miércoles, 16 de julio de 2014

El decano protegió en marzo a encapuchados que montaron barricadas

Aquí puedes ver la Complutense que les gusta al rector Carrillo y al decano Otero

PRESIONE A SU IZQUIERDA "MAS INFORMACION" PARA LEER EL ARTICULO

Mie 16·7·2014 · 11:36h 2
Finalmente se consumó el atropello contra la libertad religiosa en la Universidad Complutense de Madrid. Ayer, con nocturnidad y de malos modos, el Decano dio orden de cambiar la cerradura de la capilla de Geografía e Historia. Una medida impuesta por los responsables de esa universidad contra lo acordado con el Arzobispado de Madrid, como ha denunciado éste, y por tanto vulnerando los acuerdos entre dicha institución académica y la Iglesia.
Ahora Carrillo dice que quiere cobrar un alquiler por las capillas
Aunque tanto el rector José Carrillo, hijo del histórico dirigente comunista Santiago Carrillo, como el decano Luis Enrique Otero habían querido desvincular esta decisión de una ofensiva contra la presencia de la Iglesia en la universidad, el propio responsable de la UCM se encargaba ayer de mostrar sus intenciones: El País desvelaba la intención de Carrillo de cobrar un alquiler por las capillas “por ocupar terrenos de la Complutense”. Tratándose la Iglesia de una institución sin ánimo de lucro y que ofrece a los estudiantes sus servicios espirituales sin ningún coste y sin distinguir credo ni condición, cabe preguntarse si Carrillo piensa cobrar también alquiler a otras entidades sin ánimo de lucro con locales en la UCM, empezando por asociaciones izquierdistas como la que os muestro en esta entrada.
¿Cobra alquiler Carrillo a los ultraizquierdistas con local en Historia?
Las fotos que muestro en esta entrada están tomadas de la web, la página de Facebook y la cuenta de Twitter de la ultraizquierdista Unión de Historiadores Progresistas (UHP), que tiene su local en el hall del Edificio B de esa Facultad. Aquí podemos ver una foto de su local publicada el 5 de octubre de 2013:
Por si alguien se piensa que usan este local para actividades exclusivamente académicas, nada de eso. Aquí podemos ver una foto del local publicada el 2 de junio luciendo una bandera preconstitucional:
La exhibición de esa bandera no la limitan a su local. La foto que encabeza esta entrada muestra la enorme bandera republicana colocada por esa asociación en el hall de la Facultad. ¿Les cobró algo Carrillo por apropiarse así de un espacio público?
Los ultraizquierdistas ponen sus pancartas extremistas donde les apetece
Cabe preguntarse lo mismo de la siguiente pancarta colocada por esa asociación en dicho centro:
¿A Carrillo le molestan las capillas pero no que se usen instalaciones públicas para promover la judeofobia? ¿Les cobró algo por poner esa despreciable pancarta?
Las pancartas, además, las hacen en los pasillos de la Facultad. Aquí les vemos elaborando una contra la monarquía. ¿Quieren expulsar a los católicos de la Complutense para que la ultraizquierda tenga más sitio para sus pancartas, acaso?
En marzo el decano protegió a encapuchados que venían de montar barricadas incendiarias
Se equivoca todo aquel que piense que estas cosas son meramente consentidas por el decano Otero, responsable de esa Facultad y el cabecilla del atropello cometido contra la capilla de Geografía a Historia. Aquí vemos al decano impidiendo la entrada a la Policía el pasado 27 de marzo, con motivo de una huelga estudiantil:
La citada asociación ultraizquierdista UHP publicó la foto ese mismo día, jactándose de la escena: “El decano echando a la UIP de la Facultad.” La cosa fue más grave de lo que parece en la foto. Lo ocurrido podemos verlo en el siguiente vídeo publicado el 27 de marzo por Europa Press. Unos ultras de izquierda encapuchados prendieron fuego a barricadas ante la Facultad, y luego acudieron a refugiarse al centro: el decano Otero les protegió, impidiendo la entrada a la Policía. Los alborotadores demostraron estar encantados con la reacción del decano: en el minuto 5:17 vemos a los encapuchados aplaudiendo al decano.
Ahora llama a la Policía porque hay pacíficos católicos rezando
Hay que decir que tras dar amparo el decano a esos violentos hace sólo unos meses, ayer por la mañana acudieron a esa Facultad tres unidades de la UIP. Obvia decir que tuvieron que llamarlas o el decano o el rector. Esta vez, el único “problema” era que en la Facultad había personas protestando contra el cierre de una capilla por parte de decano, pero no protestaban montando barricadas incendiarias ni cometiendo ningún otro acto de violencia. Los católicos estaban rezando:
¿Para este decano izquierdista un grupo de católicos pacíficos rezando o asistiendo a una misa es peor que un grupo de encapuchados montando barricadas incendiarias?