domingo, 26 de agosto de 2018

LA MARCHA DE LOS CIEGOS VOLUNTARIOS

LA MARCHA DE LOS CIEGOS VOLUNTARIOS

La marcha de ayer, 21 de Agosto, no fue contra CFK. Esa arpía no es más que una tapadera que usa Macri (¿Durán Barba?) para ocultar su propia deshonestidad e inutilidad total y la de su equipo de "nenes" del Newman o análogos. 
 Los que fueron a la marcha decidieron no pensar (si es que todavía pueden) y mostrar que son tan ladrones e inmorales (además de brutos) como los políticos profesionales a los que insisten en votar. 

¿Por qué no me votan a mí para Presidente, como propuse en el 2002 cuando la Corte Suprema resolvió rechazar el reconocimiento del Partido y de la candidatura? Les aseguro que arreglo el país o me matan en el intento (cosa que trataría de evitar gobernando desde un bunker). Si quiere saber cual es mi programa lea la plataforma que aprobamos en el 2002 para el Partido de la Recuperación Argentina, con las lógicas adaptaciones del tiempo. Está en www.labotellaalmar.com, en el link "Documentos" del pié de la portada, titulado PROYECTO DE UN PROGRAMA DE OBJETIVOS Y ESQUEMA DE UN PLAN DE GOBIERNO (7/3/2002), documento 315 bis.
Esto sea dicho como una "boutade" para mostrar a los idiotas que siguen apoyando a Macri o a los otros politicos profesionales, que hubo y hay otras opciones silenciadas y deliberadamente ignoradas. Por mi parte, ya no tengo esperanza alguna de que este pueblo, es decir, sus clases cultas, sea recuperable. La gente humilde hace rato que no tiene esperanzas y vota a los peronistas por una mala costumbre y porque la cortina de humo de los grandes medios de difusión le impiden ver otra cosa. 22/8/2018    
Cosme Beccar Varela