domingo, 26 de abril de 2020

SOROS QUIERE ABOLIR LA FAMILIA TRADICIONAL







SOROS QUIERE ABOLIR LA FAMILIA TRADICIONAL


“Un medio de comunicación respaldado por el financiero George Soros en el Reino Unido está utilizando la mayor sensibilidad de la gente durante la pandemia de coronavirus para impulsar una agenda antifamiliar y pedir que se eliminen las familias.

El medio de noticias openDemocracy publicó un artículo titulado «La crisis del coronavirus muestra que es hora de abolir a la familia» en su sitio web donde la autora, Sophie Lewis, argumenta en contra de las deficiencias percibidas de la familia nuclear, que supuestamente la crisis solo ha exacerbado.

Al escribir para openDemocracy, dice que la crisis es el momento adecuado para que las personas se «liberen» de «la familia nuclear».

El artículo afirma que los hogares son entornos inseguros y que el coronavirus dará lugar a un aumento de los abusos, haciendo fuertes afirmaciones de que los hogares privados cuentan con «violación infantil» y «ataque homosexual».


La autora afirma que las personas «queer y feminizadas» no están seguras dentro de los hogares.
«Definitivamente, las personas queer y feminizadas, especialmente las muy viejas y muy jóvenes, no están seguras allí: su florecimiento en el hogar capitalista es la excepción, no la regla».
El artículo continúa afirmando que las familias están llenas de crianza patriarcal y que los entornos familiares son inseguros debido a “la mistificación de la forma de pareja; la romantización del parentesco; y la desinfección del espacio fundamentalmente inseguro que es la propiedad privada «.
El artículo llama principalmente a una serie de propuestas socialistas, que deben tener prioridad sobre la familia. Al mismo tiempo, el artículo tampoco ofrece una solución real para lo que reemplazaría a la unidad familiar nuclear.
Lewis hace una serie de otras llamadas a la acción:
«Libere a todos los prisioneros y detenidos ahora, rehaga las instalaciones de atención [para los ancianos] como espaciosas aldeas autónomas y despida a todos los trabajadores con sueldo completo para que puedan abandonar sus literas para siempre, mudarse con sus amigos y buscar la pereza por al menos la próxima década «.
No hay duda de que los cierres familiares pueden conducir a un aumento de los casos de estrés y, en algunos casos, también al abuso, sin embargo, a pesar de la visión oscura de las familias ofrecida por  openDemocracy, la investigación muestra que la crisis, en la mayoría de los casos, en realidad está posibilitando que las familias se junten.
Una encuesta realizada por Gallup muestra que casi 9 de cada 10 niños (89 por ciento) informan sentirse «felices» y «empoderados» al quedarse en casa con sus padres durante la crisis del coronavirus.
Además, una investigación sustancial muestra que las familias con la falta de uno de los padres tienen un impacto sustancialmente negativo en los resultados de los niños. Criados en hogares monoparentales, los niños tienen más probabilidades de no progresar en la escuela y menos probabilidades de graduarse de la escuela secundaria. También muestran tasas más altas de depresión que los niños con dos padres.
Cualquier afirmación de que la abolición de la familia nuclear será buena para los niños parece ser cuestionada por una investigación que muestra que incluso la pérdida de uno de los padres tiene un efecto dramáticamente negativo en los niños.
Según los datos del sitio web openDemocracy, la Open Society Foundation de Soros es uno de los principales donantes de la organización de noticias , que publica una gama de material «progresista».
https://voiceofeurope.com/2020/04/soros-backed-news-outlet-coronavirus-crisis-is-perfect-time-to-abolish-the-family/
Nuestros partidarios
Recibimos apoyo de openTrust, una organización benéfica registrada en el Reino Unido (número 1086404). openTrust no tiene participación directa en openDemocracy, pero realiza una supervisión regular para asegurarse de que estamos operando de conformidad con el propósito caritativo de openTrust. También trabajamos con Neo Philanthropy como patrocinador fiscal con sede en los Estados Unidos. En el papel de patrocinador fiscal, Neo actúa como una organización paraguas para un proyecto y acepta y administra fondos en su nombre.
Financiamiento de subvenciones 2017-2018
£ 1,000 – £ 10,000
Universidad de Bristol -Fondo Hopewell -Fundación Cultural Europea -Fondo Rockefeller Brothers )-Wemove.eu -openGlobalRight Foro Mundial para la Democracia- TNI -Fundación Providente de Amigos (oD-UK)-Anglo American Charitable Trust
£ 10,000 – £ 15,000
Fundación Avaaz -Fundación Cultural Europea (¿Puede Europa hacerlo?)-Heinrich Boll Stiftung Joseph Rowntree Reform Trust-Fundación Laura Kinsella-Mulberry Trust (NAWA)-Red para el Cambio Social)-Fondo Rockefeller -Brothers Andrew Wainwright Reform Trust (
£ 10,000 – £ 15,000
Fritt Ord -Fundación Laura Kinsella -PERT -Red para el cambio social (openJustice)
£ 15,000 – £ 20,000
Fundación Ford -Mulberry Trust (Despertar árabe)-Fundación Laura Kinsella -Fritt Ord -Fondo Rockefeller Brothers (Despertar árabe)
£ 20,000 – £ 25,000
Fundación Avaaz
£ 25,000 – £ 30,000
Fondo Mundial Wallace Fundación Tinsley
£ 30,000 – £ 40,000
ESRC / Europpean Social Research Council -Fundación David y Elaine Potter Fundación Caritativa Polden-Puckham (oD-UK)-Cobalt Trust
£ 40,000 – £ 60,000
Fondo Nacional para la Democracia (Fundación Democracia y Medios Fundación Bertha -Hidden Leaf Foundation
£ 60,000 – £ 80,000
Fundación Hauser Raspe Fundación Provident Friends -Fundación Ford
£ 80,000 – £ 100,000
Fundación Charles Stewart Mott-Open Society Foundations Open Society Foundations Open Society Foundations (oDR)
£ 100,000 +
Open Society Foundation -Luminate, parte del Grupo Omidyar -Fundación Mott -Costura Adessium -Fundación Novo / Tides Fundación Ford
Donantes individuales
Anne Lapping; John Mills; David Elstein; Marianna Falconer; Ken Baldry; Ken Baldry; Robin Lough; Jane Gabriel; David Owen; Charles Chadwyck-Healey; Clive y Sue Hollick; David y Elaine Potter; Lord Stevenson; Greg Nasmith; Ed Ross
Asociaciones 2017-2018
Sitio principal de openDemocracy
Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) y Red Internacional de Organizaciones de Libertades Civiles (INCLO) -Orfebres, Universidad de Londres -London School of Economics and Political Science United Nations University-GCM -United Nations University-University College London, Instituto Europeo-Fundación Westminster para la Democracia -Foro Mundial para la Democracia -PLAAS, Universidad del Cabo Occidental -Transnational Institute (TNI) -AWID & Mama Cash -Instituto de Salud Global de Barcelona -Fundación Avina -Institut Barcelona D’Estudis Internacionals -Kings College London -Red para el cambio social -Royal Holloway University of London -Universidad de Minnesota
https://www.opendemocracy.net/en/supporters
(Ver también la documentada nota de Kontrainfo http://kontrainfo.com/capitulo-7-fundaciones-internacionales-ford-rockefeller-gates-wwf-la-pata-izquierda-del-pode)
 
Notas del Francotirador
1)Sophie Lewis, socialista “queer”, es autora de “Otra subrogación es posible-El feminismo contra la familia” libro en el que se “aborda el polémico tema de la subrogación gestante, cuyo debate es aún incipiente en nuestro país, desde el marxismo, el feminismo y la teoría queer, y lanza un grito radical en favor de la justicia gestacional”.
Ampliamente documentado, el libro analiza las condiciones materiales en las que actualmente se desarrolla la subrogación a nivel internacional, y dedica una especial atención a la prestigiosa clínica Akanksha, fundada y dirigida por la doctora Patel en el estado indio de Guyarat, que en algunas ocasiones ha sido definida como la fábrica de bebés del mundo.
Partiendo de la base de que la gestación y la crianza son siempre un trabajo productivo, y como tal merece ser retribuido, Sophia Lewis defiende la subrogación sin límites y se muestra crítica con el marco liberal-capitalista en el que se da en la actualidad, cuyas argucias pone al descubierto.
Con la subrogación en el centro, y la gestación cíborg como perspectiva, desarma la familia por diversas que sean sus formas, y la concepción tan largamente asentada de que la prole pertenece a quienes comparten su material genético. La crianza colectiva, sostiene, transformará radicalmente las actuales nociones de parentesco y nos ayudará a comprender que se necesita a la comunidad entera para criar a un bebé.
Una tesis rompedora que amplía las fronteras del debate y no dejará a nadie indiferente”. https://www.txalaparta.eus/es/libros/otra-subrogacion-es-posible
 
2)Lewis tradujo el libro de Bini Adamczak, “ una teórica social y artista alemana que está vinculada a la izquierda radical, Es miembro de la organización Für eine linke Strömung, en cuya revista «arranca!» publica con frecuencia sobre temas relacionados con la teoría política y la política queer. En 2004 vio la luz su libro «Comunismo»
Érase una vez gente que anhelaba verse libre de la miseria del capitalismo. ¿Cómo hacer realidad sus sueños? Este pequeño libro propone un tipo de comunismo diferente al que estamos habituados a asociar a dicho término; uno que sea fiel a sus ideales y que esté libre de cualquier atisbo de autoritarismo. En él encontrarán alivio los lectores «entumecidos» por la exégesis marxista y aquellos a los que la pomposidad formal de la política socialista ha generado dolores de cabeza. Acompañado de ilustraciones que muestran a pequeños revolucionarios experimentando su despertar político, ofrece una teoría política que tiene dos niveles de lectura: una sencilla para niños y jóvenes, y otra para adultos con formación, a partir del epílogo, en el que la autora traza las coordenadas históricas y teóricas para la construcción del anhelo comunista.
Alejado de las habituales interpretaciones de la izquierda, y desde planteamientos que podríamos calificar como libertarios, en los que se ve latir el espíritu de Rosa Luxemburgo, un libro sorprendente, polémico, necesario en su voluntad provocadora para pensar nuevas formas de llevar a la práctica la más bella de las utopías”.
En 2007 la camarada Bini  publicó «Gestern Morgen», en torno a la historia de la revolución comunista desde la Revolución de Octubre
https://www.akal.com/autor/bini-adamczak/