domingo, 30 de agosto de 2020

ENTREVISTA:PADRE HORACIO BOJORGE


Discernimiento espiritual y modernidad. Entrevista al P. Horacio Bojorge

El varón y la mujer; la renovación carismática y la conversión; imposición de manos y modos de rezar y hasta la Fe luego del Covid-19 son algunos de los temas tocados en esta conversación descontracturada con el Padre Horacio Bojorge, SJ, reconocido sacerdote uruguayo y biblista.


Breve curriculum del P. Bojorge: 
Ha sido profesor en la Facultad de Teología en San Miguel (Prov. De Buenos Aires). Docente emérito de Cultura y Lenguas bíblicas en la Universidad de la República (Montevideo). Es autor de un método para el aprendizaje del hebreo bíblico.
Ha publicado numerosos libros y artículos.
Desempeñó su ministerio sacerdotal en la dirección de ejercicios espirituales ignacianos; predicación de retiros y novenas; confesiones; dirección espiritual; enseñanza bíblica y de espiritualidad.
Entre sus libros se cuentan: «Salió el sembrador a sembrar-se» Otros libros: “¿Qué le pasó a nuestro amor? Respuestas divinas a preguntas humanas.” Trilogía: “Los obstáculos para amar a Dios”.
Su último libro: «Varón y mujer. Entre designio divino y abolición demoníaca», con prólogo de Mons. Aguer, puede pedirse a +54 9 11 5855-6316