viernes, 15 de junio de 2018

¡No financie el aborto con dinero público!

 

¡No financie el aborto con dinero público!




Silvina Spataro | CitizenGO <peticiones@citizengo.org> 





para

Hola LUIS MARIA,

¡Están financiando el aborto con fondos públicos! El Licenciado Franco Bertolacci, Decano de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) ha dado dictamen favorable para pagar los medios de transporte para que los estudiantes puedan participar de la marcha proaborto frente al Congreso Nacional el día 13 de Junio de 2018, durante la votación del proyecto que busca legalizar la práctica del aborto. 

¡Pedile al Decano Bertolacci que no financie el aborto con dinero público!



Si bien se queja por la falta de presupuesto, pareciera que le sobra para malversar los fondos de la Universidad financiando el lobby abortista.
Evidentemente están solicitando desde la Agrupación ALDE, integrada por miembros del proscripto Partido Comunista Revolucionario y otros de diferentes extracciones, dinero destinado a la Universidad para ejercer presión política en el debate por el aborto.
El Lic. Bertolacci expresó en abril de este año:
“Vemos con mucha preocupación este ajuste y hay unidad en el reclamo de todos los decanos. La discusión de fondo es qué prioridad tiene para un país la inversión en educación pública. Para que las universidades sean agentes de transformación social necesitamos inversión”
Esto es sólo una muestra de lo que están haciendo con nuestro dinero en universidades, hospitales, y organismos públicos ¡No podemos permitir que promuevan la muerte de los niños por nacer con nuestros impuestos!
Estamos viviendo horas aciagas respecto al proyecto de aborto que se está tratando en la Cámara de Diputados. Hay 130 diputados que se comprometieron a votar a favor de las dos vidas, 114 a favor del aborto y 12 indecisos, que están siendo muy presionados.
¡Por eso te pido que no te quedes de brazos cruzados! ¡Ahora mismo podés comunicarte con ellos por mail o twitter!
Además ayer mismo se realizaron numerosas manifestaciones por la vida y el 13 de junio a las 18 hs realizaremos una gran manifestación frente al Congreso Nacional.
¡Tenemos que poner todo lo que esté de nuestra parte para defender la vida de los niños argentinos, para evitar que las madres cometan el error del aborto y que se legalice el crimen en nuestra patria!
Si estás en CABA podés participar también a la acampada por la VIDA.
¡¡Gracias por sumarte siempre en defensa de los más débiles!!
Un abrazo,
Silvina Spataro, Luis Losada y todo el equipo de CitizenGO.
PD: ¡Podés imprimir acá tu pancarta para la manifestación del 13/06!