miércoles, 9 de julio de 2014

"U R G E N TE"

"U R G E N TE"
AGUARDAMOS AYUDA POR DD.HH, ARGENTINA FUE ABANDONADA POR DEDICACION "FULL TIME", A "COMPARTIR SUEÑOS", "FACULTADES TRUCHAS", "SENDERO LUMINOSO", "COLABORAR CON ETARRAS" "FESTEJO DE MISERIA CUBANA" "PROMOCION DE SIMBOLOS PATRIOS" Y DEMAS ACTIVIDADES DELICTIVAS QUE SIRVAN A DEFORMAR TODO ORDEN NATURAL. SIN OLVIDAR LA PERMANENTE COLABORACION AL "PROGRESISMO" GOBERNANTE.
 
PRESIONE A SU IZQUIERDA "MAS INFORMACION" PARA LEER EL ARTICULO

En este momento, si, ahora, en l Colonia Penal N°4 de Santa Rosa, La Pampa, se encuentra el COMISARIO MAYOR OMAR AGUILERA.
Cercano a los 80 años, luego de una pericia del Dr. Castex, la Jueza IARA SILVESTRE, lo trasladó nuevamente de domiciliria al Penal mencionado.
Hoy, su estado de salud es tan crítico, que los mismos penitenciarios consideran un compromiso su estadía en el penal.
Su estado….da tristeza definirlo ya que ha perdido hasta el control de esfínteres y ha decidido morir ahí.
Sus Compañeros Presos Políticos: Militares, Penitenciarios y Policías solicitan su internación urgente, ya que consideran que es difícil que pase la noche, sin embargo, la mencionada jueza se niega a la atención hospitalaria.
Conforme a la situación detallada…. Habrá alguien?, ya sea el juzgado interviniente así como las instancias superiores del Tribunal Federal de la Pampa, que tenga la jerarquía intelectual para adoptar las medidas necesarias tendientes a evitar que este hombre sea el próximo preso político muerto en cautiverio?
Aquí es donde los DDHH deberían actuar.
DIFUNDAMOS POR FAVOR!!!!!!!!!!
GRACIAS