domingo, 22 de julio de 2018

Relato sobre Malvinas

ENVIO REALIZADO POR ROBERTO BARBALACE

AGREGADOS Y COMENTARIOS QUIZÁS INNECESARIOS SOBRE EL ARTÍCULO  

LA "CHUSMA" APODERADA COMO DICEN, "LEGALMENTE" DEL GOBIERNO PATRIO CON "EL BOLCHEVIQUE" RAÚL ALFONSÍN EN 1983, COMENZÓ CON LA DEMOLICIÓN DE LAS FUERZAS ARMADAS Y PASADOS YA VARIOS AÑOS Y CON SUCESORES DE LA MISMA "CALAÑA" NO SE CONCLUYE CON TAL TREMENDA TRAICIÓN. EL ARGENTINO BIEN NACIDO Y FIEL A PRINCIPIOS CATÓLICOS ANTILIBERALES, VIVE ESPERANZADO EN QUE JAMÁS CUMPLA EFECTIVAMENTE. ES LA UNICA FUENTE CAPAZ DE CONSTITUIRSE EN DEFENSA VERDADERA DE NUESTRO PATRIMONIO NACIONAL COMO LO HICIERAN FRENTE A LOS "CRÁPULAS" COMUNISTAS DEL 70. DE HECHO CUMPLIENDO CON PRINCIPIOS ELEMENTALES PARA LOS QUE FUERAN CONTITUÍDAS Y DESTERRANDO TODA NEGATIVA EXPERIENCIA EN PUDIERON HABER INCURRIDO.

"PIDAMOS A DIOS NOS LIBERE DE ESTA REPUDIABLE INMUNDICIA" 

¡VIVA LA PATRIA! 

https://elquijotesiglo21.blogspot.com/

 

Relato sobre Malvinas

En el editorial del 30 de junio se describe la persecución que sufre un grupo de oficiales y suboficiales del Regimiento de Infantería 5 (RI5), por su desempeño en la Guerra de Malvinas. Nacido con la Patria en 1810, el RI5 fue desplegado, durante dicha guerra, en la isla Gran Malvina, y sus 1500 integrantes, hoy veteranos de guerra (VGM), cumplieron su misión bajo bombardeo británico y aislados de Puerto Argentino. El 9 de mayo el buque Isla de los Estados, que transportaba pertrechos para el regimiento, fue hundido frente a las posiciones del mismo, perdiendo la vida sus veintidós tripulantes. Los soldados del RI5 se mantuvieron unidos y operando, a pesar de no haber recibido suministros por más de cincuenta días, a la intemperie, en un clima extremo, por lo cual, sin excepción, pasaron hambre y frío.

Los admiradores de los terroristas de los 70 hoy se proponen mancillar la gesta de Malvinas estigmatizando a los soldados como víctimas, lo que constituye un insulto para quienes combatieron y dieron su vida por la Patria, en 1982. Este relato la presenta como un mero plan criminal, sistemático y generalizado, de tortura, violación de los derechos humanos y asesinato de soldados conscriptos, lo que habilita a la acusación de oficiales y suboficiales por delitos de lesa humanidad (DLH), relato en el cual la fuerza de tareas británica no existe. Tuve la oportunidad de participar de reuniones de VGM, quienes, sin distinción de jerarquías ni grados, desmienten los hechos denunciados, los cuales, además de una mentira, son un mensaje devastador para las Fuerzas Armadas, que compromete la defensa nacional. Los máximos responsables de la conducción de la Guerra de Malvinas fueron juzgados y condenados, hace más de 30 años. El juez Lijo, la Cámara Federal Penal de Comodoro Rivadavia, la Sala I de la Cámara de Casación y la Corte Suprema de Justicia ya se expidieron respecto de estos inexistentes DLH, en fallos firmes, con carácter de cosa juzgada, todos exculpatorios para los acusados. No obstante, un fiscal de Justicia Legítima, el doctor Rapoport, volvió a la carga y solicitó al juez, doctor Calvete, en Río Grande, la detención e indagatoria de veintiséis oficiales y suboficiales del RI5. Existen numerosas pruebas que demuestran que los testigos y las presuntas víctimas fueron incentivados a mentir con la promesa de un resarcimiento económico.
A esto hemos llegado en la Argentina, sin que nuestras autoridades nacionales atinen a desenmascarar a los responsables de estas denuncias, como sé se hizo en el caso Maldonado, al que esta felonía multiplica por cien. La sed de venganza de los pretendidos querellantes solo quedaría saciada si las Fuerzas Armadas fueran humana y espiritualmente exterminadas, lo que jamás sucederá. A los 649 caídos en Malvinas les debemos un tributo de honor y gloria, por eso debemos denunciar estos relatos infames y enfrentar, unidos, en paz y libertad, los desafíos del presente, esfuerzo imprescindible para rescatar a la Argentina de su decadencia, ganar la batalla del progreso y de ese modo ser merecedores del legado de nuestros héroes.
General de Brigada (R.) José Luis Figueroa
Exjefe del Regimiento de Infantería 5


--
Respuestas a este mensaje y desuscripción a andreapalomas@gmail.com.
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Derechos Humanos de Presos Políticos" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a andreapalomas+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.