lunes, 27 de abril de 2020

¡¿ABOLIR LA FAMILIA?! OMS Y SOROS BAJO POLÉMICA MUNDIAL

¡¿ABOLIR LA FAMILIA?! OMS Y SOROS BAJO POLÉMICA MUNDIAL
26/04/2020
Buenas tardes HISPANOAMÉRICA. Bienvenidos a la octava edición de Noticias TLV1: Toda tu Verdad. Conducido por el periodista Lic. en comunicación Abel Martínez, presentamos el Noticiero Internacional de TLV1/06 - analizando las siguientes informaciones: Por eso recuerden estimados oyentes, apoyen nuestro trabajo con su donación. No olviden suscribirse a nuestro canal, dar like a este programa ¡y compartir a todos sus conocidos!  
00:57 - BLOQUE 1: Confirmado: El primer caso del actual Coronavirus en el mundo fue un empleado del laboratorio del gobierno chino en Wuham.  
04:30 - BLOQUE 2: Una región italiana se salvó de el caos evitando obedecer a la OMS.  
07:26 - BLOQUE 3: La OMS sugiere prohibir el alcohol. 
 08:42 - BLOQUE 4: George Soros propone ABOLIR definitivamente la familia tradicional con la excusa del Coronavirus.  
11:26 - BLOQUE 5: La Iglesia Católica Española pide reactivar misas con precauciones.  
4:28 - BLOQUE 6: México: El famoso actor Carlos Villagrán afirma que el Coronavirus es una creación humana.  
15:20 - BLOQUE 7: Colombia extiende la cuarentena hasta el día 11 de Mayo.  
16:11 - BLOQUE 8: En Venezuela Maduro aprovecha el virus para detener opositores. 18:15 - BLOQUE 9: El tenista ruso Marat Safín difunde el proyecto de chipeo masivo de Bill Gates. 
 20:17 - ANALISIS y reflexión de la semana es del Analista Político paraguayo, Alejandro López Duarte, abogado y escribano, dirigente del Movimiento Cívico "Identidad Nacional del Paraguay". Con estas reflexiones cerramos el programa de hoy. Por favor estimados oyentes den like a este video, suscríbanse al canal y compartan nuestro contenido con sus amigos y conocidos. Es hora de despertar. Todos los que puedan apoyen nuestro trabajo con su donación. Realmente necesitamos de su colaboración para continuar con nuestro trabajo. Los esperamos en la próxima emisión de Noticias TLV1: Toda tu verdad.