eres y te ama así y lo que sea . El Papa te ama así. Debes ser feliz como eres ” 22 .
Si esa frase no te sorprende, da un paso atrás, reemplaza la palabra “gay” por cualquier pecado mortal y reformúlala. Adiós a la contrición, al arrepentimiento, adiós a la vida de santificación para luchar contra nuestras pasiones desordenadas. Tienes impulsos sean los que sean, hoy es la homosexualidad, mañana un molesto hábito de robar a gente frágil , deseos de asesinar o un gusto pronunciado por los niños, “Ven como eres” en nuestra iglesia y sobre todo regocijaos, sed felices! Dios te hizo de esa manera, se puede hacer nada, no luchando p a s , no lucha más .. .
Apocalipsis 13:11: “Entonces vi otra bestia que subía de la tierra ; tenía dos cuernos como los de un cordero, pero hablaba como un dragón. “
Mateo 7: 15 : “¡Cuidado con los llamados profetas ! Vienen a ti con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. “
IV- La clave del entendimiento: San Pablo a Romanos 1, 24-32
¡El autor demuestra con su meticuloso trabajo que el nivel de corrupción moral de la jerarquía vaticana es inconmensurable !
Que no haya p u tienen en los últimos homosexuales dentro de la prelatura católica es un hecho que podemos considerar fácilmente . Me n contraste , no la homosexualidad también estaba presente entre la alta jerarquía y nunca ha sido erigida correo por el sistema de cooptación como es el caso durante cincuenta años en la iglesia conciliar.
Los hechos y la evidencia que este libro proporciona a nuestro conocimiento son imparables, convincentes e ilustran perfectamente las palabras de San Pablo en el primer payaso a los romanos . Este pasaje del versículo 24 al 32 nos parece que es la clave para leer toda esta depravación .
Romanos 1, 24-32 : “Por tanto, Dios los entregó, por las concupiscencias de sus corazones, a la impureza donde ellos mismos degradan sus propios cuerpos. Intercambiaron la verdad de Dios por la mentira , adoraron y sirvieron a la criatura en lugar del creador que es eternamente bendecido. Amén. Por eso Dios los entregó a pasiones degradantes: sus esposas intercambiaron relaciones naturales por relaciones antinaturales; Asimismo, los hombres, abandonando las relaciones naturales con las mujeres, se enardecen de deseo mutuo, infamiendo de hombre a hombre y recibiendo en su persona el justo salario de su error. Y como no creyeron conveniente guardar el conocimiento de Dios, Dios los entregó a sus mentes sin juicio: así hacen lo que no deben. Están llenos de todo tipo de injusticia, perversidad, codicia, maldad, llenos de envidia, asesinatos, riñas, astucia, depravación, calumniadores, difamadores, enemigos de Dios, provocadores, orgullosos, fanfarrones, ingenioso al mal, rebelde a sus padres, sin inteligencia, sin lealtad, sin corazón, sin piedad. Aunque conocen el veredicto de Dios que declara dignos de muerte a quienes cometen tales actos, no se limitan a realizarlos, pero sí aprueban a quienes los cometen ”.
El castigo que surge de la apostasía al rechazar “el conocimiento de Dios” es la degradación del M ike . Después de haber negado el fundamento fe de toda la vida cristiana, que han despreciado los tres consejos evangélicos (castidad, pobreza y obediencia) y , por tanto, cayó é s como la gravedad de los tres deseos (de la carne, los ojos y Orgullo) .
El propósito de nuestro modesto trabajo es doble. Primero, consolidar el resto de católicos de los que somos, en su rechazo de unión con ” Roma de tendencia neomodernista y neotestante que se manifestó claramente en el Concilio Vaticano II y después del Concilio en todas las reformas”. que salió de ella ” 23 . Finalmente, participa en nuestro nivel muy pequeño para abrir los ojos a las personas que dudan o que harían preguntas sobre el tema.
Es bastante asombroso, pero estos objetivos nos hacen ” querer “los mismos propósitos que el autor del libro . Él , al acumular evidencia fáctica de casos de costumbres homosexuales, abusos y corrupción explica , en una lógica freudiana ,que el problema es la frustración. Por tanto, pide la reforma de la iglesia conciliar mediante la abolición del celibato , la castidad y la aceptación de la sexualidad, cualquiera que sea, entre los prelados. Obviamente, esto no es lo que queremos en la Iglesia Católica. Pero deseamos fervientemente conciliar la iglesia para que la brecha se ensanche , incluso un poco más, entre esta última y la Iglesia de Dios.
Esto es sin duda un acto final de la paciencia y la misericordia de Dios a los que n ‘llega obviamente no articular las nociones de la infalibilidad papal y la constancia de la Iglesia con la imposibilidad radical de cambiar una sola línea de Docencia del Magisterio.
Ore por lo tanto, po ur amigos conciliar “jugo puro” y el conciliar “tradicionalistas” más o menos recientemente se reunieron para que e la posible lectura de este documento de la marca fuera de este auténtico pozo negro de la impureza s .
Yo aquí no hay más ciego que el que no quiere ver … Pero el adagio falla tal vez a mencionar un caso : una que Dios, en su justicia, castigar! Ojalá nuestros amigos conciliares no sean uno de ellos.
Florian CSRB
Notas y referencias:
* El autor explica en su libro que habló con el Cardenal Coccopalmerio sobre estos casos, de ahí el aseguramiento de la calidad de la información que presenta, sin embargo cabe señalar que la sentencia no ha Sin embargo, regresado, el prelado se presume inocente.
1 Frédéric MARTEL , SODOMA Investigación en el corazón del Vaticano , Ediciones Robert Lafon pág. 625
2 Catecismo de San Pío X , ESR página 14
3 Frédéric MARTEL , SODOMA Investigación en el corazón del Vaticano , Ediciones Robert Lafon páginas 619 y 620
4https://fr.wikipedia.org/wiki/Fr%C3%A9d%C3%A9ric_Martel
5 https://www.youtube.com/watch?v=GbF6d_wjirs&t=730s&ab_channel=SudRadio (12m30s)
6 Frédéric MARTEL , SODOMA Investigación en el corazón del Vaticano , Ediciones Robert Lafon página 13
7 Frédéric Martel , Sodoma Encuesta en el corazón del Vaticano , ediciones Robert Lafon página s 13 y 182
8 Frédéric MARTEL , SODOMA Investigación en el corazón del Vaticano , Ediciones Robert Lafon página 36
9 Frédéric MARTEL , SODOMA Investigación en el corazón del Vaticano, Ediciones Robert Lafon pág. 172
10 Frédéric MARTEL , SODOMA Investigación en el corazón del Vaticano, Ediciones Robert Lafon pág. 343
11 Frédéric MARTEL , SODOMA Investigación en el corazón del Vaticano, Ediciones Robert Lafon pág. 465.
12 Frédéric MARTEL , SODOMA Investigación en el corazón del Vaticano, Ediciones Robert Lafon pág. 468
13 Frédéric MARTEL , SODOMA Investigación en el corazón del Vaticano, Ediciones Robert Lafon pág. 538
14 Frédéric MARTEL , SODOMA Investigación en el corazón del Vaticano, Ediciones Robert Lafon página 71
15 Frédéric MARTEL , SODOMA Investigación en el corazón del Vaticano, Ediciones Robert Lafon pág. 68
16 Frédéric MARTEL , SODOMA Investigación en el corazón del Vaticano, Ediciones Robert Lafon págs. 346 y 347
17 Frédéric MARTEL , SODOMA Investigación en el corazón del Vaticano, Ediciones Robert Lafon página 27
18 Frédéric MARTEL , SODOMA Investigación en el corazón del Vaticano, Ediciones Robert Lafon página 129
19 Frédéric MARTEL , SODOMA Investigación en el corazón del Vaticano, Ediciones Robert Lafon pág. 130
20 Frédéric MARTEL , SODOMA Investigación en el corazón del Vaticano, Ediciones Robert Lafon página 131
21 Frédéric MARTEL , SODOMA Investigación en el corazón del Vaticano, Ediciones Robert Lafon pág. 149
22 Frédéric MARTEL , SODOMA Investigación en el corazón del Vaticano, Ediciones Robert Lafon página 146
23 Monseñor Marcel LEFEBVRE, Manifiesto de 21 de noviembre de 1974