miércoles, 4 de julio de 2018

CITIZENGO



Silvina Spataro | CitizenGO <peticiones@citizengo.org>






LUIS MARIA,
Amalia Granata fue despedida del programa “Todas las tardes” de Canal 9, donde se desempeñaba como panelista, por su postura clara de defensa de la vida.
Firmá ahora para pedir que sea reincorporada:
LUIS MARIA, desde hace meses, cuando empezó el “debate” sobre el aborto, Amalia Granata fue contundente en su defensa de las dos vidas: del niño por nacer y la mujer.
Una voz clara, sin medias tintas, y muchas veces la única, ya que la mayoría de los periodistas y personas que trabajan en los medios de comunicación están a favor del aborto.
En decenas de debates expresó claramente la importancia de cuidar la vida desde la concepción, poniendo en evidencia que el aborto es asesinar un hijo.
Al ser consultada sobre la medida, expresó:
“Me parece una medida totalmente arbitraria, discriminatoria y está claro que hay cosas raras e intereses detrás”.
Desde la producción se excusan en un twitt que envió Amalia, luego de la muerte de María Eugenia Laprida, hija de una de las trillizas de oro. Ella destacó la ironía de que a pesar de que el cáncer de mama es la primer causa de muerte de mujeres en Argentina:
"no las veo con el pañuelo verde pidiéndole al Estado prevención y tomógrafo para las más vulnerables"
Granata realizó una denuncia mediática en las redes sociales, exponiendo que la decisión de apartarla del Canal está directamente relacionada con su firme posición contra la legalización del aborto.
¡No permitamos la dictadura mediática! ¡Pidamos que sea reincorporada en Canal 9!

Con respecto al tratamiento de la ley en el Senado, te cuento LUIS MARIA que esta semana se definió que la votación se realizará el 8 de agosto. ¡Tenemos que hacerle saber a nuestros Senadores que Argentina defiende la VIDA! Ya te daré más detalles de las acciones que estamos organizando.
Además, LUIS MARIA, si estás en Buenos Aires te invito a que te sumes al gran Festival Provida que realizaremos esta tarde en el Microestadio de Ferro junto con Unidad Provida:


¡Hay mucho por hacer! ¡Jugate por la vida!

Juntos vamos a seguir dando batalla...

Un abrazo,

Silvina Spataro, Luis Losada y todo el equipo de CitizenGO.

PD: ¡No dejes de pedir la reincorporación de Amalia Granata!

PD2: ¡Nos vemos esta tarde en el microestadio de Ferro a las 16 hs!
CitizenGO es una plataforma de participación ciudadana que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en todo el mundo.  Para conocer más sobre CitizenGO síguenos en Facebook:    https://www.facebook.com/citizengo  Para contactar con CitizenGO, escríbe un mensaje en http://www.citizengo.org/es/contacto