martes, 23 de octubre de 2018

RODRIGUEZ LARRETA ES CORRUPTO Y CORRUPTOR

RODRIGUEZ LARRETA ES CORRUPTO Y CORRUPTOR



El gobierno PRO de la Ciudad es descaradamente corrupto y corruptor. En los diarios del 12 de Octubre, como una especie de burla a la Fiesta de Nuestra Señora del Pilar, el monstruoso Rodriguez Larreta hizo publicar por los dos diarios que le sirven a su partido de "voceros oficiosos" la noticia de que ha decidido intensificar la "educación sexual integral (ESI) *desde el jardín de infantes.. (como parte) de la curricula (sic)" ("La Nación", 12/10/2018, pag. 25). Es decir, que los niños porteños se verán sometidos a un bombardeo corruptor aún antes de haber tenido noción alguna de lo que es la actividad reproductiva. Esa perversa decisión obviamente no tiene otro objetivo que el de despertar una curiosidad malsana en una edad en que se la debe evitar para preservar la pureza de los niños,  la única cosa limpia que queda en el mundo,  y también, la de fomentar e  incentivar las tendencias homosexuales que pueda tener algún niñito antes de que pueda darse cuenta del horror que eso significa.
"El plan está orientado a toda la población, con especial atención en la de entre 13 y 26 años"(ibidem). Es decir, la intención queda claramente expresada: "¡Queremos corromper a la juventud!".


Y por cierto que lo están consiguiendo porque casi todos los jóvenes ya practican el amor libre con frenética asiduidad. Los muy canallas agregan: "En la ciudad hay 108.000 mujeres en edad reproductiva (N: es decir, comprendidas las niñas desde los 13 años, como resulta de otras frases de la noticia) sin cobertura. En cuatro hospitales se hace la vasectomía y seis establecimientos cuentan con servicios especializados para asistir a las personas trans en el proceso de adecuación de género (N: es decir, en el cual se realizan operaciones quirúrgicas para eliminar los órganos sexuales naturales y convertirlos en los del sexo opuesto). En los 67 centros de salud públicos con servicios de consejería (N: es decir, con corruptores instalados para instruir a los adolescentes y otros en la actividad fornicaria), también se puede acceder a los métodos anticonceptivos sin costo. Además habrá más puntos fijos que los 176 actuales con *dispensers* de preservativos -se repartirán 9 millones este año y gellubricante" (ibidem).  (ibidem).

El archicanalla Rodriguez Larreta que, hace poco, tuvo la insolencia de "consagrar" Buenos Aires a Dios (es claro que no fue al verdadero Dios sino al demonio, su dios inspirador), ordenó a sus ministros de Salud (Ana Bou Perez) y de Desarrollo Humano y Habitat (Guadalupe Tagliaferri) poner en marcha un Plan Integral de Salud Sexual y Reproductiva, bajo la batuta del corruptor Fernando Portnoy, coordinador del Programa de Salud Sexual, Sida e ITS porteño, quien declaró: "se habla mucho de sexo, pero poco sobre los cuidados que hay que tener . Fue con enorme sorpresa lo que muestra nuestra población no conoce. No sabe, por ejemplo, cuales son los métodos anticonceptivos  que están disponibles y que son gratuitos, ya sea en el sector público como en el privado, o que los mayores de 13 años pueden consultar con especialistas en salud sexual sin necesidad de ser acompañados" (ibidem).

Para inmorales como esos especialistas que una niña de 13 años se ponga a su disposición sin compañía de sus padres es “pan comido" para seducirla y abusar de ella so pretexto de "ejercicio práctico" y,  peor aún, para un "especialista" homosexual" para "reclutar" niños como "carne fresca" para ejercer su abominable vicio. ¡Y después se rasgan las vestiduras por la pedofilia de unos cuantos religiosos como pretexto para denigrar a la Iglesia Católica!  

Lo que esos "especialistas" no informarán jamás a los jóvenes es que su deber ante Dios es conservar la pureza hasta el matrimonio, absteniéndose de toda relación sexual y, desde luego, de toda aberración homosexual. Por su parte, los Obispos no han condenado esta monstruosidad practicada por el PRO en todos los niveles (porque esto empezó con Macri Intendente y sigue con Macri Presidente) y no han publicado ninguna condena de ese repulsivo Plan Integral de Salud Sexual promovido por el monstruoso Rodriguez Larreta.

Y por otro lado, se exige la "educación sexual" como una actividad más, de tipo introductorio a ese Plan nefasto. Huelga decir, que los Obispos tampoco han condenado la "educación sexual" ni recordado la categórica enseñanza  de Pio XI sobre el asunto que dice así:
  
"Peligroso en sumo grado es, además, ese naturalismo que en nuestros días invade el campo educativo en una materia tan delicada como es la moral y la castidad. Está muy difundido actualmente el error de quienes, con una peligrosa pretensión e indecorosa terminología, fomentan la llamada educación sexual, pensando falsamente que podrán inmunizar a los jóvenes contra los peligros de la carne con medios puramente naturales y sin ayuda religiosa alguna; acudiendo para ello a una temeraria, indiscriminada e incluso pública iniciación e instrucción preventiva en materia sexual, y, lo que es peor todavía, exponiéndolos prematuramente a las ocasiones, para acostumbrarlos, como ellos dicen, y para curtir su espíritu contra los peligros de la pubertad.
.
"Grave error el de estos hombres, porque no reconocen la nativa fragilidad de la naturaleza humana ni la ley de que habla el Apóstol, contraria a la ley del espíritu (cf. Rom 7,23), y porque olvidan una gran lección de la experiencia diaria, esto es, que en la juventud, más que en otra edad cualquiera, los pecados contra la castidad son efecto no tanto de la ignorancia intelectual cuanto de la debilidad de una voluntad expuesta a las ocasiones y no sostenida por los medios de la gracia divina." (Encíclica Divini Illius Magistri, Pio XI, nro. 49).

* * *

Y ADEMÁS DE TODOS, SON LADRONES...

Todos los vicios se complementan.  Estos corruptores, además de eso, son ladrones. Es difícil saber lo que gasta el delincuente Rodriguez Larreta pero es imposible no ver que destroza Buenos Aires y hace infinidad de obras absurdas, innecesarias, feas y caras. Todos vemos cómo rompe calles y veredas que están en perfectas condiciones, como desfigura e inutiliza la calle Corrientes, como anula el centro de la Ciudad con obras permanentes de duración ilimitada, como la Policía local deja hacer a piqueteros y demás subversivos que cortan la Avda. 9 de Julio y otras calles en forma continua ante la mirada impávida de los "agentes del orden público", pero cuánto cuesta todo eso y cuanto roban los funcionarios de los presupuestos respectivos, no sabemos nada ni el monstruoso Intendente informa nada.

Sin embargo, acabo de ver la grabación de un reportaje que le hizo Roberto García en Canal 26 de Cablevisión a un Señor Federico Teijeiro, que es periodista pero también es presentado como "inspector de Gastos" municipales. Los datos que da son apenas una muestra de la dilapidación constante y la correspondiente rapiña cometida mediante los impuestos cada vez más caros y de motivación más discutible que cobra la Intendencia.  Daré esos datos en forma telegráfica.

1) Estos "juegos olímpicos" de los nenitos que han tenido la Ciudad en vilo desde hace más de diez días le costarán a la Ciudad u$s500.000.000 o sea, $19.000.000.000. Sólo la fiesta de inauguración de los juegos en la Avda. 9 de Julio, que fue cerrada en su centro para ese fin, costó $280.000.000, sin contar lo que les costó a los particulares en incomodidades, imposibilidad de moverse en la Ciudad, etc. A la empresa "Coca-Cola"  le pagaron $35.700.000 para que accediera a poner carteles fingiendo un patrocinio inexistente de las "olimpíadas".

2) Se creó un "mini-ministerio" dedicado a  promover cursos para aprender a pasear mascotas (perros, gatos, y tal vez algún otro animal). Se organizan cursos en varias plazas en los que se enseña ese arte y se regalan diversos implementos pro-mascota. Para eso se gastan entre $15.000.000 y $20.000.000. El entrevistado no dijo en qué plazo se gasta eso.

3) Hay otro programa llamado "Aprendé a andar en bicicleta sin rueditas" y ese cuesta $8.000.000.

4) La Ciudad dispone $1.991.000.000 para gastos de salud, pero destina $2.500.000.000 para baldosas y otras obras de urbanismo (entre las cuales debe estar la destrucción de la calle Corrientes) y $1.200.000.000 para Educación. Considerando lo que es la Educación planeada como se explica más arriba mejor sería que no gastaran ni un peso porque no es educación sino corrupción. De todas maneras, así se explica el mal estado de los hospitales, la falta de enfermeras, anestesistas y recursos médicos. El constante cambio de baldosas ya cambiadas hace poco es algo que todos podemos ver todos los días. El entrevistado dice que sólo en torno al ex-Correo Central, hoy centro de exhibiciones Kirchner, se cambiaron las veredas tres veces en el 2018. Parece que la Ciudad tiene una fábrica de baldosas que produce 1000 por día (¿Nada más? Esa fábrica es claramente ineficiente), con el consiguiente gasto en personal. Luego, inventan cambios de baldosas para justificar la fábrica y para dar la apariencia de que trabaja (¡pero hay que ver como pierden el tiempo!) el numeroso personal que tiene la sección "urbanización" de la Intendencia.

5) Es imposible registrar lo que se gasta en viajes, viáticos y hasta en la fiesta de cumpleaños del Vice intendente Santilli, pero son muchos millones, dijo el entrevistado.

6) La corporación del Sur de Buenos Aires, sociedad del Estado, tiene un presupuesto de $230.000.000 por año cuyo fin es hacer obras para revalorizar el viejo Sur de la ciudad y hacerlo más atractivo para el turismo. Pues bien, de esa suma, sólo $18.000.000 se emplearán este año para esas obras o sea sólo el 8%, y se usó para arreglar una cuadra del barrio. El resto se gasta en sueldos y otros gastos fijos de la Corporación. O sea, una estúpida manera de tirar la plata para satisfacer la codicia de la clientela política del PRO.

7) Tampoco se puede saber cuánto gasta la Intendencia en "Consultorías" pero lo que sí se sabe es que la Intendencia no inicia ningún trabajo sin consultar primero a una Consultoría (probablemente de amigos suyos) para que estudie el proyecto y dé una opinión sobre lo que hay que hacer.

8) Tampoco se sabe qué parte de esos millones se quedan en las manos del monstruoso intendente y de sus colaboradores en concepto de "participación". Conocí un famoso político y escritor que decía que hasta un 10% del presupuesto de cada sector publico podía ser retenido por los funcionarios a cargo de él para beneficio propio.  Supongo que a veces será más, pero con eso basta para enriquecerlos, como de hecho se enriquecen descaradamente.

Hasta aquí va el resumen de lo que dijo el "Inspector de Gastos" municipales Teijeiro. Multiplique todo eso por 100 y tendrá una idea de lo que ocurre en el ámbito del gobierno nacional, también en manos del PRO que a su vez, protege a los depredadores municipales (con la correspondiente tajada).

¡Y los incautos votantes del PRO creen que eligiendo a Macri, a Rodriguez Larreta y a la Vidal han acabado con la corrupción!

Cosme Beccar Varela