lunes, 23 de octubre de 2017

INDIGENISMO PRE ELECTORAL II

sábado, 21 de octubre de 2017

 

INDIGENISMO PRE ELECTORAL II

Guillermo Rojas

Estamos entrampados, el Sistema solo nos permite elegir entre dos bandas, la que gobierna formada por extranjeros argentinizados que trabajan a tiempo completo para convertir nuestra Patria en una sucursal colonial propiedad de la banca mundial, de los sionistas los yanquis e ingleses.  La opción Supuestamente contraria está formada por delincuentes comunes y políticos, ladrones y caraduras que para mejor se apoyan electoralmente en toda una clientela formada por receptores de dadivas, una masa creciente de pobres estructurales creada por ellos mismos y su gobierno destructor de la economía, el orden y el sentido común. 
Lindas opciones: cipayos o delincuentes comunes
 El macrismo está liquidando lo poco que nos queda de independencia económica, mientras esperan el momento propicio para dar el zarpazo y ajustar al máximo la economía,  su norte es reestructurar y profundizar el capitalismo con el librito de Milton Friedman debajo del brazo. Mientras los burgueses que lo apoyan, lo van a volver a votar para no ser Cuba. O sea para no ser Cuba lo único posible seria bajarnos los lienzos con cualquier gringo o jázaro que exhiba como enseña un piojoso dólar. Esa es la de los burgueses. Quieren vivir mejor como repite la propaganda oficial, siempre arriesgando lo menos posible. La búsqueda de la felicidad. Optan por el mal menor según creen cándidamente.

No quieren entender que aquí las cosas no van a "cambiar" votando a sionistas y sin sacrificarse ni derramar una gota de hemoglobina. Pero ellos no quieren ponerle el pecho ni a la camiseta. Les gustan los administradores coloniales, los equipos de lujo que pongan en práctica la bicicleta financiera, aunque no lo digan aman a Martínez de Hoz y a Videla, No salieron de 1976. Así les va a ir
El otro termino no es mejor, es mas tosco solamente, no es gente como uno y ya conocemos  bien cómo funciona.
 Es el kirchnerismo   que tiene un objetivo concreto   a corto plazo(por más vil que sea): evitar que su jefa y algunos de sus capitostes mas ladrones acaben en la cárcel. Ven que se les viene la noche y están desesperados. Saben que puede ser ahora o nunca. Para ello cualquier cosa es licita y a cualquier barrabasada echaran mano con tal de lograr lo que quieren y de obtener los mayores réditos electorales
Detrás del dinero que esta banda pone, se moviliza toda la esperpéntica fauna de la izquierda vernácula, cuya única finalidad es el caos por el caos mismo y algunos llevar agua a su menguado caudal electoral. Los miembros de Derechos Humanos SA que hicieron su agosto robando a cuatro manos durante la "década ganada". Agregados, toda una piara de marginales cocinada a fuego lento en las estufas del Régimen por más de 30 años de democracia: "lo pibe chorros" el malandraje de los desmanes y los saqueos, los que no tiene nada que perder, les da igual un plan social, una bolsita de falopa o unos manguitos para tirar y comprar paco o salir de caño en el conurbano: Lógicamente para galvanizar a toda esta tropa de agitadores, anarquistas, resentidos sociales, progresistas idiotas, marxistas de café, fumadores de substancias. castristas retirados y delincuentes comunes hacía falta una causa  y un muerto.
Ya hemos tratado in extenso  desde hace mas de una década el tema del indigenismo en esta página especialmente por los interesantes artículos del cda. Tincho Sánchez Anse  donde se desnuda la falsedad de esa supuesta causa, la impostura de sus promotores, el nivel de corrupción de sus beneficiarios, el fogoneo de la misma por la partidocracia del sistema que con tal de obtener réditos no vacila en negociar y estrechar vínculos con un montón de farsantes cuando no simples delincuentes y traidores a la Patria.
 La causa seria esa, ya trabajada por el kirchnerismo durante una década. Para personajes que sostienen que la patria es el otro, poca importancia tiene que ese otro sea un delincuente anarquista que intenta secesiones una porción de nuestro territorio para formar un potrero verde para su tribu y menos aun que sea gente relacionada con nuestro enemigo histórico Inglaterra donde tienen una suerte de sede permanente  abrigados por la idiotez multiculturalista europea(la misma que recibe con brazos abiertos a quienes después los masacran) y los servicios de inteligencia británicos. El vehículo seria la RAM (Resistencia Ancestral Mapuche) grupo criminal armado que delinque tanto aquí como en Chile y cuyo líder (que de araucano tiene solo el disfraz) está preso en Esquel con extradición pendiente hacia el país vecino por delitos gravísimos, incluso asesinatos.
El muerto lo puso la izquierda solidaria con las peores causas, en este caso la desintegración y secesión de un pedazo  de Argentina. La izquierda no ama la Patria, la odia de allí que hace gracia el rótulo izquierda nacional caro al kirchnerismo Ese muerto era necesario para echar a andar toda la liturgia necrofilica a la que esta gente y los socios de Derechos Humanos SA nos han acostumbrado desde 1976 en adelante. El victimismo militante, los puños crispados y las movilizaciones que no llevan a ningún lado salvo al caos, los pedidos de justicia hoy contra el Estado, enemigo caro al anarquismo. El objeto de su furia Gendarmería Nacional, única fuerza mínimamente armada y organizada para hacer frente a esta delincuencia rampante  al secesionismo en la Patagonia.
El muerto antes desaparecido forzado por Gendrmeria, apareció misteriosamente y mas que seguramente (según el juez) ahogado en el rio Chubut  sin muestra de violencia ninguna. Pero la maquinaria echada a andar ya no tenía freno y su objetivo, el caos seguía siendo  norte en beneficio del bando de los ladrones empeñados en enrarecer las elecciones sin mirar ni mínimamente mas allá, o sea que han validado ante una inmensa masa de desavisados e idiotas el secesionismo indigenista, los reclamos disparatados de territorio "independiente" de las organizaciones "mapuches" vinculadas al colonialismo británico. Ladrones e irresponsables, La perversidad de esta gente no tiene límite. Parece que no fue suficiente 12 años de gobierno para demostrarlo
La torpeza que adornó en este episodio al gobierno y a la justicia burocrática que tenemos carece de parangón. No hay autoridad, no hay ley, no hay límite de ningún tipo para la dictadura del caos y la abolición del sentido común. A lo que se agregó la acción carroñera de los medios de comunicación siempre prestos a explotar de manera repugnante todo lo que sea chabacano y morboso o prestarse a operaciones de diferente origen.

De esta grotesca manera llegamos a las elecciones que serán el día de mañana. Le recomendamos desde aquí que no hay que continuar prestándose a esta farsa bianual que legitima el robo y la destrucción de Argentina. Por eso ni los ladrones ni lo cipayos ni sus socios menores a derecha e izquierda son opción de nada. Si su opción es por Argentina únase al Nacionalismo. Hoy más que nunca el 22 no vaya a votar, venga a resistir con la Patria