miércoles, 29 de junio de 2016

MARIHUANA: MUERA CON MICROSOFT, AMAZON Y LAS SEMILLAS TRANSGÉNICAS DE MONSANTO

MARIHUANA: MUERA CON MICROSOFT, AMAZON Y LAS SEMILLAS TRANSGÉNICAS DE MONSANTO


Esperamos que con este informe, fundamentado con amplias referencias, aquellos incautos captados por el sistema, puedan por fin comprender quienes son los que están a favor de la legalización de la marihuana en el mundo. Como siempre, el Judío Internacional.
Pulse su botón de Amazon para pedidos de droga a través de Microsoft.

Los famosos beneficios de la marihuana clásica con fines curativos será la sintética genéticamente modificada por Monsanto (no la clásica natural), y suministrada en hospitales y expendedores para la vida eterna.
 


Marihuana sintética mortal de Monsanto -modificada genéticamente para que sea 100 veces más adictiva y mortal-, y cultivada en Uruguay por el humanista Pepe Mújica y sus socios David Rockefeller y George Soros.
  
Microsoft, Amazon, y su productor Monsanto en Uruguay, se convierten en los camellos distribuidores de droga mortal con el nuevo software para pedidos de droga. La pregunta es si ahora las mulas  españolas dejarán de tener negocio, o los envíos directos y en unas horas de Amazon con el nuevo pulsador vinculado a Microsoft por correo previo pago y pedido.

Dice The Guardian: Despenalizar todas las drogas, dicen los líderes mundiales y corporativos en la ONU: “Los líderes de Comisión Global de Políticas de Drogas incluyendo Richard Branson y tres ex presidentes dicen en sesión especial sobre la política de drogas que era “fatalmente defectuosa”. (N de la R: falta mencionar que Brandson es judío y un aliado firme en Israel)

En una encuesta sobre 2.000 personas (a saber con qué preguntas, qué criterios y entre qué clase de encuestados), el 47% de los encuestados estaba a favor de la legalización de las drogas y las ayudas a tiendas expendedoras de drogas. Sólo en Inglaterra generaría 1 billón de libras en ingresos fiscales, más los beneficios de 3 billones de libras a los productores sionistas Monsanto y sus distribuidores Amazon y Microsoft. (N de la R: aquí debería agregarse que Amazon es una empresa judía que colabora abiertamente- como ya lo hemos informado , con la Fuerza de Defensa Judía en Internet, se puede ver un buen catálogo de su apoyo en el siguiente link. Microsoft también fue fundada por los judíos Bill Gates y Paul Allen)

Los acuerdos entre Mújica con David Rockefeller, George Soros y su ruta de la droga por Colombia y Venezuela a través del cartel de los soles, hasta llegar al resto del mundo. (N de la R: aquí hay que agregar que Mujica es pro judío, sionista y masón, el que ha logrado que el vecino país del Uruguay se transforme en el primer país del mundo que legaliza la marihuana)

Se seguirán persiguiendo camellos, mulas y circuitos de distribución y producción que sean los controlados por Monsanto, Microsoft y Amazon. El Imperio Corporativo Privado de la Droga.

Dice el Diario ABC“en nueve días, 160 pacientes han sido trasladados a hospitales en todo el estado, debido a reacciones adversas al cannabinoide. La Asociación Estadounidense de centros de control de venenos registró ese mes 1.500 casos de intoxicación por cannabinoides sintéticos, cinco veces más que el mes anterior (269). Y América Latina tampoco es ajena a esta realidad”.

Escribe el National Institute on Drugs Abuse:Los consumidores usualmente fuman la planta seca que fue rociada con cannabinoides sintéticos. De vez en cuando se mezcla el material de la planta rociada con marihuana, o se prepara como una infusión o te. Otros consumidores compran cannabinoides sintéticos en forma líquida para vaporizarlos en cigarrillos electrónicos”.


Los botones de pedido o botones de guión (dash buttons), de las marcas corporativas agrupadas en Monsanto funcionarán en breve con el TTIP en la UE además de en EEUU.


Fuente original: Eladio Fernandez
Notas agregadas por Infocon Noticias