lunes, 30 de julio de 2018

¿“META DATA”? O ¿“META CHISMES”? ¿POR LA VIDA O POR LA MUERTE? ¡EL PERIODISMO INCONCIENTE!


¿POR LA VIDA O POR LA MUERTE?
¿“META DATA”?  O ¿“META MUERTES”?
¡EL PERIODISMO INCONCIENTE!

Sabemos que en casi su totalidad, el aparato informativo nacional obedece sin duda alguna a uno de los mas permisivos hechos que se utilizan con el fin de transformar lo que debiera ser un ordenador del buen sentido común de la gran parte de la ciudadanía de este país.

El calificativo real relativo a la de “TELEVISIÓN BASURA”, hacen sucumbir hoy a los "MERITOS OBTENIDOS" por "TINELLI" y todo otro "PAYASO" militante en las siesta porteñas. Día a día parecieran contener mayor certeza y a nuestro criterio el apelativo está perfectamente aplicado al caso, y con suficiente rigor hoy nos hace fijar los ojos en uno de los tantos que ambulan llenos de intimaciones.

En tiempos por los que atraviesa el mundo, no creemos que sea solo la ARGENTINA víctima de semejantes ignominias, porque entender que todo despreciable y engañoso artículo periodístico venga de cualquiera de sus instrumentos, son productos de infames e inescrupulosos actores, que no cabe la más mínima duda existen, “SON MUY POCOS PERO  TAMBIÉN MUY PODEROSOS EN TODO SENTIDO”.


Así, quienes creemos en DIOS como fuente de toda razón y justicia, TAMBIÉN “CREEMOS EN LA EXISTENCIA DEL MAL, SUS ORÍGENES Y SU ACCIONAR TENEBROSO.  
De esas maniobras, ayer en horas de la siesta por el “CANAL TN”, quedábamos perplejos al escuchar “DURAS E INAPROPIADAS CRÍTICAS” al ilustre “DR. ABEL ALBINO” dadas sus expresiones en el Senado de la Nación.
No por todo festejamos ciertas citas invalorables para el caso aquí citado, el muy valioso Médico se brindó como Dios mandá, y causó asombrosas objeciones en ese lugar y refiriéndose al “PRONUNCIADO CASO QUE TRISTEMENTE SE PRETENDE HACER DE ÉL UNA LEY”: Y UNA LEY PARA  MATAR Y MATAR A NIÑOS INDEFENSOS”, podemos ubicarnos, al igual de los dos ignorantes e indignos conductores del programa, pero jamás de críticos de quien quizás sea el médico argentino que mas se brinde a los “argentinitos” en el país a su largo y a lo ancho del mismo.
Con ruin altanería y grotescos modales, “CONDUCTOR Y CONDUCTORA” recordaron al Dr. ABEL ALBINO de manera despreciable y agregando a sus dichos palabras con que se conozca el peor de los casos de un ultramontano. ¿Que valores pretenderán contener "CONDUCTOR Y CONDUCTORA? además de arrodillarse ante MACRI y su "VALET" succionando los calcetines pese a que con siniestra maestría solo atinaron a "IMPONER CAMBIOS" peores a los ya existentes y de similar intenciones, para hacer obserbaciones al excelente Dr. ALBINO.
 Al “CONDUCTOR Y CONDUCTORA”, los conocemos: se enfrentan al aparatito de 4 x 4 con sus caras de vulgares marionetas  y recurriendo al uso de términos ideados por y para el servicio de quién cada mes llenan sus bolsillos con burdas moneditas. 
Los señores “CONDUCTOR Y CONDUCTORA” por último, son quizás los últimos responsable del pecaminoso caso, los conocemos a ellos y sus nombres, pero disponen y gozan de una terrible falta de dignidad al atreverse a negarse a decir y emitir opinión de quien no conocen y de lo que ignoran. Al mismo tiempo ambos energúmenos tienen la obligación de saber que sus engaños se destinan por caminos de millones de "IGNORANTES QUE CREEN EN SUS HISTORIAS, PREVIAMENTE ESTUDIADAS Y HECHAS REPETIR"
 Es el pregón final de la vida del mundo parecerían repetirse aquellas demoníacas difusiones de aquel DEMONIZADO ........ “MIENTE, MIENTE, SIEMPRE ALGO QUEDARÁ” decía el deshumanizado VOLTEIRE, casi a 230 años después de este canto “A LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA”, aparecIeron nuevos actores como “EL CONDUCTOR Y LA CONDUCTORA”, sus ilustres constructores de la obra y sus desconocidos mandantes a la nueva “SODOMORRIZACIÓN DEL MUNDO”
¡ARGENTINOS! Entérese que siempre existe alguién por atrás. desvalorizando las palabras de quién se ha atrevido a "DEFENDER LA VIDA Y ATACAR A QUIEN POSAN EN LA VEREDAS DEL FRENTE CON PAÑUELITOS VERDES INCLINADOS POR LA MUERTE. SE JUGÓ EL DOCTOR ALBINO Y ESTAMOS A SU LADO"   

Administración