"U R G E N TE"
AGUARDAMOS AYUDA POR DD.HH, ARGENTINA FUE ABANDONADA POR DEDICACION "FULL TIME", A "COMPARTIR SUEÑOS", "FACULTADES TRUCHAS", "SENDERO LUMINOSO", "COLABORAR CON ETARRAS" "FESTEJO DE MISERIA CUBANA" "PROMOCION DE SIMBOLOS PATRIOS" Y DEMAS ACTIVIDADES DELICTIVAS QUE SIRVAN A DEFORMAR TODO ORDEN NATURAL. SIN OLVIDAR LA PERMANENTE COLABORACION AL "PROGRESISMO" GOBERNANTE.
PRESIONE A SU IZQUIERDA "MAS INFORMACION" PARA LEER EL ARTICULO
En este momento, si, ahora, en l Colonia Penal N°4 de Santa Rosa, La Pampa, se encuentra el COMISARIO MAYOR OMAR AGUILERA.
Cercano a los 80 años, luego de una pericia del Dr. Castex, la Jueza IARA SILVESTRE, lo trasladó nuevamente de domiciliria al Penal mencionado.
Hoy, su estado de salud es tan crítico, que los mismos penitenciarios consideran un compromiso su estadía en el penal.
Cercano a los 80 años, luego de una pericia del Dr. Castex, la Jueza IARA SILVESTRE, lo trasladó nuevamente de domiciliria al Penal mencionado.
Hoy, su estado de salud es tan crítico, que los mismos penitenciarios consideran un compromiso su estadía en el penal.
Su estado….da tristeza definirlo ya que ha perdido hasta el control de esfínteres y ha decidido morir ahí.
Sus
Compañeros Presos Políticos: Militares, Penitenciarios y Policías
solicitan su internación urgente, ya que consideran que es difícil que
pase la noche, sin embargo, la mencionada jueza se niega a la atención
hospitalaria.
Conforme a
la situación detallada…. Habrá alguien?, ya sea el juzgado interviniente
así como las instancias superiores del Tribunal Federal de la Pampa,
que tenga la jerarquía intelectual para adoptar las medidas necesarias
tendientes a evitar que este hombre sea el próximo preso político muerto
en cautiverio?
Aquí es donde los DDHH deberían actuar.
DIFUNDAMOS POR FAVOR!!!!!!!!!!
GRACIAS
GRACIAS


