sábado, 4 de julio de 2020

CONFINA-MIENTO







SANCHEZ MALAGON – Confina-MIENTO


¿Por cambio climático?…
CONFINAMIENTO.png
Confinar a alguien es “Obligarlo a permanecer en un lugar o encerrarlo en él”.
Para el GOBIERNO MUNDIAL el confina-MIENTO es algo imprescindible, ya que es una gran herramienta de control; y no sería descabellado pensar que se nos quiera volver a imponer, además de la “pandemia”, de forma más drástica por conservar la casa común, viendo los “buenos resultados” que ha causado al medio ambiente, desterrando a las familias de forma obligatoria y totalitaria en su residencia habitual y de donde no podrán salir.


Marius Peters, colaborador del Massachusetts instute technology, dice que “uno de los fenómenos ocurrido durante el confinamiento por covid-19 fue el de la reducción de la contaminación ambiental”. Según dice, se ve entre otras repercusiones el aumento ostensible de la luminosidad, un aire más limpio, las reservas naturales y las playas como no se veían desde hace cincuenta años, los paneles solares tienen mayor capacidad de almacenar más energía. Y comentó que “el aire más limpio en las ciudades por el confinamiento obligado durante la pandemia de covid-19 ha provocado que más luz solar llegue a los paneles solares y se haya producido más energía limpia”.

Esto tenderá a que se acelere el proceso, para llegar al “final” de la era del petróleo.

En la India, Delhi, una de las ciudades más contaminadas del planeta, registró un aumento en el rendimiento de sus instalaciones de energía solar, durante el periodo que más se redujo la contaminación por el cese de actividad para contrarrestar la expansión de la “pandemia”.

Dice el autor del estudio: “Delhi es una de las ciudades más contaminadas del planeta. Además, India promulgó un bloqueo drástico y repentino al comienzo de la pandemia. Eso significa que las reducciones en la contaminación del aire ocurrieron de manera muy repentina, lo que permitió que fueran más fáciles de detectar”.

Descubrieron que, a fines de marzo, la cantidad de luz solar que llegaba a los paneles solares en Delhi aumentó un 8%, en comparación con datos de las mismas fechas de 2017 a 2019. La insolación al mediodía aumentó de unos 880 W/m2 a, aproximadamente, 950 W/m2.

Los investigadores dicen que los nuevos datos de Delhi, combinados con sus hallazgos anteriores, proporcionan una base sólida para estudiar más a fondo el impacto de la contaminación del aire en los recursos solares. También esperan encontrar una mayor producción de energía de los paneles solares en otras áreas donde el aire estaba más limpio debido a las medidas de bloqueo.

Los resultados se publican en la revista Joule.

*-*-*

Un nuevo panel de control tri-agencia de la NASA, ESA, JAXA

COVID-19 Impact seen by Satellite (https://eodashboard.org/)

Instrucciones al usuario:

La colaboración internacional entre agencias espaciales es fundamental para el éxito de las observaciones de la Tierra por satélite y el análisis de datos. Estas asociaciones fomentan mediciones más completas, conjuntos de datos sólidos y misiones rentables.

El tablero de mandos COVID-19 es un esfuerzo concertado entre la Agencia Espacial Europea (ESA), la Agencia Japonesa de Exploración Aeroespacial (JAXA) y la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA). El panel combina los recursos, el conocimiento técnico y la experiencia de las tres agencias asociadas para fortalecer nuestra comprensión global de los efectos ambientales y económicos de la pandemia COVID-19.

Utilice el panel de control para explorar indicadores ambientales y económicos basados en datos de teledetección de la ESA, JAXA y la NASA, e investigue cómo las medidas de distanciamiento social y las directrices regionales de refugio en el lugar han afectado el aire, la tierra y el agua de la Tierra. Explore países y regiones individuales de todo el mundo para ver cómo han cambiado los indicadores de cada ubicación específica a lo largo del tiempo.

Juntos, ESA, JAXA y NASA continuarán actualizando este tablero con la información más actualizada.
CONFINAMIENTO1

Objetivo: Confinar al mundo en el naturalismo panteísta

Este es el sitio web creado por las agencias espaciales de Estados Unidos, Europa y Japón para mostrar los cambios en la Tierra debido a los confinamientos por el coronavirus.

Valiéndose de datos de 17 satélites, tres agencias espaciales crearon un sitio web que sirve como un tablero de instrumentos mundial que muestra los cambios temporales que se han observado en la Tierra desde el espacio. La Agencia Espacial Europea (ESA por sus iniciales en inglés), la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón y la NASA presentaron el pasado jueves la página Earth Observing Dashboard, cuya dirección en internet es: eodashboard.org.
confi2.png

Los datos, que serán ampliados en el futuro, monitorean 30 indicadores ambientales, 17 señales económicas y tres índices agrícolas.

El tablero de instrumentos refleja algunos indicios del regreso a la normalidad en algunas partes del mundo.

Por ejemplo, en lo referente al dióxido de nitrógeno —un indicador de polución industrial y vehicular — “vemos una reacción inmediata por el confinamiento”, con niveles que cayeron cerca de 50% en partes de Europa durante el mes de abril, dijo Josef Aschbacher, director de observaciones de la Tierra en la ESA. Descensos similares se registraron en distintos momentos en Estados Unidos y China.

Pero ahora esos niveles de contaminación se están elevando nuevamente debido a que una vez más hay automóviles en las calles y la industria ha retomado sus operaciones en Europa, comentó Aschbacher.

confi3

EL NATURALISMO Y PANTEÍSMO DE 1789

Todo el movimiento impuesto a la cristiandad por el Renacimiento, la Reforma y la Revolución es un esfuerzo satánico para arrancar al hombre del orden sobrenatural establecido por Dios (al crearlo y restaurarlo por Nuestro Señor Jesucristo en la plenitud de los tiempos), con el propósito de confinarlo en el naturalismo panteísta.
CONFINAMIENTO2

En lo que toca a la religión, la REVOLUCION de 1789 organizó el culto a la naturaleza. Los humanistas del Renacimiento ya habían manifestado su deseo de hacerlo. Los protestantes no se habían atrevido a llevar la Reforma hasta allí. En cambio, nuestros revolucionarios sí lo intentaron.

Como todo era cristiano en la constitución francesa, todo debería ser destruido. La Revolución se empeñó concienzudamente en lograrlo. En algunos meses hizo tabla rasa del gobierno de Francia, de sus leyes y sus instituciones.

Quería “crear un nuevo pueblo”: esta es la expresión que se encuentra, a cada página, bajo la pluma de los ponentes de la Convención de 1792; mejor dicho: se proponían “rehacer al hombre”, así tal cual.

Por ello, los Convencionales, de acuerdo con la nueva concepción que el Renacimiento había dado a los destinos del hombre, no pusieron límite en su ambición por la Francia; quisieron inocular la locura revolucionaria a los pueblos vecinos, y a todo el universo. Su ambición era invertir el edificio social para reconstruirlo nuevamente. “La Revolución, decía Thuriot a la Asamblea legislativa, no es solamente para Francia; tomaremos cuenta de la humanidad.” Siéyès había dicho antes, en 1788: “Levantaremos todo un golpe a nuestra ambición de querer servir de ejemplo a las naciones”. Y Barrère, en el momento en que los Estados Generales se reunían en Versalles, declaró: “ustedes, deben reiniciar la historia”.

Discípulos de J. J. Rousseau, los miembros de la Convención de 1792 pusieron como fundamento del nuevo edificio este principio: que el hombre es bueno por naturaleza; al respecto, enarbolaron la trilogía masónica: libertad, igualdad, fraternidad. Libertad para todos y para todo, puesto que el hombre tiene buenos instintos; igualdad, porque, también siendo buenos, los hombres tienen derechos iguales en todo; fraternidad, o ruptura de todas las barreras entre individuos, familias, naciones, para unir al género humano abarcándolo todo en una sola REPÚBLICA UNIVERSAL.

Se ve claramente el trayecto que realizó el ideal del Renacimiento; cuanto más la REVOLUCIÓN ponía de manifiesto el final de su desarrollo, tanto más audaz se mostraba en su empresa, lo que no pudo mostrar, dos siglos antes, en la Reforma.

En su número de abril de 1896, el periódico masónico Le Monde decía: “cuando se realiza un ideal perseguido por mucho tiempo, se amplían los horizontes de un nuevo ideal que se ofrece a la actividad humana, siempre en marcha hacia un futuro mejor, se abren nuevos campos de exploración, nuevas conquistas pendientes, nuevas esperanzas deben proseguir”.

Esto es verdadero en las vías del bien. Esto es igualmente verdadero en la vía del mal. Los hombres del Renacimiento no llevaron su vista más allá que los de la Reforma. Los hombres de la Reforma fueron superados por los de la REVOLUCIÓN. El Renacimiento había desplazado el lugar donde se halla la felicidad y cambió sus condiciones; declarando que su lugar estaba en este mundo. La autoridad religiosa continuaba diciendo: “Se equivocan, la felicidad está en el cielo”. La Reforma rechazó la autoridad, pero mantuvo las sagradas escrituras, que seguía teniendo el mismo lenguaje. Los Filósofos negaron que Dios había hablado a los hombres, y enviado a su Hijo, la REVOLUCIÓN se esforzó en ahogar a sus testigos en sangre, con el fin de establecer libremente el culto de la naturaleza.

El periódico Journal des Débats, en uno de sus números de abril de 1852, reconocía esta filiación: “Somos revolucionarios; pero somos hijos del renacimiento y de la filosofía antes de ser hijos de la Revolución”.

Cuando el duque de la Rochefoucaull-Liancourt despertó a Luis XVI para anunciarle la toma de la Bastilla, el rey preguntó: “¿es una rebelión?” (“C’est donc une révolte?”), El duque respondió: “No Sire, ¡es una revolución!” (Non, sire, c’est une révolution!”).

Lo que dijo no era suficiente, esta no era una revolución, sino que era LA REVOLUCIÓN que surgía. Pío IX, en 1849 con más autoridad dijo: “La Revolución está inspirada por el mismo Satán; su objetivo es destruir por completo el edificio del cristianismo, y reconstruir sobre sus ruinas el orden social del paganismo”.

La época de la Revolución, es la época del antagonismo más agudo entre la civilización cristiana y la civilización pagana, entre lo sobrenatural y el naturalismo, entre Cristo y Satanás.

Estamos llegando al final del odio de Satanás a Dios y a Jesucristo, que será levantado por el Anticristo, volviéndose cada vez más general y violento.

Por eso mismo, estamos en la víspera de la más grande RESTAURACIÓN que Dios haya ejercido en este mundo después de la Redención.

¿Cómo será el fin de la lucha? Lucifer y los suyos piensan que triunfarán. Los judíos dicen que será la venida de su Mesías, que el reino del Anticristo está cerca, y que ese reino abrirá, para su beneficio, la más grande época del mundo.
Las Sagradas Escrituras y la Tradición nos aseguran que la derrota de la REVOLUCIÓN inaugurará, por el contrario, el Reinado definitivo de Nuestro Señor Jesucristo sobre el género humano, reinando los Sagrados Corazones de Jesús y de María, formándose así, un único rebaño bajo un único Pastor