martes, 28 de julio de 2020

EN ARGENTINA TE PAGAN POR TENER SÍNTOMAS (O SIMULARLOS)




En Argentina te pagan por tener síntomas (o simularlos)


Les voy a contar un chiste, pero es un chiste real…. Esto ya es el colmo de lo que se está viviendo… Resulta que las 13.000 camas disponibles para pacientes de Covid-19 en la provincia de Buenos Aires, Argentina, están prácticamente sin ocupar ¡en plena pandemia! “¿Pero cómo dice eso doctor, si una de las implicaciones de la pandemia es que los hospitales están repletos?” Por eso mismo, hay que llenar las camas, porque solo de esa manera tenemos “pandemia” justificada, o “Plandemia” como dijo una científica yanqui a la cual casi le cortan la cabeza prácticamente por haberse atrevido a inventar un neologismo del sentido común…

Que quede claro, el virus es real, pero la cuarentena es política. ¿Motivos? Sobran: una economía que colapsa y que hay que terminar de colapsar para el gran “salvataje”, evitar las protestas sociales (o mejor distanciarlas, porque que van a venir, van a venir), y de paso aprobar cuanto protocolo abortista, ESI, ley de género se pueda.
Pero hay que justificar la cuarentena con enfermos internados, aunque sean leves, aunque no sientan prácticamente nada… Es por eso que el mandatario provincial, Axel Kicillof, anunció un subsidio de $500 pesos diarios a quienes estén dispuestos a ocupar una de las 13.000 camas disponibles para pacientes de Covid-19… Ahora te pagan por tener síntomas de coronavirus. Te piden por favor que tengas síntomas. Ante la crisis económica, negarse sería de tontos seguramente piensan varios: cama limpia, lugar caliente, comida gratis y $500 pesos diarios en el bolsillo. ¡Mejor que los planes sociales! No me extrañaría ver colas de “enfermos” alistarse a la “plandemia”.