miércoles, 30 de abril de 2014

A LA JUEZA "BARÁ BARÚ BUDIA" LE DIERON "CALABAZAS"

A LA JUEZA "BARÁ BARÚ BUDIA" LE DIERON "CALABAZAS"



  GUILLERMO ROJAS
SERVINI  SE QUEDO CON LAS GANAS

"La justicia española empezó a derrumbar ayer la causa abierta en Buenos Aires contra ex agentes de seguridad y funcionarios acusados de cometer crímenes de lesa humanidad durante la dictadura franquista.
En un fallo que no permite apelación, la Audiencia Nacional (máxima instancia penal) rechazó extraditar a la Argentina al ex guardia civil Jesús Muñecas, a quien la jueza federal María Romilda Servini de Cubría reclamó el año pasado, al acusarlo de torturar a militantes políticos en un cuartel del País Vasco, en 1968.
Los jueces españoles consideraron que el delito tipificado en la investigación argentina "ha prscripto largamente" y descartaron que pueda atribuírsele al acusado un crimen de lesa humanidad, "dado el tenor aislado de la acción imputada y sin conexión aparente con el genocidio que se investiga" en la causa de Servini.
Además, desconocieron la autoridad de la jueza para reclamar a un ciudadano español "que carece de todo vínculo con la Argentina".

PREVARICADOR GARZON ASALARIADO K
Hasta aquí el fragmento de una información traída por el diario La Nación de la fecha, que marca claramente el fracaso de esta jueza del Poder sea menemista, duhaldista como ahora kirchnerista- para tratar de involucrarse en cuestiones que en nada tiene que ver la justicia nuestra conocida como inepta y corrupta de un extremo al otro del país y al parecer en el exterior igual. La que no puede condenar debidamente a asesinos y violadores que entran y salen por la famosa puerta giratoria, pretende perseguir delitos prescriptos hace añares en países europeos. El colmo del disparate como tantas cosas de la ArgentinaK.
De la jueza mencionada no se podía esperar otra cosa. Paso de modelar a Elsa Serrano y de ser intima de la valijera menemista ( hoy rotisera) Amira Yoma, a defender ferreamente su jubilación o en su momento a evitar que estos sátrapas que gobiernan le inventaran a su marido, brigadier mayor de Aeronáutica, alguna causa penal por violación a los derechos humanos, como han hecho con cientos de militares, para los que no hay garantismo que valga.
Lo cierto es que según los mentideros generalmente bien informados, la verdadera usina de esta intervención de la conocida jueza seria el CELS (Centro de Estudios Legales y Sociales) Conducido por nuestro conocido Horacio Verbitzky y la mano que se mueve detrás de la misma, el destituido y prevaricador ex juez español Baltazar Garzón, afincado aquí a sueldo del kirchnerismo, desde que fuera expulsado con una patada en el culo de la justicia ibérica, gracias a las denuncias de un colectivo de camaradas de allá.
Lógicamente, se radicó en Argentina convertida hoy en día en aguantadero de delincuentes y bolcheviques transumantes, pero jamas renunció a seguir jodiendo en su país de origen. Incluso los querellantes en la causa mencionada eran los abogados argentinos miembro del ERP Carlos Slepoy y Ana Mesutti, que serian los eternos denunciantes en las causas amañadas que supuestamente "Investigaba" Garzón, contra  militares argentinos y ancianos franquistas, que durante la guerra civil habían fusilado a torturadores y asesinos chequistas de aquel entonces (1936).
VERBITZKY, ASALARIADO BRITANICO
Lo que poco se sabe es cual es la índole de la actividad por la que Garzón cobra suculentos emolumentos del Estado Argentino, por un supuesto asesoramiento. Se rumorea que el personaje esta tratando junto al CELS de armar causas contra los militares que intervinieron en la guerra de Malvinas por haber supuestamente violado los Derechos Humanos de los soldados subordinados. Un buen método para los ingleses, financistas del CELS  junto con fundaciones yanquis vinculadas a empresas trans nacionale, para desacreditar la causa Malvina y seguir destruyendo nuestro aparato de defensa. Asi la gesta contra los usurpadores sería parte del "genocidio" del Proceso. Nada mejor para los colonialistas que sembrar el descrédito sobre esta causa nacional. Mientras siguen explotando el mar territorial, llamese  petróleo o pesca. Seria interesante que alguien investigara esto mea a fondo.