lunes, 27 de julio de 2020

LA GRIPE ESPAÑOLA DE 1918


La gripe española de 1918, una pandemia falsa y la primera vacunación masiva de la historia


La catástrofe médica convencional: la gripe española de 1918, una pandemia falsa

(traducido automáticamente por Google)
La primera vacunación masiva global tuvo lugar hace 102 años al final de la Primera Guerra Mundial. Inmediatamente después, apareció una enfermedad hasta ahora desconocida que costó la vida de alrededor de 100 millones de personas.
Esto más tarde se conoció como “la gripe española”. Pero si lees los libros antiguos de médicos de esa época, obtienes una imagen completamente diferente de la pandemia de gripe:
En realidad, fueron las vacunas las que
desencadenaron la extinción masiva.
Simplemente niega el hecho de las vacunas masivas en ese momento, pone las declaraciones de los testigos contemporáneos como una teoría de la conspiración, y el dudoso mundo de la religión de las vacunas y sus seguidores creyentes está nuevamente en orden.
El único problema es que esta catástrofe médica convencional, que comenzó en los EE. UU., De donde provienen la mayoría de los informes de ZEITZEUGEN, no puede ocultarse para siempre.

Anne Rilez Hale, una EYEWITN de esta época, informa de una verdadera “impforgie” en el ejército de los Estados Unidos. Por lo tanto, había relativamente muchos soldados entre las víctimas.
Los hombres jóvenes que escaparon de la aplicación
no mostraron síntomas de gripe y se mantuvieron perfectamente saludables.
Otras vacunas forzadas en el ejército, como contra la fiebre amarilla, la fiebre
tifoidea, etc., tuvieron consecuencias perjudiciales similares.
La única diferencia con la gripe española fue que las vacunas contra la fiebre amarilla y la fiebre tifoidea se restringieron al ejército, mientras que la vacuna contra la gripe “hizo feliz a toda la población”.
Así que la palabra alada pronto surgió de que más soldados fueron asesinados por las vacunas que por los rifles enemigos. También se realizaron vacunas en los ejércitos británico y francés, especialmente contra la fiebre tifoidea. A pesar de la vacunación, o precisamente debido a la vacunación, hubo más de 7,000 casos de fiebre tifoidea registrados en el ejército británico en 1916 y más de 113,000 en los franceses.
Hasta la fecha, las vacunas masivas de esa época, incluidas las contra la gripe, no se han abordado o, obviamente, ni siquiera se han negado.
El próximo EYEWITNESS es el Secretario de Guerra de los Estados Unidos, Henry L. Stimson, quien confirmó las consecuencias fatales de las vacunas contra la fiebre amarilla en 63 casos. Se administró un total de 14 a 25 vacunas a los reclutas. Los registros del ejército indican que todas las enfermedades vacunadas aumentaron alarmantemente después de que comenzó la vacunación en 1917.
  • Otro ojo era el Dr. Eleanor McBean, Ph.D., MD (Naturópata):
    un extracto del libro del Dr. Eleanor McBean: The Swine Flu Expose (1977),
    CAPÍTULO 2: LA EPIDEMIA DE LA INFLUENZA ESPAÑOLA DE 1918 FUE CAUSADA POR LAS VACUNAS
    http://www.whale.to/vaccine/sf1.html
¡Fui observador directo de la epidemia de gripe de 1918!
Todos los médicos y las personas que vivían en el momento de la epidemia de gripe “española” en 1918 dicen que fue la enfermedad más terrible que jamás haya afectado al mundo. Hombres fuertes, sanos y alertas un día, murieron al día siguiente.
La enfermedad tenía las características de la muerte negra (la peste), la difteria tifoidea, la neumonía, la viruela y la poliomielitis en una … y todas las personas que enfermaron y murieron estaban (¿en contra?) Estas enfermedades inmediatamente después de la 1ra. La Primera Guerra Mundial fue vacunada.
Prácticamente, la población total estaba “sembrada” con una docena o más de enfermedades. También se habían inyectado sueros tóxicos. Fue particularmente trágico que todas estas enfermedades (¿causadas por la compañía médica?) Empezaran a estallar de un solo golpe.
La prolongada pandemia se mantuvo viva durante dos años con la adición de medicamentos tóxicos que se pensaban que eran medicamentos.
  • Los doctores trataron de suprimir los síntomas. Por lo que pude averiguar, la gripe solo afectó a los vacunados. Los que se negaron a tomar sueros de vacuna (“vacunación”) escaparon de la gripe. Mi familia había rechazado todas las vacunas, así que nos mantuvimos bien todo el tiempo. Sabíamos por las clases de salud de GRAHAM, por SPUR, por TILDEN y por otros, que no se podía contaminar el cuerpo con toxinas sin causar enfermedades.Cuando la “gripe” estaba en su apogeo, todas las tiendas, escuelas, tiendas, incluso el hospital, estaban cerradas. Los médicos y las enfermeras también habían sido vacunados y estaban acostados contra la gripe. Nadie estaba en las calles. Era como un pueblo fantasma. Nosotros [los no vacunados] parecíamos ser la única familia que no tenía gripe. Entonces mis padres iban de casa en casa para cuidar a los enfermos porque era imposible encontrar un médico.Si fuera posible que los microbios, las bacterias, los virus o los bacilos causaran enfermedades, habrían tenido muchas oportunidades de atacar a mis padres porque pasaban muchas horas al día en las habitaciones de los enfermos. Pero no contrajeron la gripe y no trajeron microbios a casa que nos hubieran atacado a los niños. Ninguno de nuestra familia tenía gripe, ni un golpe ni un jadeo, y era invierno con nieve profunda en todas partes.
    Se ha dicho que la epidemia de gripe de 1918 mató a 20,000,000 de personas en todo el mundo. Pero nuestras observaciones nos mostraron: fueron los médicos quienes realmente los mataron con sus tratamientos crudos y mortales y sus drogas tóxicas. Esta es una acusación difícil, pero convincentemente corroborada por el éxito de otros médicos que no usaron medicamentos químicos y, por lo tanto, evaluados correctamente.
    Mientras que la medicina medicinal y los hospitales medicinales (“alopáticos”) perdieron el 33% de sus casos de gripe, los hospitales no medicinales como BATTLE-CREEK, KELLOGG y el sanatorio de salud de MACFADDEN lograron casi el 100% de curación con sus tratamientos de agua, baños, enemas, etc., con curas en ayunas y otros procedimientos simples de curación, a los que siguieron planes de dieta cuidadosamente preparados con alimentos naturales.
    Un médico sin drogas no perdió a un paciente en ocho años. El exitoso tratamiento de recuperación de uno de esos naturópatas libres de drogas que no perdió ningún paciente se describe en la otra parte del libro LA VACUNACIÓN CONVERSADA y se publicará un poco más tarde.
    Si los médicos habituales estuvieran tan avanzados como los naturópatas, no habría habido esos 20 millones de muertes como resultado del tratamiento médico contra la gripe.
    Había siete veces más enfermedades entre los soldados vacunados que entre los civiles no vacunados, y las enfermedades eran exactamente aquellas contra las que habían sido vacunados.
    Un soldado que vino del extranjero en 1912. Versión en línea; ¿quiso decir en 1922?] me dijo que los hospitales del ejército estaban abarrotados de casos de polio y se preguntó por qué los hombres adultos deberían haber tenido una enfermedad infantil.
    Ahora sabemos que la polio es una consecuencia común del envenenamiento por vacuna. Los que se quedaron en casa no tuvieron polio hasta después de la campaña mundial de vacunación de 1918.
     Fuente: Traducción del artículo anterior: “LA GRIPE ESPAÑOLA. Informe de un testigo ocular: solo las personas vacunadas enferman ”, informe impf julio / agosto de 2005, páginas 19-25, cit. después de Petra Timmermann.
    Hay otra sección de traducción en  neue-medizin.com:
    “Como he señalado, todas las autoridades de vacunación médicas y no médicas están de acuerdo en que las vacunas están diseñadas para causar formas más leves de las enfermedades que están diseñadas para prevenir. Pero también saben y admiten que no hay forma de predecir si el curso será leve o grave, o mortal.
    Con tanta incertidumbre al tratar con nada menos que la vida humana, es muy poco científico y extremadamente peligroso usar un procedimiento tan cuestionable como la vacunación.
    Muchas vacunas también causan enfermedades distintas a las que proteger. Por ejemplo, la vacuna contra la viruela a menudo causa sífilis, parálisis, lepra y cáncer.
    Las vacunas contra la poliomielitis, la toxina / antitoxina diftérica, la vacuna contra la fiebre tifoidea, así como el sarampión, el tétanos y todas las demás vacunas a menudo causan varias otras etapas de la enfermedad, como la encefalitis (meningitis) posterior a la vacuna, parálisis, meningitis espinal, ceguera, cáncer ( a veces dentro de los 2 años), tuberculosis (dos a 20 años después de la vacunación), artritis, enfermedad renal, enfermedad cardíaca (insuficiencia cardíaca a veces en cuestión de minutos después de la vacunación y a veces unas horas más tarde).
    El daño a los nervios y muchos otros trastornos graves
    también son el resultado de inyecciones.


    Cuando se administran varias vacunas (diferentes vacunas) en unos pocos días o semanas, a menudo desencadenan formas más intensas de todas estas enfermedades a la vez porque el cuerpo no puede hacer frente a una gran cantidad de veneno mortal que se inyecta directamente en el torrente sanguíneo. Los médicos lo llaman una “nueva enfermedad” y continúan suprimiendo los síntomas.
    Si los venenos se ingieren a través de la boca, el sistema de defensa interna tiene la posibilidad de expulsar algunos de ellos a través del vómito, pero si los venenos se inyectan directamente en el cuerpo, evitando todas las “fuerzas de seguridad” naturales, estos venenos peligrosos circulan en unos pocos segundos. en todo el cuerpo hasta que todas las células estén envenenadas.
    Escuché que siete hombres en el consultorio de un médico cayeron muertos después de la vacunación. Esto estaba en un campamento del ejército, así que le pedí confirmación al gobierno. Me enviaron un informe del Secretario de Guerra de los Estados Unidos, Henry L. Stimson.
    Este informe no solo confirmó el informe de los siete que murieron después de la vacunación, sino que también testificó que hubo 63 muertes y 28,585 casos de hepatitis como resultado directo de la vacunación contra la fiebre amarilla en solo 6 meses de la guerra.
    Sin embargo, esta fue solo una de las 14 a 25 vacunas que se dieron a los soldados. Podemos imaginar el daño que todas estas vacunas le hicieron a estos hombres (vea el capítulo “Lo que las vacunas le hicieron a nuestros soldados”).
    La Primera Guerra Mundial fue relativamente corta, por lo que los productores de vacunas no pudieron vender todos sus productos. Sin embargo, dado que estaban (y todavía están) con fines de lucro, decidieron ofrecer las vacunas al resto de la población.
    Por lo tanto, lanzaron la campaña de vacunación más grande en la historia de los Estados Unidos.

    No hubo epidemias para justificar esto, pero utilizaron otros trucos. Su propaganda afirmaba que los soldados regresaban a casa de países extranjeros con todo tipo de enfermedades y que todos tenían que recibir todas las vacunas disponibles en el mercado.
    La gente les creyó porque, en primer lugar, querían creer a sus médicos y, en segundo lugar, porque los soldados que volvían a casa estaban realmente enfermos. Pero no sabían que estas últimas eran enfermedades relacionadas con la vacuna inducidas médicamente, porque a los médicos del ejército no les gusta decirles esas cosas.
    Muchos de los soldados que regresaron han quedado discapacitados de por vida como resultado de estas enfermedades transmitidas por vacunas.
    Muchos se volvieron locos por la encefalitis posvacunal, pero los médicos lo llamaron “shock de concha”, aunque muchos de ellos nunca habían abandonado el suelo estadounidense.

    La enfermedad del conglomerado, que fue desencadenada por las diversas vacunas tóxicas, dejó a los médicos sin palabras. La nueva enfermedad que crearon tenía síntomas de todas las enfermedades que habían inyectado en los hombres.
    Fiebre alta, debilidad extrema, erupción abdominal y trastornos intestinales típicos de la fiebre tifoidea. La vacuna contra la difteria causó una inflación excesiva de los pulmones, sensación de frío y fiebre, dolor de garganta hinchado, perturbado por la membrana artificial y, después de problemas respiratorios y sibilancias, también sofocación, después de lo cual el cuerpo se volvió negro por la sangre en reposo, que se vio privado de oxígeno durante las fases de asfixia. había sido. Solía ​​llamarse la “muerte negra”. Las otras vacunas causan sus propias reacciones: parálisis, daño cerebral, tétanos, etc.
    Cuando los médicos intentaron suprimir los síntomas de la fiebre tifoidea con una vacuna aún más fuerte, causaron un tipo de fiebre tifoidea llamada paratifoidea. Sin embargo, cuando elaboraron otra vacuna más fuerte e incluso más peligrosa para suprimir las consecuencias de la otra, crearon una enfermedad aún peor para la que inicialmente no tenían nombre.
    ¿Cómo deberías llamarlo?
    No querían decirle a la gente lo que realmente era: su propio monstruo de Frankenstein que habían creado con sus vacunas y medicamentos para suprimir los síntomas.
    Querían quitarse la culpa de sí mismos,
    por lo que eventualmente llamaron a la enfermedad “Influenza española”.

    Esto en cuanto a los informes de hechos de ese tiempo ominoso. Ahora, como de costumbre, los creyentes de las vacunas pueden volver a hervir y, según su ortodoxia, hablar, torcer y doblar todo hasta que vuelva a encajar en la imagen del “mundo perfecto”.
    El misterio del origen de la gripe española por Hans UP Tolzin
    en el informe de impf No. 12/13, noviembre / diciembre. 2005
    “¿Qué tiene que ver la gripe española, que se dice que costó hasta 100 millones de vidas en todo el mundo hace casi 90 años, con nuestra situación actual? No mucho, en realidad, porque nuestro tiempo no es comparable al de la Primera Guerra Mundial. Sin embargo, recientemente esta epidemia ha sido señalada a nuestra atención por científicos y autoridades de salud como evidencia aterradora de que una pandemia global similar podría ocurrir nuevamente en cualquier momento.
    Todo lo que creemos saber sobre las causas y el curso de la gripe española en la actualidad se basa en anécdotas contradictorias *, hipótesis y conjeturas puras. Sin embargo, la ciencia actual cree que se han resuelto todas las preguntas esenciales sobre la causa de la pandemia de 1918. ¿Con razón?
    ¿Fue la gripe española (1918) un genocidio deliberado? por Henry Makow, Ph.D.
    Presupuesto de traducción:
    “Una pandemia es una forma efectiva de deshacerse de los” comedores inútiles “sin dañar la propiedad.
    La pandemia de gripe de 1918-1919 infectó al 20% de la población mundial y mató a más de 60 millones de personas. Esto es aproximadamente tres veces más que la Primera Guerra Mundial en muertos y heridos y es aproximadamente comparable a las pérdidas en la Segunda Guerra Mundial.
    Sin embargo, esta plaga moderna ha desaparecido de la memoria. ¿Por qué? ¿Fue un truco deliberado de los Illuminati para terminar el trabajo que comenzaron con la Primera Guerra Mundial?
    Leer más: https://impfen-nein-danke.de/spanische-grippe/
    La gripe española: en verdad, el daño de la vacunación mundial https://www.youtube.com/watch?v=5bFUf3ENO8M