martes, 24 de marzo de 2015

OTRA IDEA DE LA POLITICA




OTRA IDEA DE LA POLITICA

APUNTES PARA LA CONSTRUCCION DE LA DEMOCRACIA DIRECTA 
El chiste, bastante naif, circuló por las redes sociales. Siempre, claro, para un público minoritario, informado. Se preguntaba si la próxima denuncia del fiscal Nisman iba a ser contra el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica,  Barak Obama, por encubrir a Irán, claro, también en la causa AMIA, a propósito del acuerdo de cooperación nuclear que se firmará entre Washington y Teherán, en Suiza, en las próximas semanas. 
PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER ARTICULO

 
 El acuerdo de asistencia técnico y científica, casi idéntico al firmado por Raúl Alfonsín con el gobierno iranio en 1988, siendo canciller Dante Caputo, finiquitado en el año 1998, cuatro años más tarde de la implosión de la mutual israelita de Buenos Aires, era el fundamento político del mamotreto judicial, plagado de informes de inteligencia falaces, producidos entonces tanto por Mossad como por la CIA, que habían alimentado al asesinado fiscal, conforme el cual, al dar de baja tal cooperación el gobierno de Carlos Menem, cosa que ocurre sólo en la febril imaginación del playboy responsable de dilapidar más de 12 millones de dólares en diez años de no producir nada relevante en la causa AMIA, tan sólo impedir una investigación seria, los iranios habían bombardeado Buenos Aires dos veces. Habría que preguntarle al Dr. Lorenzetti porqué no monitoreó los gastos, le pidió rindiera cuentas, a Alberto Nisman todos estos años. 


A ver si lo repetimos. El acuerdo firmado entonces por el gobierno radical, conforme los protocolos expresos del mismo, terminó el día exacto que indicaba su fecha de rubrica, en el año 1998, cuatro años más tarde de la implosión de la AMIA, en 1994. Ni un día antes. El lunes próximo al día de su ejecución, por parte de una unidad Mossad con sede en Buenos Aires, el finado Nisman debía declarar ante una comisión bicameral del Congreso de la Nación, a propósito de la más que seria e infundada denuncia que había presentado ante la Justicia Federal, acusando a la Presidente de la Nación, el Canciller, un legislador y militantes sociales, por encubrir a funcionarios iranios en el atentado terrorista más grande perpetrado en Sudamérica en los últimos dos siglos. 


Era probable que Nisman, en la picota, fuera interrogado por algún legislador del oficialismo sobre los términos de su anterior denuncia, una repetición de lo obrado por el exonerado ex juez Galeano, basada en informes de inteligencia de un terrorista iranio contrario al gobierno de los Ayatollhas, información barata producida por el propio Mossad, habida cuenta de que el terrorista en cuestión, militaba en una organización a su vez tachada de "terrorista", por el propio Departamento de Estado de USA. Esto es, una prueba nula, inexistente, conforme el procedimiento penal. Nunca cuestionada por los grandes medios ni las fuerzas políticas, ni la intelectualidad ni las iglesias cristianas, por razones obvias, el riesgo a ser tildado de "antisemita", o, peor aún, "aparecer flotando en el Río de la Plata". 


Esto no ha sido óbice, para que el premier sionista Netanyahu, fuera a escandalizar a Washington, dando una muestra de debilidad interna indudable, de cara a las elecciones que es probable que pierda el martes 17 de marzo, oh casualidad, 23º aniversario de la implosión de la sede diplomática israelita en la calle Arroyo, del barrio de Retiro, en Buenos Aires, insistiendo a los gritos en el Congreso de los Estados Unidos, ante una turba legislativa manipulada por el lobby sionista de USA, la más recalcitrante derecha republicana, vociferando con que Teherán había volado la embajada sionista (1992) y la mutual israelita (1994), más de 100 víctimas entre ambos atentados terroristas, a la fecha, impunes, tan sólo indemnizadas sus familiares (¿silenciados?) por millones de dólares salidos del erario público. Repito, millones de dólares, del gobierno de Carlos Menem, a la fecha, han sido varias veces indemnizados. 


Sí, los niños argentinos muertos por desnutrición en estos últimos veinte años en este maldito país, también son víctimas del sionismo y sus cómplices locales. Indemnizaciones que pasados más de cuarenta años del ataque terrorista de ERP-Montoneros a la sociedad civil y a las FFAA, jamás se han aprobado para resarcir a las víctimas de tal accionar, y, pasados treinta años de la epopeya de Malvinas, tampoco han resarcido a los ex combatientes, muchos de los cuales están encarcelados, abandonados, maltratados, enfermos, por el simple hecho de haberse batido heroicamente ante el invasor inglés y haber desbaratado años antes la toma de poder por la vía armada propuesta por el marxismo castrista, con sede en La Habana. País maldito este, de contradicciones, injusticias y paradojas demasiado flagrantes. Colonia de morondanga, con riquezas naturales y culturales de país del primer mundo. Potencia regional, cuando menos. En perpetua decadencia y recesión, en los últimos 60 años.  Aclaro, para los despistados, que en la década del 40, el PBI de la Argentina era superior al de todos los países de la región; hoy día, ocupa el tercer lugar, detrás del Brasil, casi cuatro veces más, México, el doble. Aclaro también, que el golpe de 1974, fue promovido tanto por intereses de imperialismo, USA y Gran Bretaña, como por ERP-Montoneros; esto no es un secreto muy bien guardado, hay cantidad de publicaciones de ambas organizaciones armadas, testimonios de sus miembros, que lo aseveran; tal la demencial estrategia de Santucho y Firmenich, manipulados ambos por centrales de inteligencia foráneas (MI 6, CIA, Mossad, a veces, los tres al unísono). Ese fue el siniestro accionar de pinzas que sumergió a la Argentina en unas tinieblas inauditas.  El proyecto de la Argentina potencia, líder libertador y revolucionario de Suramérica, fue sepultado bajo miles de muertos y una deuda externa que en Democracia se multiplicó por cinco, encadenando a la Nación al yugo perpetuo del capital financiero, a la fecha. Escribo este párrafo supuestamente fuera de contexto, porque ahora me vengo a enterar que no sólo vengo a ser "nazi", sino partidario de la dictadura. Sí, el Partido Comunista de la Argentina, tan en la vidriera en estos días teñidos de stalinismo, también proponía la salida de un gabinete "cívico-militar", dos semanas antes del golpe, en su periódico "Nuestra Palabra", en su tapa.  Durante los largos y oscuros años del golpe, los comunistas gozaron de un status político especial, no suman ni diez desaparecidos, amparados por el paraguas protector de la URSS, principal socio comercial de los militares en la compra de granos. Ese status, catapultó a un liderazgo espúrio, a una señora de La Plata, que hoy día no alega por la desaparición de un soldado de militancia troskista, conforme el mandato lapidario de Moscú, embarrando por la mendacidad y la corrupción, la bandera de los DDHH.


Llama poderosamente la atención, que luego de las declaraciones más que graves del ex ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Dr. Augusto Belluscio, hombre que ejerció su cargo desde su nombramiento durante el gobierno del Dr. Raúl Alfonsín, hasta hace unos años, renunció por motivos de edad en 2008, antes de la acordada que firmara para si mismo el masón y sionista Fayt, derogando el límite de edad como un impedimento para seguir encubriendo los hechos criminales de 1992 y 1994, conforme Belluscio, a propósito de que Israel no había permitido una investigación seria en el atentado de la sede diplomática de calle Arroyo, concretamente, no había permitido el ingreso de autoridades judiciales argentinas en las ruinas de la embajada, ningún medio hegemónico se tomó el trabajo de hacerle un reportaje. 


En ese entonces, Israel, que tenía su sede diplomática, como todas sus embajadas del mundo, con la seguridad interior del Sin Beth, esto es, el servicio de seguridad interior del estado sionista, uno de los mejores del mundo, no sólo no permitió el ingreso de autoridades judiciales a realizar una pericia seria en sus ruinas, no permitió la exhumación de cadáveres conforme trabas religiosas impuestas por rabinos adscritos a Israel, no entregó a la autoridad judicial argentina videos de seguridad con grabaciones de su interior, hechas por cámaras a prueba de siniestros, la verdadera caja negra del atentado, las cuales a la fecha están depositadas en algún lado, o han sido destruidas por funcionarios de Israel. En Washington, con la obscenidad e impunidad que lo caracteriza, Netanyahu acusó a las autoridades argentinas de haber protegido mal -¿deliberadamente?-, a su embajada.  Así y todo, a pesar de las trabajas impuestas por el embajador de Israel en Buenos Aires, Avirán, a los funcionarios judiciales argentinos, el entonces presidente de la Corte Suprema , Dr. Ricardo Levene, ordena una pericia a la máxima autoridad en la materia, el Colegio de Ingenieros de la Nación, la cual se realiza a partir del testeo de miles de fotos. La conclusión es lapidaria. No existe ningún cráter de cochebomba. La explosión ha sucedido en el interior de la embajada. Cuando esta pericia cobra notoriedad, en ese entonces es difundida por el diario La Nación, tanto las autoridades locales sionistas, jerarcas de Daia y AMIA, como el propio Avirán, acusan a la Corte de "antisemita". Al suceder el atentado contra la AMIA, dos años más tarde, el Dr. Ricardo Levene ordena nuevamente al mismo Colegio de Ingenieros de la Nación la realización de una pericia que da idéntico resultado. No hay coche bomba, sí, explosión dentro de la mutual israelita, también, custodiada por elementos del Sin Beth y en donde tampoco se entregan los videos grabados por la cámaras de seguridad a prueba de siniestros.  Un año más tarde, es asesinado el hijo de Presidente de la Nación, atentado avisado por un agente local al entonces jefe de gabinete Carlos Corach, un día antes del magnicidio de Yitzak Rabin en Tel Aviv, volaba el arsenal de Río Tercero, sí, como que les había quedado un sobrante de explosivos y había que usarlos. Aducir que Carlos Menem volaba un arsenal para ocultar una venta de armas a Ecuador, es tan naif como ignorar que el mismo Menem había desmantelado a las FFAA, cumpliendo los protocolos de los Acuerdos de Paz de Madrid, vendiendo, por ejemplo, fragatas misilísticas alemanas de última generación de la Armada Argentina; y todo legalmente.  No es casualidad entonces, que luego de ser votado por el Congreso de la Nación, el Acuerdo con Irán, ante el exabrupto del presidente de la AMIA, Guillermo Borger, de que estaba en curso "el tercer atentado", la Presidente saliera a cruzarlo declarando que temía por la integridad física de su familia. El jerarca sionista local tomó la precaución de retractarse, pero el lapsus linguae lo había dejado más que al descubierto. 


En flagrante contradicción con los dichos del Dr. Augusto Belluscio, el portal sionista de Buenos Aires, el diario de los Mitre-Saguier, el diario La Nación, le da un amplio reportaje al jefe de Mossad para ese entonces, el cual no tiene pudor en afirmar que luego de los atentados, "las fuerzas de seguridad locales no colaboraron". La verdad, las mentiras del sionismo tienen patas tan cortas que a esta altura casi provocarían risas, si no fuera porque en el ínterin, hay más de cien muertos y cientos de millones de dólares malversados. A propósito de la colaboración ejemplar para con las autoridades sionistas locales e israelitas, en el transcurso de ambos atentados, era condecorado en 1997 el oficial de la Policía Federal a cargo de la Unidad Antiterrorista, nada menos que el comisario Palacios, hoy preso por una supuesta causa de escuchas ilegales, montada de forma burda para perjudicar al candidato del PRO. Repito, Palacios era condecorado en la nueva sede de la Embajada de Israel por su accionar esos años. ¿De cuál falta de colaboración nos está hablando Shabbai Shavit? . No fue acaso condecorado el Fino Palacios por haber plantado dos Traffic falsas, cortadas con maquinaria industrial, hay partes del block del motor de la camioneta Renault plantada en las inmediaciones de la mutual israelita del barrio del Once, cortadas con una sierra metalúrgica, corte perfecto, esto declarado por un ingeniero de la planta Renault de la provincia de Córdoba, citado a declarar en su momento. 


Cómo ningún medio le dio el derecho a réplica a un ex ministro de la Corte de Justicia, sobre todo luego de la flagrante contradicción de su actual presidente, el Dr. Lorenzetti, al declarar la causa embajada cerrada y abierta, esto por un fallo con su firma en 2006, y sí le permitió explayarse con sus mentiras colosales, al ex jefe de Mossad para aquél entonces, digamos, el cerebro ejecutor de ambos atentados; el hombre que sabía todo, es una muy buena pregunta. Copio al final de la nota el reportaje al jefe de Mossad para aquél entonces porque no tiene desperdicio. Como tampoco lo tiene el reportaje publicado en el mismo medio al acusado de encubrimiento en la investigación por la causa AMIA,  Rubén Beraja, titular de la DAIA en esos días -que irá a juicio oral antes de fin de año., según él, perseguido financieramente por el antisemita Pedro Pou, titular del Banco Centrral menemista, responsable de cerrar en esos días cuatro bancos israelítas, dos de él, acusados de quiebra fraudulenta. Sí, la caradura de Beraja es inverosímil. 


Shavit se encarga de avivar la falsa "pista siria", la cual pondría a Carlos Menem como responsable ideológico de ambos atentados; según el jefe de los espías sionistas, Menem, de ascendencia sirio libanesa, tenía en su gabinete "cantidad" de funcionarios de ese orígen. Esto contrasta de manera indudable con el origen judío de su jefe de Gabinete, Carlos Corach, y con el de su secretario general de la Presidencia, Alberto Kohan. Ahora bien, cuando funcionarios como Shavit, o el propio Netanyahu, mienten de forma tan descarada, es porque tienen el agua al cuello. Y eso es precisamente lo que está pasando. 


Está demás decir que tal amenaza no es el errático accionar de la cancillería argentina, en los dos últimos años, con un giro de 180º -recordemos que en el 2007, durante el gobierno de Néstor Kirchner, por gestión de la Argentina, Israel es aceptado como miembro de número del Mercosur (sic)- Para ese entonces, el avión presidencial de la Argentina volaba protegido por radares y sistemas misilísticos fabricados en Israel. Para esos días, el tesorero del Congreso Judío Mundial, el magnate argentino Eduardo Elsztain, dueño del latifundio sojero más grande de este pobre país, más de un millón de hectáreas de soja sembradas, el Banco Hipotecario y la mayor parte de los shoppings de la Argentina, era un contertulio frecuente de la Casa Rosada, de hecho, cuando Néstor Kirchner finaliza su mandato, utiliza oficinas de Elsztain en Puerto Madero; durante las elecciones que llevan a Cristina Wilhelm a su primer mandato, el bunker oficialista tiene sede en el Hotel República, sobre calle Carlos Pellegrini, también propiedad del tesorero sionista. 


No voy a aburrirlos con un exagerado juego de mi flaca memoria, pero en gira por Europa, previa a su candidatura en 2007, Cristina visita Israel, se fotografía junto al genocida Ariel Sharon, entonces premier, compara a las víctimas de la dictadura con el Holocausto. Y sí, dale que va. En sus anuales ponencias ante Naciones Unidas, en New York, año a año, Cristina se encargaba de fustigar con dureza al régimen iranio de Mahmud Ajmadinejah. Es verdad, en esos años, Hugo Chávez Frías estaba vivo, él era el encargado de azuzar al carro de la fallida revolución bolivariana contra las hordas bárbaras de la casa de Sión. Digamos que todo esto sucedió hace demasiados años. 


La reiterada barbarie sionista, bombardeando una y otra vez la Franja de Gaza, sometida a un exterminio por goteo, hecho de una crueldad que supera largamente a la del nazismo, torna a una masa crítica dentro del oficialismo, que no ha perdido la memoria y recuerda que en los 70, ser peronista revolucionario era militar por la causa palestina, a militar como un gran bandera contra la barbarie israelita. La muerte del comandante Hugo Chávez Frías, precipita los hechos, al suponer a Cristina como su sucesora natural en la región, cosa que de hecho fracasa, ante la estolidez intelectual de Maduro, un mamarracho caribeño ajeno a cualquier atisbo de inteligencia. Así y todo, Cristina decide asumir una franca actitud de confrontación con Israel, promueve la creación de la Comisión de la Verdad con las autoridades de la República Islámica de Irán, alentada, desde ya, por la cancillería de Barak Obama, quien, en secreto, ya negocia con Teherán un nuevo entente para Oriente Medio, en donde el aliado estratégico pasa a ser el régimen revolucionario iranio, que hoy día bate con sus Guardias Revolucionarios, la mejor tropa de la región, a las huestes de los orcos de Isis, creación de Israel, en Irak. 


A partir de esa fecha, casi coincidiendo con el nombramiento de Bergoglio frente al obispado de Roma, y sí, según él ese es su cargo, los ataques contra la Argentina se vuelven casi semanales. El plan es desestabilizar al gobierno a toda costa. Codo a codo colabora con el Mossad, la exSIDE al cargo del agente Jaime Stiuso, un mercenario entrenado en la sede de la CIA tan sólo en un curso de dos semanas, breve tecnicatura, especializándose en las escuchas ilegales, ni más ni menos. Durante el diluvio que cae sobre la ciudad de La Plata, para ese entonces, el primer atentado no pasa inadvertido, de milagro, no ocurre una catástrofe, dos focos de fuego intencionales sacuden la destilería General Mosconi, en la ciudad de Ensenada, a pocos kilómetros de la sede gubernamental de la provincia de Buenos Aires. El diluvio de esa noche, impide llegar a carros de bomberos, por calles anegadas. Sí, parece una película de terror. Lo es. Del peor. El propio diluvio impide la catástrofe. 


Stiuso, un personaje siniestro que opera desde tiempos de la dictadura, tiene la data, con pelos y señales, de la corrupta clase política argentina, los negocios sucios de todos ellos, amén de empresarios, sindicalistas, gente de la farándula, periodistas, funcionarios judiciales, con horas y horas de grabaciones, fotos, videos. Las más que famosas carpetas. Con el tiempo, Stiuso pasa a ser el hombre de confianza de Nisman, al que le vende pescado podrido a como sea. Es el contacto local del Mossad. Un mercenario a sueldo del mejor postor. Temido por los políticos, temido por todos. Un intocable. La Fiscal Fein tardó nada más que casi veinte días en "invitarlo" a declarar, para preguntarle obviedades, ni un atisbo de un interrogatorio serio ocurre, cuando la cantidad de preguntas que valía la pena hacerle era para tenerlo días declarando.. 


Para fines de 2014, Stiuso ya está en la mira de Cristina. El General Milani, ex represor al frente del EA, oficial de inteligencia, le garantiza una red de informaciones con cobertura cibernética ad hoc. El plan de Israel, para incendiar a la Argentina para las fiestas, orquestado a nivel local por Stiuso, fracasa. Contra reloj, más allá de que ha sido bloqueado judicialmente, el Acuerdo con Irán cumple sus plazos de homologación, con status de tratado internacional. La tacha de anticonstitucionalidad, aducida por el lobby sionista local, por derogar las facultades del Poder Judicial local, es pobre. La Comisión de Verdad, no tiene prerrogativas extrajuridiccionales. Tan sólo una gestión investigativa, de colaboración para con la Justicia argentina; con idéntica tesitura a la impugnación del sionismo local, se podría argüir que recurrir a la colaboración de Interpol, va en detrimento de la autoridad policial local; una verdadera paparruchada. Cualquiera que diga lo contrario miente, no ha leído tan siquiera el documento votado en el Congreso de la Nación. Seriamente anticonstitucionales serían los Acuerdos de Paz de Madrid, firmados por Menem, Cavallo, Margaret Thatcher, aún vigentes, jamás impugnados por fuerza política alguna; ni siquiera planteado como hipótesis; en donde de forma flagrante se viola el texto constitucional, sólo el Congreso puede declarar la guerra y firmar la paz. 


Entonces los acontecimientos se suceden. En París, un atentado de falsa bandera masacra a la redacción de un panfleto anticristiano y antimusulmán, difusor de las aberrantes declaraciones del premier Hollande, como que por ejemplo, Isis es una creación de Siria (sic); panfleto pretendidamente humorístico, creado entre otras cosas con la finalidad casi exclusiva de frenar al movimiento nacionalista de Marianne LePen, financiada por Vladimir Putin, a punto de arrasar en las legislativas francesas. Dos de las banderas de LePen son lapidarias, sacar a Francia de la eurozona, de la OTAN, disolverla, ante la inexistencia de la amenaza de la URSS para la cual fue creada, al igual que el FMI. Lo digo de nuevo, volver al franco francés y sacar a la postrada industria francesa de la hegemonía ordinaria impuesta por Berlín y la Unión Europea.  Cristina no envía una delegación oficial a París,  a la marcha en donde sin ser invitado se cuela Netanyahu; en una semana, se monta la mascarada de Nisman, contra reloj, con una caterva de escuchas ilegales cosechadas por Stiuso, ninguna con capacidad probatoria de nada, todas, desde ya, ilegales; a ver, que un Fiscal, sin orden de un Juez, escuche a funcionarios de Poder Ejecutivo, incluso, a la propia Presidente, en cualquier parte del mundo, está tipificado como un delito de un nombre corto y rotundo: conspiración. Los medios hegemónicos, ignorando deliberadamente las más elementales normas del Derecho, se embarcan en una campaña delirante, instigada por Tel Aviv, para deponer a un gobierno constitucional. 


A esta altura, la operación de Mossad es tan burda, que un personaje como Telleldín no tiene reparos en acusar al Instituto de estar detrás del crimen. Y nadie se anima a cruzar al ex vendedor de autos truchos, hoy devenido en un operativo abogado penalista en ejercicio. Acusado, a su vez, por la Corte de Lorenzetti, por un delito que no ha cometido, por segunda vez. Sí, sólo en una republiqueta de morondanga puede ocurrir algo así. Sólo en este país siniestro se viola el principio constitucional del Derecho de siempre; nadie puede ser juzgado dos veces por el mismo delito -que no ha cometido-. Sólo en la Argentina de Nisman, Oyarbide, Fayt y Lorenzetti, esto puedo ocurrir. 


Hace unas semanas, el pasquín de propaganda sionista ultraxenófobo Bajurtov, publicada una nota en donde se daba cuenta de una conversación telefónica, el año pasado, entre Barak Obama y Netanyahu, en donde el presidente de los EEUU, ante la insistencia del líder sionista de bombardear las plantas atómicas iranias en Teherán, le hablaba fuerte y claro. Serían aviones norteamericanos los que derribarían a las naves de Israel, no misiles iranios. No, ya es tarde, ha corrido demasiada agua y sangre debajo de los puentes, como para que los sionistas deliren en asesinar o otro presidente norteamericano, musulmán esta vez, no católico, como lo fueron los Kennedy. 


Valga la paradoja, este lunes 16 de marzo, Netanyahu ha convocado en la plaza Yitzak Rabin de Tel Aviv, la misma en donde Yigal Amir, instigado por la ultraderecha sionista asesinara al líder laborista en noviembre de 1995, sí, en unos meses se cumplen 20 años de ese magnicidio, para proponer alianzas de circunstancia con propios y ajenos, ante la cierta debacle de sus propuestas de terror, a esta altura, inviables. El propio responsable político del asesinato de Rabin entonces, ese es, Shimon Peres, entre otros, habla en estos días de la demolición de los muros de Gaza y de la creación del demorado Estado Palestino. ¿El fin de sionismo?. No, lo dudamos mucho, sí, como lo hemos conocido hasta estos días. El reclamo más que justificado del pueblo palestino, de ver ondear su bandera en la ciudad santa de las tres religiones monoteístas, Jerusalén, será difícil de no ser escuchado. ¿Hablará hoy día en Tel Aviv Netanyahu del atentado de Buenos Aires y de la muerte de Nisman?. Es más que probable. 


Eric Frattini, periodista de investigación peruano, con unos veinte libros sobre servicios de inteligencia, tres sobre Mossad, no ha dudado en declarar: "el asesinato de Nisman tiene el sello de Mossad, ejecutado por espías argentinos...". Qué habrá querido no decir Frattini en esas declaraciones. Es más, en ese mismo interviú, acota, espías argentinos entrenados en Israel. Lo contradice Telleldín, hombre que sobre el punto sabe bastante más que el periodista peruano, de hecho, ocho años de cárcel al ex vendedor de autos, además de impulsarle profundos deseos de estudiar Derecho, lo habilitan técnica y moralmente para estar más y mejor informado. Telledín declaró: los espías argentinos son tan burdos que hubieran dejado pruebas por todos lados. Y nunca la exSIDE de Jaime Stiuso realizó cursos de capacitación con el Mossad, por la sencilla razón de que el Instituto de Operaciones Especiales de Israel no abre sus puertas a nadie desde su creación, no comparte sus técnicas, sus conocimientos ni capacita. Mucho menos, delega, menos, en espías argentinos, cualquier cosa menos confiables. Sí, claro, podemos hablar de una unidad de Mossad con sede en Buenos Aires, conformada por hombres nacidos en el territorio argentino, como el "periodista" Damián Patcher. Cosa más que probable.


Vamos a decir con más precisión técnica qué quiso "decir sin decir" Eric Frattini. Las leyes argentinas prohíben operaciones de inteligencia interna, las escuchas, por ejemplo, sólo se autorizan en casos excepcionales, siempre, por vía judicial. En el caso de Alberto Nisman, sus escuchas nunca fueron autorizadas por Canicoba Corral. Mucho menos recibir entrenamiento exterior para aprender a ejecutar gente sin dejar pruebas. O simulando un suicidio. Desde hace más de dos décadas, por propia decisión política del peronismo, forzados por los Acuerdos de Paz firmados por Menen, Cavallo (era Canciller) y Margaret Thatcher, la Argentina carece de hipótesis de conflicto exterior. Carecen de servicios de inteligencia las FFAA y de seguridad y la exSIDE adscribe, eso fuerza a Jaime Stiuso a dedicarse a grabar a todo el mundo, desde hace más de veinte años, para entretenerse y extorsionar, al tiempo que maneja los negocios de la droga y la prostitución, el modelaje VIP, en ciertas jurisdicciones. A Nisman y a su ex pareja, Arroyo Salgado, los salpicaba todo esto.Luego, la exSIDE ha carecido de una ratio de política de Estado que justificara la instrucción de sus hombres en esas finuras técnicas. Menos, implicando a un personaje como el experto en informática Lagomarsino, en la supuesta entrega de un arma. Arma que está más que claro, ha sido usada desde el primer día para desviar la información, no para otra cosa. 


La pregunta que nos seguimos haciendo es idéntica a la de la nota anterior: ¿quién le avisa a un ignoto "periodista" como Damián Patcher, free lance de pocos medios locales, sí columnista del diario Haaretz de Tel Aviv, judío argentino que ha cumplido con la "Patria" durante tres años en el ejército israelita, que Nisman ha sido asesinado?, ¿quién tiene su celular, para ponerlo sobre aviso?, -"para que nadie altere la escena del crimen" (triple sic)-, es una burda agresión a la inteligencia media de los argentinos. 


La versión lanzada por la revista Veja, del Brasil, coincidiendo con una gigantesca campaña desestabilizadora lanzada contra Dilma Russef, a propósito de que Irán habría financiado la campaña de Cristina a cambio de impunidad, es casi un grotesco. También debía desmentir hace unos meses José Mugica,  presidente del Uruguay, la detención y expulsión de un funcionario iranio acusado de preparar un atentado contra la embajada de Israel en Montevideo. Las patas cortas del sionismo ya dan muestras de agujeros en sus suelas y medias, hechas hilachas. De hecho, el argumento de la fuerza opositora Campo Sionista, en las elecciones de mañana en Israel, formula Herzog-Livni, es que a Netanyahu, en el mundo, no le cree nadie nada. Ni más ni menos. Menos en la Argentina, es cierto. Ese barrio periférico de Tel Aviv, en donde la brutal interna sionista va a marcar a fuego el año electoral que se acelera. 
Información actualizada

Menos de la mitad de los ciudadanos israelíes votó ayer en las legislativas, tan sólo el 45%. De ese caudal, Netanyahu obtuvo 30 legisladores, de 120 que componen el Parlamento. Esto es, el 25% del electorado votó la no existencia del Estado Palestino. Suma, luego, 39 bancas más, de partidos de ultraderecha, xenófobos, religiosos, que proponen lisa y llanamente el exterminio de los palestinos. O sea, de 6 millones de israelíes, votaron ayer menos de 3, a Netanyahu, algo así como 700 mil. Ese es el apoyo real del "líder mundial" que tiene al mundo en vilo, usando como única ratio política la amenaza y el terror para imponer sus delirios mesiánicos. Luego de las elecciones de ayer, en donde los israelíes han vuelto a votar la guerra, poco se puede agregar. Sí, en ese escenario, la crisis del sistema representativo ya es casi trágica. Tan sólo citar a los clásicos: "Si quieres la paz, prepárate para la guerra. " Leyendo hoy día, jueves 19 de marzo, los diarios, escuchando el programa de Víctor Hugo, si, por ene motivos personales me "obligan" a escucharlo todas las mañana, mientras tomo mate en el patio de casa, no dejo de sorprenderme. El ministro de agricultura de Israel, hoy en Buenos Aires, Yair Shamir, hijo de Yitzak Shamir, el hombre que más tiempo fue premier de Israel, diez años, con anterioridad había sido hombre de Mossad por el mismo tiempo; Shamir inicia su carrera político militar como terrorista de Irgum, participa de la voladura del hotel Rey David, en donde mueren cantidad de judíos junto con el alto mando británico; es uno de los mentores del asesinato de Rabin, así como de los atentados en Buenos Aires, el hijo, ante la negativa de la Presidente de asistir hoy al acto organizado por la embajada de Israel, ella prefirió encontrarse con las víctimas y familiares de la explosión, quienes le contaron cosa "que mejor no repetir", se queja sobre el comentario que hace la Presidente, según él, "fuera de contexto", al mencionar en la apertura de las sesiones legislativas, esto tampoco lo publicó ningún medio, que Rabin había sido asesinado por un judío -dos veces refirió esto en su discurso-, fuera de contexto, insiste el hijo de Sahmir. A su vez, aboga por un nuevo gobierno que "no pacte con Irán" (como Obama). Sí, todo esto es imperdible. De más está decir, Mauricio Macri, con la sayim de Elisa Carrió a su lado y el sionista rabino Bergman como legislador del PRO, va a proponerlo de forma indudable. Va a refrendar el estatuto del vasallaje colonial con Tel Aviv sin que le tiemble el pulso. Y todos contentos. Sobre todo la Iglesia, comprometida en el encubrimiento de estos crímenes por parte del Obispo de Roma desde el vamos.  Por la radio, en el programa de Víctor Hugo, no dejo de asombrarme, el humorista, gran humorista, Adrián Stoppleman, judío, comenta a propósito de que se ha creado un premio Alberto Nisman al coraje, sí, parece chiste, por parte de una fundación norteamericana para "La Defensa de las Democracias, la lucha contra el terrorismo y la promoción de la libertad", la quinta esencia del lobby sionista de USA en acción, y sí, financiada entre otros por Paul Singer y el magnate del juego Sheldon Adelson, el mismo que le propuso a Obama bombardear Irán con bombas atómicas, amigo personal de Netanyahu, poniendo blanco sobre negro de qué se trata esta pelea, a muerte, ya lo sabemos, y, la verdad, con un dramatismo que puede terminar en giros inesperados, sorprendentes. Víctor Hugo sigue insistiendo con el suicidio de Nisman, y sí, no le queda otra, ni se le cruza por la cabeza dejar de viajar a Europa mes por medio y cosas por el estilo, es comprensible, nadie le va a pedir al relator deportivo uruguayo heroísmo, pero no deja de asombrar cómo el conflicto se ha instalado para no irse.  A esta altura, no tengo dudas de que el candidato de la presidente será un muchacho judío, joven, de grandes patillas, neomarxista, antisionista, quien se va a comprometer públicamente a llevar a cabo el Acuerdo con Irán. Todo es posible. Y ahí si que me voy a reír un largo rato. Para ese entonces, la tacha de "anticonstitucional" del Acuerdo, argucia leguleya de poca monta, promovida por el lobby sionista local y apañada por el tándem Clarín-La Nación-Lorenzetti, va ser insostenible. La provocación de la Presidente, de desclasificar los archivos del atentado a la Embajada de Israel, si la Corte lo solicita, ahí está hoy día la causa, pone blanco sobre negro de qué se trata todo esto.

Links

Copio el link del Huffington Post, con data interesante a propósito de irregularidades antes y durante las elecciones, a esta altura, ya un clásico, en donde Netanyahu recurrió a todas las argucias legales e ilegales posibles para ganarlas. 
http://www.huffingtonpost.es/2015/03/17/netanyahu-votos-desesperado_n_6886872.html



Reportaje al ex jefe de Mossad en el diario La Nación: 




http://www.lanacion.com.ar/1773442-shabtai-shavit-tras-los-atentados-las-fuerzas-de-seguridad-no-ayudaron

El link de la Fundación para la Defensa de las Democracias, que no tiene desperdicio

http://www.defenddemocracy.org/research


Publicado por