viernes, 10 de junio de 2016

FARMACÉUTICA SIONISTA QUIERE EXPERIMENTAR CON LA POBLACIÓN ARGENTINA



FARMACÉUTICA SIONISTA QUIERE EXPERIMENTAR CON LA POBLACIÓN ARGENTINA

La multinacional sionista GSK (Glaksosmithkline) pretende llevar adelante experimentación de estudios clínicos con "la anuencia del Estado Nacional" en la población argentina.

Según informa el portal Punto Noticias de la ciudad de Mar del Plata, la multinacional farmacéutica GSK, que fuera fundada en 1850 por el judío sionista Joseph Nathan , aspira con ansias, experimentar con medicamentos en personas de la ciudad costera de Mar del Plata, cual "conejillos de indias".
En esta ocasión, mediante una alianza estratégica con el Estado, se pretende llevar adelante estudios clínicos en los centros de salud de dicha ciudad.
  La información suministrada por el portal, fue dada a conocer desde el Movimiento Libres del Sur quienes se opusieron enfáticamente a esta aberración.


El dirigente Rodrigo Blanco manifestó que "dicho en lenguaje llano, es ni más ni menos que experimentación con nuevos medicamentos utilizando para ello a los vecinos de General Pueyrredón” y en cuanto a la empresa en cuestión sostuvo: “con un negro prontuario, quiere hacer de los y las marplatenses, conejillos de indias para desarrollar nuevas patentes farmacéuticas con las cuales ampliar sus enormes ganancias, poniendo en riesgo la salud de quienes participen de las pruebas” y solicitó que el Intendente Arroyo y su secretario de Salud Gustavo Blanco, “informen de manera inmediata a la ciudadanía si es que existe algún convenio firmado por la Municipalidad, y en caso que así sea, darlo a conocer”.

“La intromisión en la esfera de la salud pública de una empresa multinacional con antecedentes que alarman, es completamente inaceptable” enfatizó.

Blanco recordó que, pocos años atrás, la Administración Nacional de Alimentos, Medicamentos y Tecnología (Anmat) multó al laboratorio GSK por irregularidades durante pruebas realizadas en niños para la producción de una vacuna contra la neumonía y la otitis, y luego un fallo judicial ratificó la condena por las deficiencias en el debido consentimiento informado durante la investigación en las provincias de Mendoza y Santiago del Estero.

“Esa investigación se vio envuelta asimismo en la polémica por la muerte de 14 niños que habían sido parte de las pruebas y que nunca llegó a aclararse. En los Estados Unidos, yéndonos un poco más lejos, la misma empresa fue condenada al pago de 3.000 millones de dólares por fraudes a distintas normativas” agregó.
Finalmente planteó que “lejos de los anuncios que deseamos escuchar, que nos hablen de CAPS reacondicionados, con más personal y mejor atención, con un fortalecimiento de la salud pública municipal, nos encontramos hoy ante la aberración de un posible acuerdo con un laboratorio de peligrosos antecedentes, que sin dudas pondría en riesgo potencial la salud de muchos vecinos. Exigimos una urgente respuesta por parte del Ejecutivo Municipal, que lleve tranquilidad a toda la población de General Pueyrredón”.

Debemos recordar que esta misma firma de capitales judíos, reconoció en 2013 remunerar a profesionales de la medicina para que promuevan sus productos. A si mismo y como bien sostuvo Blanco, esta misma multinacional, fue el principal fabricante de la vacuna mundial y debió pagar cifras millonarias por sobornos, fraude por la muerte de 14 bebés en ensayos de laboratorio de vacunas ilegales llevadas a cabo entre 2007 y 2008. También, según detallamos en nuestro informe del 2013, fue esta misma multinacional genocida quien ocasionó las 36 muertes de bebés que recibieron las vacunas Infanrix Hexa  (contra la difteria, tétanos, tos ferina, hepatitis B, poliomelitis y Haemophilus tipo B http://ddata.over-blog.com/3/27/09/71/2012-2013/confid.pdf. Ver además artículo publicado por Infocon Noticias sobre la retirada del lote A21CB187E de la vacuna mencionada, por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). 
                                                             
Pero, por si todos estos informes no lograran alcanzar la consciencia del lector sobre la monstruosa confabulación entre los gobiernos - de ayer y de hoy-  con las grandes multinacionales financiadas por Israel, debemos recordar a los lectores, la reunión que en su momento mantuvo en 2012, el Ministro de Salud kirchnerista Juan Manzur ("intimo" del ex gobernador judío José Alperovich) con el especialista ISRAELÍ en vacunación, Ron Dagan, sobre el programa Nacional de vacunación "gratuita y obligatoria" contra la gripe, el Virus del Papiloma Humano (VPH) y el neumococo para la "inclusión social" de "todas y todos"; esta contribución al campo de las inmunizaciones fue denominada “EFECTO REBAÑO”. 

Conclusión:

GlaxoSmithKline es una de los tres principales fabricantes de la vacuna mundial -vacuna VPH (incluida en el calendario oficial argentino), misma compañía que fue multada "por la muerte de 14 bebés en ensayos de laboratorio de vacunas ilegales llevadas a cabo entre 2007 y 2008". Merck, Gilead y otras también han sido denunciadas en cuantiosos lugares del mundo por deprimir de manera alarmante el sistema inmune de los niños. No hay que olvidar nunca, que en el año 2010 el judío sionista Bill Gates, en la conferencia de presentación del TED (Technology Entertainment and Design), donó cientos de millones de dólares para nuevas vacunas y formuló: "Hoy el mundo tiene 6.800 millones de personas y pronto puede llegar a 9.000 millones. Ahora bien, si hacemos un buen trabajo con las nuevas vacunas, el sistema sanitario,  el sistema de control de natalidad... podríamos reducir la población en un 10 ó 15 por ciento."
Las Administraciones, mal llamadas Gobiernos, no lo hacen para los argentinos, lo hacen efectivamente para las corporaciones financiadas por el judaísmo internacional. Debemos agregar que nuestro actual Ministro de Salud de la Nación es el Dr.  Jorge Daniel Lemus (clickear enlace para ver origen de su apellido)  ex director de Programas Internacionales del Banco Interamericano de Desarrollo y del Banco Mundial (1998-2002). Saquen sus propias conclusiones....