sábado, 29 de agosto de 2020

POR SI NO LO SABÍAN: ESTO ES LA SECTA CONCILIAR

POR SI NO LO SABÍAN: 
ESTO ES LA SECTA CONCILIAR
Misterios de iniquidad
La iglesia conciliar de San Luis celebró la fiesta patronal con la participación de un sujeto transexual
Como ya hemos podido comprobar, el señor Gabriel Bernardo Barba vino con todo el armamento pesado para terminar de erradicar cualquier vestigio de la verdadera Iglesia Católica que pudiese quedar en la diócesis de San Luis.
¡Vino por todo!
Muchas veces nos podemos preguntar: ¿qué es peor, si esto que sucede ahora, o el hecho de tener como entremezclado todo lo que confunde a aquellos que, ya de por sí, no quieren creer lo que sucede en realidad?

Porque Tradición mechada con todo lo que es la falsa iglesia, con sus nuevos ritos y leyes, pero disfrazada de conservadurismo, engaña fácilmente, y el demonio susurra en el oído: “después de todo, se mantiene conservadora la cosa”
Pero hoy, éso ya no sucede más; se puede decantar con todo esto que el demonio no necesita ya de estos artilugios…, pues las cartas están echadas…
Los que se encubrían detrás de algún canto en latín, o por el comulgar sólo en la boca, etc., ya no tienen su escondrijo, han quedado expuestos a todo, sin remedio.
Lo que no se determinaban a ver y aceptar como real hasta ayer, ahora se presenta descaradamente desnudo frente a sus ojos escandalizados.
Y esto es debido a querer seguir perteneciendo a esa falacia endemoniada de la iglesia adúltera conciliar…
Especulando que observando por el rabillo del ojo la iglesia conciliar no existía o que ella no es la iglesia oficial…, ahora la bastarda, con toda la malicia que posee, los repele sin piedad, dándoles una buena cachetada indecorosa.
Pero esto no quedó allí…, fue ambicioso a más no poder, y guiado y apadrinado por Decimejorge…
Y entonces entró la inmoralidad, como quien pasa invitada con honores, a terminar de completar, por ahora, tan bochornoso escenario… Decimos por ahora, porque esto no termina aquí…
Veamos la noticia.
La celebración por el día de San Luis Rey de Francia incluyó la lectura de las intenciones a cargo de Francia Gabriela López, una mujer trans, que pidió orar por el “cuidado de la casa común”.
barba.jpg
Monseñor Barba presidió la celebración eucarística montiniana
Redacción de El Chorrillero
Actualizada: 25/08/2020 23:45
martes, 25 agosto de 2020 • 21:39
La misa patronal por el 426 aniversario de la fundación de la ciudad de San Luis reflejó hoy cambios con la invitación que hizo el nuevo obispo, Gabriel Barba, a una profesora transexual para que leyera una de las intenciones durante el oficio religioso en la Catedral.
La celebración por el día de San Luis Rey de Francia comenzó a las 11, con la presencia de público con distanciamiento por el coronavirus, y marcó, según varios feligreses, una “nueva etapa de la diócesis de San Luis” dado que la lectura de una de las intenciones de la misa estuvo a cargo de Francia Gabriela López, una mujer trans, que pidió orar por el “cuidado de la casa común”.
trans barba
Además, entre otras novedades, las canciones del coro fueron acompañadas por guitarras y hubo aplausos por primera vez en varios años en la Catedral.
Al término de la misa y en diálogo con Télam, Francia López dijo que este “hecho histórico es muy esperanzador porque nos permitirá construir una iglesia como seres humanos, donde las opciones de vida de las familias diversas encontraban muchos obstáculos para vivir su vida espiritual”.
“El mensaje del Obispo fue tan territorial, con la mirada puesta en los pobres”, resalto López y agregó que eso constituye “una verdadera esperanza”.
“Necesitamos poder bautizar a nuestros hijos, contar con la palabra de los pastores ante la muerte y no continuar haciendo pagar a las niñeces las decisiones de las que no son parte”, destacó la mujer que es profesora de Ciencias Jurídicas y Contables, licenciada en enseñanza de la Economía y directora de una escuela.
Además de conducir un programa radial, López recibió diversos premios por su desempeño profesional y hoy dijo que pudo “valorar” la iglesia a la que pertenece “por mandato familiar”, como un “lugar de inclusión y amor al prójimo”.
El obispo Barba, quien tomó posesión del cargo el 11 de julio, implementó desde su arribo cambios en una diócesis reconocida por su conservadurismo en materia religiosa, que rechazaba en su núcleo duro las innovaciones ceremoniales y el acceso a los sacramentos por parte de los congregados que no cumplían con las condiciones de la iglesia.
En su gestión, acorde a los pedidos del papa Francisco que pidió sacerdotes “con olor a ovejas”, Barba ofició su primera misa en una capilla del interior provincial, en San José del Morro, un pueblo de un centenar de habitantes.
Permitió luego, la comunión a divorciados y divorciadas, mandato que fue cumplido por algunos párrocos de manera pública y por otros muchos, sólo de manera privada.
Hoy, en su homilía, el obispo se dirigió a los presentes con calidez y cercanía, e hizo especial hincapié en la iglesia que tiene como prioridad a “los pobres, los desvalidos, los desgraciados del mundo”.
Asimismo, apuntó a la necesidad que además de lo ritual, la espiritualidad de la grey “se traduzca en obras de caridad”, para destacar el “amor y la capacidad de perdón” como distintivos del “buen cristiano” cuyo camino a la “santidad” comienza “cada día y no deja de recorrerse nunca”.
san-luis-rey-10
¿Qué diría San Luis Rey de Francia ante tan abominable espectáculo?
Hijo, debes guardarte de todo aquello que sabes que desagrada a Dios, esto es, de todo pecado mortal, de tal manera que has de estar dispuesto a sufrir toda clase de martirios antes que cometer un pecado mortal.
Asiste, de buena gana y con devoción, al culto divino; mientras estés en el templo, guarda recogida la mirada y no hables sin necesidad, sino ruega devotamente al Señor con oración vocal o mental.
Esfuérzate en alejar de tu territorio toda clase de pecado, principalmente la blasfemia y la herejía.
La verdad, sólo estas frases de su testamento quedarían como patear el calefón y que salga el agua abollada…, según el dicho de mi abuelita…