miércoles, 24 de octubre de 2018

Tremendo bofetón a las leyes LGTBI y a la ideología de género

Tremendo bofetón a las leyes LGTBI y a la ideología de género



Miguel Vidal | HazteOir Cancelar suscripción

21 oct. 2018 4:30 (hace 1 día)


Hola LUIS MARIA:
Te escribo entusiasmado para compartir contigo una inmensamente grande noticia: la Justicia le da un nuevo varapalo a una ley LGTBI. ¡Los defensores de la libertad de los padres y de los derechos de los niños estamos hoy de enhorabuena!
Estos han sido los hechos:
  1. El director del Colegio Juan Pablo II de Alcorcón escribió una carta a los padres de los alumnos en la que criticaba la ideología de género a raíz de la ley aprobada por la Comunidad de Madrid y denunciaba que dicha ley obliga a enseñar "diversidad sexual" en las aulas.
  2. La Comunidad de Madrid, gobernada entonces como ahora por el Partido Popular (en aquel momento con Cristina Cifuentes) denunció ante la Fiscalía al director del Colegio y amenazó con duras sanciones al centro, incluyendo la pérdida del concierto.

     
Pues bien, ahora se ha conocido la sentencia, que no solo quita la razón al Gobierno de la Comunidad de Madrid sino que además le acusa de un penoso comportamiento. Dice así
"[La Comunidad de Madrid violó] los derechos fundamentales a la libertad de expresión y difusión de pensamiento, ideas y opiniones y de comunicación, así como los derechos fundamentales a la libertad ideológica y religiosa, el derecho a la objeción de conciencia así como la violación del derecho fundamental a la libertad de enseñanza”.
La sentencia obliga además al Gobierno madrileño a devolver la multa de 1.000 euros que impuso la Consejería de Educación al director del centro, más los intereses y las costas del juicio.
Desde HazteOir.org queremos felicitar de corazón al director del Colegio Juan Pablo II, Carlos Martínez, y a todo el centro, y les damos las gracias por su valentía y su tesón en la defensa de la verdad y los derechos de los niños y sus padres, soportando durísimas presiones durante el largo recorrido de esta denuncia.
Estamos ante otra sentencia que hunde el núcleo mismo de las autoritarias leyes LGTBI: cada vez que llega ante la Justicia una denuncia de los defensores de la ideología de género y de las leyes LGTBI, no solo la pierden sino que esas mismas, totalitarias leyes, quedan gravemente tocadas.
La sentencia favorable al Colegio Juan Pablo II nos llena de esperanza ante los próximos juicios que en HazteOir.org tenemos pendientes. Ambos se refieren al reparto del libro que analiza las leyes LGTBI: ¿Sabes lo que quieren enseñar a tu hijo en el colegio?
El mismo Gobierno madrileño que persiguió al Colegio Juan Pablo II nos denunció por distribuir este libro.
Y la Generalidad catalana nos denunció por el mismo motivo y también tenemos ese proceso judicial pendiente.
Tras la sentencia que acabamos de conocer, tenemos la fundada esperanza de que, entre todos, vamos a tumbar definitivamente todas las leyes LGTBI por vía judicial, y llegado el caso, ante el Tribunal Constitucional y ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.
¡Estamos convencidos de ello!
¡Gracias Colegio Juan Pablo II por librar esta batalla!
Miguel Vidal y todo el equipo de HazteOir.org
Más información en: