sábado, 6 de junio de 2020

1-EL ESFUERZO DE INGENIERÍA SOCIAL Y TRASBORDO IDEOLÓGICO MÁS MONUMENTAL DE LA HISTORIA


"EL ESFUERZO DE INGENIERÍA SOCIAL Y TRASBORDO IDEOLÓGICO MÁS MONUMENTAL DE LA HISTORIA".


Deseamos que utilice su cerebro y se entere como y quienes preparan sus GOBIERNOS y a quien obedece “EL NUEVO ORDEN MUNDIAL”


En mi constante ambular por la WEB, he hallado en ella, lo que resultó a mi criterio el mejor artículo en tantos años del https://elquijotesiglo21.blogspot.com/,  en hojas del ya conocido colega http://diario7.blogspot.com/ titulado de origen "EL ESFUERZO DE INGENIERÍA SOCIAL Y TRASBORDO IDEOLÓGICO MÁS MONUMENTAL DE LA HISTORIA".

Tan magnífico artículo resumido dentro de la penosa realidad de vida “MUNDIAL Y NACIONAL”, una revelación tan tétrica como desagradable  aporte de lo que se llama humano transformando el paraíso que Dios hizo para él. Firmado por Tradition, Family & Property, en el cual contradicen con intensos, constante y benéficos términos lo que debería ser la conducta del hombre bien nacido. En la edición citada, su largo contenido persiste en reiterar lo que el remanente de la IGLESIA CATOLICA TRADICIONAL observa y advierte a través de sus Santos y Doctores.

Lógicamente con ese fin, detallan actores y desagradables ejecutores posesos por los peores  esbirros amigos del mal.

Por otra parte, en conocimiento del costumbrismo impuesto al “inocente” compatriota, por error, omisión y complicidad, en resumen, no leer ni desear hacerlo, dividimos en 10 partes la extensa nota, para dejarla en horas distintas de la próxima semana.

Es una valiosa muestra “DE LA MANERA EN QUE INSUMEN” al ser humano a la “MORDAZA” cópmplce “tejida” por diarios, televisores y oprobiosos políticos, gremialistas, y toda clase de calamitosas otras sectas,  criadas, malcriadas o creada por el deplorable “POPULISMO”, llenando sus bolsillos con aportes propios  de supinos infelices.                   

EL ESFUERZO DE INGENIERÍA SOCIAL Y TRASBORDO IDEOLÓGICO MÁS MONUMENTAL DE LA HISTORIA

Reforzado por la histeria colectiva y el apoyo del Vaticano

Si el Libro Guinness de los Récords rastreara la actitud más insensata posible, el premio probablemente se otorgaría a alguien que se suicidó por miedo a morir.

Con la epidemia de coronavirus, eso es lo que está haciendo el mundo. Se está desarrollando en la escala social, la misma reacción en cadena del virus SARS-CoV-2 1 que desencadena en sus víctimas una reacción exagerada por parte del sistema inmune del cuerpo que conduce al bloqueo de los pulmones y la muerte por asfixia.


Proyecciones apocalípticas basadas en modelos matemáticos no confiables

Podemos poner el ejemplo de Italia, la primera nación occidental atacada por el virus originario de China.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) inicialmente minimizó el brote del virus en Wuhan y felicitó al régimen comunista chino por su trabajo para contener la epidemia. Sin embargo, el 17 de febrero, a través del científico italoamericano Ira Longini, un consultor importante, la OMS se revirtió. Según los datos estadísticos proporcionados por los líderes chinos, estimó que el virus infectaría al 66% de los 7.700 millones de habitantes del planeta, causando la muerte de 45 a 50 millones de personas.




Transfiriendo estas proyecciones a Italia, el periodista Alberto Rossi calculó que si el país no hubiera sido más ágil que otros para aislar propagadores de virus involuntarios, el número de italianos infectados estaría en el rango de 36-40 millones. Estimó que la cifra de muertos alcanzaría los 400-450 mil, equivalente a los muertos de Italia durante la Segunda Guerra Mundial: 330.000 soldados y 130.000 civiles. 2



Otros periodistas hicieron aún más cálculos apocalípticos: "Supongamos que al final, solo el 30% están infectados, cerca de 20 millones", imaginó Francesco Sisci en el diario Il Sussidiario del 9 de marzo. "Si, dando un descuento, el 10% de ellos entra en una crisis [respiratoria], significa que sin terapia de cuidados intensivos, están destinados a sucumbir. Habría dos millones de muertes directas, más todas las indirectas resultantes de un colapso del sistema de salud". 3
Una semana después, el Imperial College de Londres lanzó un estudio de equipo dirigido por el profesor Neil Ferguson. Se convirtió en el pretexto para que muchos gobiernos impongan medidas extremas de quedarse en casa. El modelo predijo que, sino se cumplían tales órdenes de "refugiarse en el hogar", habría aproximadamente 510.000 muertes en el Reino Unido y 2.2 millones en los Estados Unidos, ya que era un virus "con letalidad comparable a la gripe H1N1 de 1918 [la gripe española]". 4 Uno pensaría que esta fue una información impactante, pero presumiblemente exagerada. Una reconstrucción de 2005 del virus de la gripe española realizada en los Centros para el Control de Enfermedades en Atlanta, así como estudios posteriores, mostraron que la gripe española era cien veces más letal que otras formas de influenza observadas en el siglo XX. 5