miércoles, 24 de octubre de 2018

Corre Jorge, Corre….!



Corre Jorge, Corre….!

FRANCISGO.jpg 
Cómo si fuese poco y con todos los escándalos que nos tienen acostumbrados desde la Vaticueva lanzaron una nueva versión del conocido juego Pokémon Go…claro que como no puede Decimejorge andar cazando pequeños bichos por las calles de Roma, entonces como no tienen en que dedicar su tiempo libre, que normalmente ocupa para decir alguna herejía o ver la manera de destruir más lo que la gente incauta ve como iglesia católica, entonces andará con su celular jugando a la nueva aplicación de buscar personajes de la Biblia por las calles.Una de las ridiculeces a las que la Vaticueva nos tiene acostumbrados…
Corre Jorge corre que se te escapa la serpiente en el Paraíso!


El Vaticano imita a Pokémon Go y lanza su juego Jesucristo Go!

El Vaticano también quiere hacerse un hueco en el mercado móvil y ha puesto en marcha el juego su propio Pokémon Go. Bautizado con el nombre de Follow JC Go!, invita a los jóvenes a buscar personajes de la Biblia mientras pasean por su ciudad.
Ya está disponible en los sistemas Android e iOS. Podéis descargarlo desde Google Play y App Store respectivamente.
follow-jc-go-logo.jpg

Un Pokémon GO bíblico

Según la descripción del juego, Follow JC Go! permite a los jugadores crear su propio eTeam, es decir, su equipo de evangelización. Estará conformado por sus amigos, personajes bíblicos, santos, beatos y advocaciones Marianas.
follow-jc-go-02.jpg
El videojuego se ha puesto en marcha con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud 2019, que tendrá lugar en Panamá, así como para otros eventos religiosos alrededor del mundo. Los jugadores deberán cumplir con diferentes misiones individuales y grupales, así como responder trivias para “incorporar coleccionables a su eTeam”.
follow-jc-go-03.jpg
El pasado martes, el Papa Francisco fue el primer jugador de Follow JC Go!. Os recordamos que se puede descargar a través de Google Play y de App Store.
pok_mon_go-4701072.jpg

Fuente:
Sacando un poco el tono sarcástico al tema, debemos decir que las cosas de Dios merecen tomarse con seriedad, esto no es una simple e inocente cuestión infantil es algo que traspasa los limites convirtiendo algo delicado como son los asuntos de nuestra Santa Religión en algo irrisorio, y no porque veamos todo mal, simplemente porque cada cosa tiene su lugar y el mal siempre trata de esconderse tras un manto de bondad…