miércoles, 17 de octubre de 2018

HEBE INTOCABLE

HEBE INTOCABLE

 

PACTANDO CON EL MAL

Con solo pronunciar HEBE, todos sabemos que nos referimos a la señora BONAFINI titular de Madres de Plaza de Mayo, quien a lo largo de los años y los gobiernos puede transgredir cuanto artículo del Código Penal existe. Sabe  que ninguna autoridad legal ejercerá la misma para con ella, aplicando simplemente la ley pilar de una democracia medianamente seria. Así puede desafiar desde cualquier mandatario, que no sea “la jefa de la banda” CRISTINA KIRCHNER, a los jueces reblandecidos y a medida como un  MARCELO MARTINEZ DE GIORGI (1) sobre quien nos explayáramos en esta página.  Quedarse con el dinero y los “Sueños compartidos” de gente humilde y hasta estacionar con los rodados, que la trasladan en el medio de la Plaza de Mayo frente a la misma Casa de Gobierno, sin que nadie se anime a decirle que  es ilegal. 

 

 Eso sí, ninguno de nosotros lleguemos a cometer el “sacrilegio” de parar en esa zona sobre la calzada 30 segundos nuestro vehículo, porque inmediatamente una grúa y bravos Policías de la Ciudad procederán a su secuestro.




A raíz de un ilegal “escrache”  llevado a cabo el pasado miércoles 10,  a la Gobernadora EUGENIA VIDAL, por un grupo de bandidos que se dicen sindicalistas y militantes en la ciudad de Chascomús, nuevamente dio la nota. Hizo APOLOGÍA DEL DELITO (prevista en el Código Penal), incitando a la violencia una vez más.


Con amplia difusión en los medios la pudimos escuchar expresando:  “Vidal se tuvo que escapar por la puerta de atrás en Chascomús, qué vergüenza, fue a inaugurar una cosa y parece que algunos compañeros que son más vivos que ella se habían preparado para hacer una buena batahola” Luego continuó: “No terminó el acto, sin terminar de hablar se asustó, la sacaron por una puerta de atrás, y a contramano, porque los compañeros la corrieron. Yo estoy contentísima, la verdad, los felicito a los compañeros de Chascomús”. Finalizó diciendo: “Eso es lo que hay que hacer, que no puedan salir a la calle, como salimos nosotros, que no puedan salir a la calle como sale CRISTINA.



Así tenemos que hacerlo, perseguirlos” Si bien la gobernadora diplomáticamente restó importancia al incidente, a pesar de habérsela visto huir rauda y vergonzosamente del lugar. Espero que más allá de sus mezquinos intereses políticos, llegue a entender que a esta gente ideológicamente radicalizada, nunca conformará ni será su aliada. Podrá regalarles comisarias, dinero (nuestro) o una ley falaz fijando 30.000 “inocentes desaparecidos”. Además cursos policiales sobre los “jóvenes idealistas” y dolosamente  ignorar y esconder que, “su” policía con 230 efectivos asesinados por el terrorismo, fue lejos de las demás fuerzas de uniformados  del país, la que más bajas sufrió, nada será suficiente. Triste su papel de mandataria que impulsada por su desmedida ambición de poder, va más allá de los límites del bien y del mal, tratando de pactar  solo con este último.

Claudio Kussman
Interno L.U.P 345.349
Servicio Penitenciario Federal
Octubre 12, 2018

http://www.ar.prisioneroenargentina.com/togado-acepta-dadivas



“Si de diez acciones buenas posibles haces diez buenas, te tildarán de pánfilo.


Si haces nueve buenas y una mala, descubrirán que habías sido un hipócrita.


Si haces nueve malas y una buena, dirán que, después de todo, no eres tan malo”.


Daniel Aira (1953-      )