martes, 15 de julio de 2014

UNA NUEVA Y DESOPILANTE ENTREVISTA CON… ¿CON QUIÉN VA A SER?

OSKO: UNA NUEVA Y DESOPILANTE ENTREVISTA CON…

Scalfari reincide…
UNA NUEVA Y DESOPILANTE ENTREVISTA CON…
¿CON QUIÉN VA A SER?
10176256_674447012616616_3132948941961082777_n
 PRESIONE A SU IZQUIERDA "MAS INFORMACION" PARA LEER EL ARTICULO

¿El tipo de verdad se toma en serio lo que dice? No me refiero a Scalfari. Me refiero a si Bergoglio se toma en serio a Bergoglio. Esta vez se trata de una entrevista, perpetrada entre ambos, que raya con lo patético. Al menos esa es la impresión que me ha causado. Si los lectores ven otra cosa, gustosamente les solicitamos que nos lo hagan llegar de alguna manera, de lo contrario usaremos el bastón contra ustedes igual que Jesús lo impugnaba (sic) para echar al demonio, que seguramente se ha apoderado de vuestras almas.
Comentaremos como podamos este engendro en que se convirtió la entrevista del reincidente Scalfari.
Pobre tipo; además de comunista y agnóstico y ateo, resulta que, por vaya uno a saber cuál misterioso castigo del cielo, Scalfari simpatiza con Bergoglio, o, mejor dicho, Bergoglio le cae simpático; tal vez sea justamente por ser ateo y agnóstico, comunista y… (ahora caigo en la cuenta)… además imbécil. Se comprende que le resulte imposible encontrar a Dios.
“Como Jesús usaré el bastón contra los curas pedófilos. La pedofilia en la Iglesia es una lepra que mis colaboradores indican abarca al 2% del clero. El dato es gravísimo, no tranquilizador. El dos por ciento de pedófilos son sacerdotes y hasta obispos y cardenales. Otros, aún más numerosos, saben y callan, castigan pero sin decir el motivo”, afirmó hoy en declaraciones al fundador del diario La Repubblica de Roma el Papa Francisco. Al hablar del tema de los abusos sexuales sobre los chicos por parte de miembros del clero, el Papa argentino se indigna. “Encuentro que este estado de cosas es insostenible y es mi intención afrontarlo con la severidad que exige”.
Jorge Bergoglio recuerda que “Jesús amaba a todos, hasta los pecadores que quería redimir dispensando el perdón y la misericordia, pero cuando usaba el bastón lo impugnaba para echar al demonio que se había apoderado de esas almas”.
Jamás, créame amigo lector, jamás he visto una sola pintura o viñeta, grabado, ilustración, etc. donde se vea a Nuestro Señor cual antiguo Bat Masterson manipulando un bastón. Sabemos que alguna vez usó de una especie de látigo hecho con cuerdas… Se lo representa, a veces, con cayado propio de pastor, pero con bastón, nunca.
Me da gracia imaginar a Nuestro Señor recorriendo galilea meta bastonazos con los pecadores que quería redimir. Suponemos que, de haberlo usado, más allá de los chichones en las pecadoras cabezas de los redimibles, el efecto sobre el demonio o los demonios seguramente hubiera sido devastador. Pero…, según los Evangelios (al menos en las versiones que poseo) nada de bastón.
Y ese asunto de que el DOS % de los pedófilos son curas, obispos y cardenales… ¡A LA MADONA! Si hemos leído bien, el número es interesante. Sumémosle el “clero” gay, más el asunto de los “curas” “entreverados”…, y ¿qué queda? Bergoglio…, ¿para cuándo salís del closet?
A los pedófilos y a los demás pecadores Francisco les recuerda que “la misericordia de Dios es infinita pero no caerá jamás en una trampa. Si el arrepentimiento no es auténtico, la misericordia no puede ejercitar su rol de redención”.
Vaya manera de decir ciertas cosas… Se ve que Dios es “re-pillo” y jamás va a caer en la trampa.
El Papa argentino recibió para conversar por tercera vez al fundador del diario “La Repubblica”, que no es creyente pero sí un admirador de Francisco y un hombre que hace una búsqueda permanente de Dios. En la entrevista publicada hoy en el matutino en su primera página con gran despliegue, los temas principales del diálogo son el drama de la pedofilía y la mafia. Hace unas semanas, el Papa excomunicó explícitamente a los mafiosos por “adorar el mal” y los invitó a una sincera conversión.
¿Cada vez que invite a este admirador suyo para conversar vamos a tener que tragarnos una lamentable entrevista? Lo que me encantaría que alguien explicara es, qué es eso de una búsqueda permanente de Dios. Porque dicho de ese modo parece como que Dios anda jugando a las escondidas con el bueno de Scalfari. Punto y coma… Piedra libre, Scalfari..!!!
En cuanto a que los mafiosos “adoran el mal”, bueno, sí. Empezando por la mafia judía y masónica, y ya que estamos la financiera, la mundialista y la eclesiástica, a la que el mismo pseudo-Papa pertenece.
Esta última es de lo peor de todas, por lo que se alcanza a entender. Porque algunos de sus miembros conspiran con otras mafias como la sionista, o la mundialista, y ni hablar de la masonería. Algunos hacen “nigosos” con la mafia financiera. Sin contar que los episcopados nacionales muchas veces “transan” con las respectivas mafias de los “honorables” políticos, que les han tocado en suerte en sus respectivos países. Además de que el 2% parece que son pedófilos y un número importante nunca “blanqueado” hasta ahora, forma parte del llamado “Lobby Gay” (de pronto no se habló más de ese tema…).
Linda la mafia clerical… Para pensar: ¿Cuál será el destino final de muchas de las limosnas que aportan los fieles de esa pseudo iglesia conciliar?
Con respecto a los abusos sexuales, Francisco afirma que “la corrupción de un chico es cuanto de más terrible e inmundo se pueda imaginar, sí, como resulta de los datos que he podido directamente examinar, gran parte de estos hechos abominables ocurren dentro de una familia o en el interior de una comunidad de antiguas amistades”.
¿Y qué esperaban? ¿De qué pueden sorprenderse estos payasos que impugnan la Gracia de Dios en favor del “rousseauniano” hombre naturalmente bueno, que ellos mismos (sí claro; Bergoglio también) alientan a que se abusen de la Misericordia de Dios? Se la pasan cantándole al hombre lo bueno que es, lo digno que es, lo grande que es y, paralelamente, que todos se salvan, estén donde estén y crean en lo que crean o que no crean… ¿Qué clase de idea de un “dios” como el que predica Bergoglio, puede hacerse un hombre como Scalfari o todos los pedófilos del Vaticano y del mundo entero?
“La familia debería ser el sagrario donde el niño después el chico y el adolescente son amorosamente educados al bien. Alentados en el crecimiento para construir la propia personalidad y encontrarse con aquella de sus coetáneos”.
Todo muy bonito, pero, sin la Verdad Revelada, sin las verdades CATÓLICAS y sin el auxilio de la Gracia Santificante (SAN-TI-FI-CAN-TE; que santifica, ¿vio? y sin la cual nada se santifica y nadie es bueno), que ÚNICAMENTE nos llega mediante la vida sacramental, no existe posibilidad ninguna de alcanzar ni siquiera el UNO por ciento de tan idílicas imágenes. Violines para Bergoglio y su hueca cacofonía.
Francisco lamenta que “por desgracia es frecuente en la familia no solo la falta de educación sino la corrupción, practicada por los parientes”.
Ídem comentario anterior. Nuevamente, ¿qué otra cosa se puede esperar? Pero esto muestra la estupidez y falsedad del idealismo modernista. En realidad, muestra la mentira de toda una demagógica catarata de lamentaciones que no tienen razón de ser. La culpa existe y esa culpa es del clero apóstata que lidera Bergoglio.
En cuanto a la Iglesia, “ella lucha para que el vicio sea desvelado y la educación recuperada. Pero también nosotros tenemos esa lepra en casa. Mis colaboradores sostienen que el fenómeno no está muy difundido, que la pedofilia alcanza al 2%. Pero ese dato no me tranquiliza, lo considero gravísimo. El dos por ciento de pedófilos son sacerdotes, y hasta obispos y cardenales”.
En este párrafo está la demostración de lo que afirmamos en los anteriores. Todo el problema lo circunscribe a una lucha para que el vicio sea desvelado y recuperada la educación. Naturalmente, de ese modo es imposible; y ya que de lepra habla, podemos estar seguros de que van a terminar todos leprosos.
En cuanto a la mafia, otro tema de gran actualidad por la intervención del Papa que excomulgó a los mafiosos durante un viaje a Calabria hace dos semanas, Francisco dijo que “no conozco a fondo el problema de la mafia. Sé lo que hacen los crímenes que cometen, los inereses enormes que las mafias administran. Pero me escapa el modo de pensar de los mafiosos, de los jefes, los gregarios En Argentina hay delincuentes como en todos lados, ladrones y asesinos, pero no mafias. Es este el aspecto que quiero examinar y lo haré leyendo tantos libros que han sido escritos sobre el tema y tantos testimonios”.
Los mafiosos parecen ser los únicos excomulgados del planeta, sin importar que Bergoglio mismo reconozca desconocer a fondo el problema de la mafia. Y se equivoca…; en la Argentina hay mafiosos, hay mafia. Pero aquí se los llama políticos y gobernantes, problema que es común al resto del mundo. Bergoglio se hace el “dolobu” porque debiera hablar, ya que habla tanto, de la mafia sionista y de la masonería, que vaya si es una forma mafiosa de actuar y vivir, todo un estilo de vida. Ya que Bergoglio tiene ganas de leer sobre mafias, podría empezar con los muy buenos libros escritos en otros tiempos por verdaderos curas, como el Padre Rotjer y el Cardenal José María Caro, entre otros, que desnudan las actividades mafiosas de la B´nai B´rith, por ejemplo. Puede leerlos, claro si SKORKA se lo permite.
Scalfari, que es calabrés, ante el pedido de Francisco de “ayudarme a comprender”, le explica que las mafias “son organizaciones con leyes propias, códigos de comportamientos con cánones propios. Estados en el Estado. Con su propia ética. No le parezca abnorme si le digo que tienen un Dios propio. Existe un Dios mafioso”.
La entrevista se amplía al fenómeno de la religiosidad de los mafiosos, sobre todo de los familiares de los “hombres de honor”.
Tiene gracia. Bergoglio le pide a un agnóstico que le ayude a comprender. Apaga y vámonos. Y… claro, no existe un Dios Católico, pero sí existe un Dios mafioso. Scalfari y Bergoglio hacen un contrapunto ciertamente desopilante.
Antes de retirarse el fundador de “La Repubblica” le preguntó a Francisco ¿”cuanto crecerá con el tiempo el problema de los curas casados en la Iglesia?”
El Papa argentino le recuerda que el celibato fue establecido en el siglo X, 900 años “después de la muerte de nuestro señor”. “La Iglesia católica oriental tiene facultad de que sus presbíteros se casen. El problema ciertamente existe pero no es de gran entidad. Hace falta tiempo, pero las soluciones existen y las encontraré”.
Scalfari pregunta ¿CUÁNTO CRECERÁ EL PROBLEMA DE LOS CURAS CASADOS EN LA IGLESIA? Pero no se entiende bien qué es lo que crece aquí. Salvo que se esté refiriendo al abdomen de las mujeres preñadas por pseudo-curas conciliares. Es todo un problema que crezcan, ya que más tarde o más temprano los ponen en situación de tener que colgar las sotanas, bah, el clergyman, aunque ni eso. O tal vez se refiera a qué piensa que la Iglesia (para ese salame, esta cosa que preside Bergoglio ES la Iglesia) deja crecer el problema en vez de decidirse a dejar que los curas se casen de una buena vez. Debe ser eso.
De todas maneras, en la respuesta de Bergoglio puede verse por dónde viene la mano.
¿Y qué importa? Es indistinto si, mañana o pasado, Bergoglio les dijera que se casen los que se quieran casar. Tiene la misma importancia que si el Dalai Lama autoriza a los sacerdotes budistas a casarse con siete mujeres.
Patético el final: “Hace falta tiempo, pero las soluciones existen y LAS ENCONTRARÉ”… ¡GENIAL! Un fenómeno.
Me dice el Padre Ceriani que es una pérdida de tiempo dedicarse a comentar las burradas vertidas en las apariciones bergoglianescas. Puede ser.
Sin embargo, no la hemos pasado nada mal. Porque la cuestión es que entre un tipo que cree que hace de Papa pero que no tiene ni la menor idea de lo que eso significa ni de lo que se trata la VERDAD, la FE y la IGLESIA CATÓLICA (queda demostrado que Dios se ha llevado su IGLESIA lejos, bien lejos de Bergoglio y compañía) y otro tipo que labura de periodista y que busca a Dios desde hace un montón de tiempo y que no lo encuentra (en este caso lo que queda demostrado es que Dios se esconde primorosamente de los imbéciles), nos han hecho reír un buen rato.