lunes, 6 de agosto de 2018

LA SANGRE INOCENTE CAERÁ SOBRE SUS CABEZAS

LA SANGRE INOCENTE CAERÁ SOBRE SUS CABEZAS


Se acerca el momento en que la maniobra hipÓcrita de Macri para hacer aprobar el aborto libre tendrá éxito o no. Es probable que con la pérfida sugerencia de modificar el proyecto aprobado por los diputados para extender el derecho de "objeción de conciencia" a los sanatorios y hospitales privados, el Senado lo apruebe y vuelva a la Camara baja donde ciertamente recibirá un voto favorable. Con o sin esa modificación, el aborto libre será un derecho para las madres asesinas y una obligación a cargo del Estado cuyo costo pagaran todos los habitantes con los impuestos y cuyo castigo divino será compartido por todala Nación.

Pues bien, ya escribí el 2 de Julio ppdo., en el nro. 1563 de este periódico, que "los abortistas son asesinos en potencia, mentirosos e hipócritas", empezando por Macri. Ahora debo agregar algo más: LA SANGRE DE LOS MILES DE NIÑOS POR NACER QUE MORIRÁN ASESINADOS EN EL VIENTRE DE SUS MADRES CAERÁ SOBRE LA CABEZA DE TODOS AQUELLOS QUE PROPICIARON, VOTARON Y MANIOBRARON ENTRE LAS SOMBRAS PARA QUE ESA LEY INICUA SEA APROBADA. Así clamaron los judíos que estaban en el Pretorio cuando Poncio Pilatos, cobarde prevaricador y deicida, pretendió desentederse del crimen que se cometería contra el Inocente por excelencia y Redentor Divino de la humanidad. Implícitamente, todos los responsables de  esta ley de aborto están vociferando la misma maldición sobre sí mismos, exigiendo la sangre de todos los inocentes niños que autoricen a matar con la aprobación del aborto.
Y nosotros, que comprendemos la enormidad del crimen, no deberíamos ni saludarlos, ni, desde luego, votarlos, ni tampoco asistir a las obras de teatro o cine en las que trabajen las miserables artistas que se unieron al clamor abortista con sus pañuelos verdes como prueba de que exigen la sangre inocente. ¿Lo harán así los que ahora claman "por la vida de los dos", en esa fórmula ambigua que inventaron para no decir con todas las letras que execran el aborto? Lo dudo. En la argentina y en el mundo de hoy, los malos son malísimos y militantes, mientras que los "buenos" no lo son tanto y su militancia es tibia y meliflua.
El canalla de Macri pidió desde Sudafrica "aislar los discursos y voceros del odio, hasta que el combustible de su furia se agote" e identificó como tales las expresiones que justifican la intolerancia por cuestiones de religión..." ("La Nación" 30/7/2018, pag. 7) Es decir, los "furiosos " que Macri ataca somos los católicos y nos califica de tales porque no nos avenimos a una transacción "tolerante" que permitirá el asesinato de niños por nacer. ¡¿Qué lugar existe para la tolerancia en un caso en que una jauría de asesinos potenciales pide la muerte de los inocentes minetras nosotros nos limitamos a defender la Ley de Dios que rechaza semejante brutalidad?!
Es evidente que Macri no sólo no cree en Dios y odia a los católicos antiabortistas, sino que, además, es un ignorante incapaz de entender lo que quiere decir "tolerancia" en este caso.
Lo que sí le puedo asegurar es que "que el combustible" que alimenta el fuego del infierno no se "agotará" nunca... Sería bueno que los abortistas (especialmente Macri) pensaran en eso pues como dice la Sagrada Escritura: "En todas tus acciones acuérdate de tus postrimerías y nunca jamás pecarás" (Eclesiastico 7,40). ¿Que no creen en el infierno? Más les valdría creer en su existencia antes que verlo y sentirlo.
Cosme Beccar Varela