sábado, 9 de diciembre de 2017

Destruc-sión de España/Nación, en Básico (1): EL TRIPLE CORTE

Sencillo, sin pretensiones, Y CON EL CORAZÓN EN LA MANO:
- Mi pequeña aportación al tema de la Independencia, o del Proceso Sece-sionista de Cataluña, explicado con la mayor simpatía que me fue posible, de la forma más básica que me pude expresar, para que la mayor cantidad de personas que sufren el avivamiento del odio y reconcor entre hermanos habitantes de la Península IBérica se mitigue.
Estos acontecimientos son UNA PARTE de una ESTRATEGIA DE TRIPLE CORTE, sobre los habitantes de las Naciones europeas.
Es un programa sencillo, y al que me molesta descender. Pero era mi humilde aportación, y sentía un cierto debder de contribuir de alguna manera, en INTENTAR UNIRNOS FRENTE A UNA INTELIGENCIA EXTRENA, QUE SENCILLAMENTE, NO NOS QUIERE BIEN.