miércoles, 6 de junio de 2018

El nuevo Frente Popular abre la veda contra los patriotas

.
03/06/2018
REDACCION | 5538 lecturas

El nuevo Frente Popular abre la veda contra los patriotas: separatistas de los CDR y mossos agreden a catalanes que pedían la unidad de España

El nuevo escenario político que se ha abierto en España abre la veda a la cacería de los patriotas. Miembros de Sociedad Civil Catalana, todos ellos españoles y algunos acompañados por bebés y niños, fueron agredidos ayer sábado en las calles del centro de Mataró (Barcelona), mientras participaban en una manifestación pacífica a favor de la unidad de España, bajo el lema “Volvamos a ser la locomotora de España”. (VER VIDEO)

Una mujer yace en el suelo tras ser agredida.
Una mujer yace en el suelo tras ser agredida.

Miembros de los CDR convocados a la misma hora en Mataró en una contramanifestación “antifascista” lanzaron piedras, botellas y huevos, entre otros objetos, contra los españolistas. (VER VIDEO)
La manifestación españolista, convocada por Plataforma por Tabàrnia, Resistencia Mataró y Els Segadors del Maresme, terminó junto al Ayuntamiento de Mataró. Allí se cruzaron con la protesta “antifascista” convocada por el Comité de la Defensa de la República de Mataró. A pesar del dispositivo policial conformado por vallas y furgones que separaban ambas manifestaciones, se vivieron momentos de gran tensión cuando algunos separatistas comenzaron a increpar y lanzar objetos contra los patriotas. (VER VIDEO)
Desde el partido NOSOTROS se ha denunciado la agresión de algunos mossos a manifestantes patriotas y atribuyen los excesos policiales a la impunidad de la que gozan los separatistas en Cataluña. En ese sentido, no creen casual que los graves incidentes coincidiesen con la toma de posesión del nuevo Gobierno catalán y con la retirada del artículo 155 de la Constitución. En los videos que reproducimos y que nos han sido remitidos por miembros de la citada formación puede verse y escucharse a catalanes heridos tras ser golpeados. Son imágenes duras, que confirman el clima de violencia que se vive en Cataluña y que podría agravarse tras el acuerdo alcanzado por Pedro Sánchez con los partidos separatistas.
 
De nuevo corren malos tiempos para los patriotas catalanes. Mucho nos tememos que las imágenes de ayer en Mataró sean sólo el preludio de los acontecimientos a los que tendrán que hacer frente, abandonados por el Gobierno de España y por las instituciones catalanas.
Los contramanifestantes separatistas.
Los contramanifestantes separatistas.
Desde el partido NOSOTROS se denuncia el ambiente de exaltación frentista que existe en la región y se apela al resto de los españoles “a no dejarnos solos”.
Como era previsible, los socialistas catalanes permanecen ajenos a estas agresiones.