domingo, 12 de agosto de 2018

2.3. El ataque mundial a la juventud

2.3. El ataque mundial a la juventud

Es de muchos conocido que la internacional abortista IPPF1 utiliza a la gente joven para promover su "educación" sexual hedonista y la anticoncepción. Unos jóvenes, capacitados por la IPPF y convertidos en "promotores", distribuyen píldoras y otros anticonceptivos abortivos a otros jóvenes o los remiten a las "clínicas" de la IPPF en todo el mundo. Además de ello, la IPPF y otras organizaciones antivida están organizando a la juventud de los países en desarrollo, para que les ayuden a lograr sus malévolos planes: la distribución a gran escala, por medio de adolescentes, de anticonceptivos (incluyendo los que son que abortivos) a los demás adolescentes y sin el conocimiento o el consentimiento de sus padres; la difusión de su "educación" sexual hedonista; y la legalización del aborto. Les dicen a los jóvenes que tienen que exigir sus "derechos sexuales y reproductivos", en los cuales la IPPF incluye todo lo ya mencionado y también el homosexualismo.


En la actualidad, el blanco de ataque del movimiento antivida son los jóvenes de los países en desarrollo. Muchas organizaciones de la "cultura" de la muerte están trabajando con la gente joven para influir en las políticas y las legislaciones de esos países. También han establecido redes y alianzas que tienen un plan de acción muy bien organizado y avanzado. A continuación presentamos algunos ejemplos de ello:

1. La Organización Iberoamericana para la Juventud (España) recibió $200,000 en el año del 2003 de la Fundación Ford, "para fortalecer la colaboración entre las organizaciones de la sociedad civil y los gobiernos en el desarrollo de políticas públicas y programas para la juventud en los países centroamericanos".
2. Existe un Consejo Internacional para las Políticas Nacionales de la Juventud, cuyo propósito es "proporcionar actividades de información, investigación y capacitación" en relación con lo que afecta a las políticas juveniles en "los ministerios gubernamentales que son responsables de la juventud en cada región". Los gobiernos han "expresado interés" en la cooperación y el "ofrecimiento de servicios de formación de redes, de coordinación y de recursos para las políticas nacionales de la juventud"2. El horrible programa de "educación" sexual de Colombia fue introducido en ese país hace pocos años precisamente a través de su Ministerio de la Juventud, después que tuvo lugar una reunión internacional de jóvenes en Colombia, en la cual la Primera Dama participó.
3. El 28 de octubre del 2002, en la República Dominicana, tuvo lugar el IV Congreso Iberoamericano de Ministros y Autoridades de Alto Nivel Responsables de las Políticas para los Niños y los Jóvenes. Entre los participantes de este evento había autoridades gubernamentales y ministros iberoamericanos, y también estaba la UNICEF y la UNESCO. El propósito de este encuentro fue la implementación del "Plan de Acción Iberoamericano para los Niños y los Jóvenes". Fue emitida la Declaración de Santo Domingo.
4. Del 6 al 10 de octubre del 2002, tuvo lugar una "Reunión de Expertos en Prioridades Globales para la Juventud". A esta reunión asistieron unos 80 expertos del mundo académico, de organizaciones juveniles y de agencias de la ONU, para estudiar algunos de los asuntos más pertinentes en relación con la juventud en el mundo de hoy". Entre los 15 temas de interés estuvo "la salud, el medio ambiente, los temas de género, el SIDA\VIH y los asuntos entre las generaciones". Entre los participantes y conferenciantes estuvo la UNICEF, la YWCA (que ha tomado una postura a favor del aborto), la UNESCO (que, al igual que la UNICEF promueve la "educación" sexual hedonista en los países en desarrollo), la UNIFEN (que proporciona una gran cantidad de fondos a organizaciones feministas proaborto de América Latina) y la Red Juvenil para los Derechos Sexuales y Reproductivos de América Latina y el Caribe3. Para obtener más información sobre las actividades de la UNICEF, visite en su sitio web, la sección titulada "Voces de la Juventud", que es un proyecto especial de la UNICEF4.
5. La IV Sesión del Foro Mundial de la Juventud de la ONU tuvo lugar en Dakar, del 1 al 6 de agosto del 2001. Sus recomendaciones "versan sobre las inquietudes juveniles presentes en los diez temas que los grupos de trabajo trataron, a saber, la educación…la salud y la población…la participación y los derechos". El foro tuvo dos objetivos. El primero fue que los jóvenes, que representaban a la juventud de todo el mundo, expresaran sus inquietudes y deseos ante la ONU. El segundo fue servir de ámbito de comunicación entre todos los jóvenes del mundo. La Sra. Odile Frank, dirigente del Foro, expresó su esperanza de que este evento "fuese el comienzo de un nuevo y potenciado proceso juvenil internacional"5. La ONU tiene toda una sección, en su sitio web, dedicada a la colocación de enlaces a organizaciones juveniles y agencias de la ONU, centros e institutos de investigación sobre la juventud, y fondos y fundaciones para la juventud6.
Notas: 1. IPPF son las siglas en inglés de la Federación Internacional de Planificación de la Familia, la organización que más promueve el aborto y la "educación" sexual inmoral en todo el mundo. 2. www.icny.net/www/eng/members.html. 3. www.un.org/esa/socdev/unyin/helsinki/index.html. 4. www. unicef.org/voy/. 5. "Youth at the United Nations, www.un.org/esa/socdev/unyin/index.html. 6. www.un. org/esa/socdev/unyin/links.htm.