lunes, 13 de junio de 2016

MASACRE DE ORLANDO: "CASUAL PREMONICIÓN" DEL SIONISMO

MASACRE DE ORLANDO: "CASUAL PREMONICIÓN" DEL SIONISMO

El 9 de junio la Organización Sionista Americana (ZOA), el más grande organismo del Judaísmo Internacional, adelantaba "en exclusiva" el “atentado terrorista” perpetrado este domingo en una discoteca para homosexuales ubicada en la ciudad de Orlando, estado de Florida, en el que murieron 50 personas y 53 resultaron heridas.
"CASUAL PREMONICIÓN" DEL SIONISMO
En un informe titulado “La experiencia de Europa confirma terroristas entre los migrantes sirios”, Morton Klein, el Presidente de este organismo criminal, afirmó: "La ZOA ha estado diciendo desde el año pasado que los migrantes sirios representan un grave peligro para todos los estadounidenses - y en especial para los Judíos y los homosexuales estadounidenses".
"Los homosexuales también tienen todas las razones para temer una flujo de yihadistas que no tienen escrúpulos a la hora de asesinar a los homosexuales". 

“Entre los muchos ejemplos de asesinato de los miembros del ISIS contra los homosexuales y la violencia derivada de la región que se podrían citar, es el caso de un adolescente gay de 15 años de edad arrojado desde una azotea en Siria en enero pasado tras ser acusado de ser homosexual. Para citar otro, en Palmyra, Siria, un "tribunal" de ISIS condenó a dos hombres homosexuales a muerte y luego los expulsó de un tejado. ISIS ha liberado imágenes de hombres siendo asesinados después de que fueron acusados ​​de ser homosexuales”.

DATOS “ANECDÓTICOS”

El tirador de 20 años, nacido de una familia de inmigrantes de Afganistán e identificado como Omar Mateen, que provocó la masacre con solo un “rifle y una pistola”,  era un ciudadano estadounidense de la localidad de Port St. Lucie, en el mismo estado de Florida, y también “un demócrata registrado” que había votado en las últimas tres elecciones generales.



De acuerdo con el Registro de Votantes de los Estados Unidos voters.findthedata.com , Mateen, se presentó a votar el 19 de julio de 2006, pero omitió la elección de noviembre. En cambio votó en las elecciones presidenciales de 2008, 2012 y 2014, presumiblemente por el candidato de su partido, Barack Obama, quien recientemente dio su apoyo oficial a la judía sionista Hillary Clinton como candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos. Clinton, quien en 2014 afirmó: "financiamos mal a rebeldes sirios y surgió Estado Islámico", es la postulante predilecta de los judíos  en América, quien recibe un enorme respaldo de Planned Parenthood, el mayor promotor de abortos de los EE.UU, además del aval de la principal asociación del Lobby gay (LGTB) que representa a lesbianas, gais, bisexuales, transexuales y demás aberraciones, también promovido por judíos (más información AQUÍ).
Es dable destacar, otro dato significativo, pues según informa la Agencia Reuters , ISIS, la organización criminal sionista fundada por Israel y la MOSSAD, (va nuestros informes AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ) se ha atribuido el atentado, sin embargo para los Estados Unidos, esto "requiere de una investigación adicional"
INFORMACIÓN DE ULTIMO MOMENTO RESPALDA NUESTRA TESIS
En una rueda de prensa dada el domingo por la tarde, también confirmaron que el tirador "llamó al 911 minutos antes de la matanza", y dijo que él "tenía conexiones con el grupo terrorista del Estado Islámico de Irak y Siria (ISIS)".El asesino de Orlando, seguramente, una víctima más del MK-ULTRA; una suerte de experimentos mentales psicotrónicos llevados a cabo mediante técnicas de manipulación mental, drogas y microchips (ver nuestro informe AQUÍ) y reconocido por el propio Bill Clinton, fue empleado desde el año 2007, por la filial estadounidense de G4S, una compañía de servicios de seguridad multinacional "británica", cuya sede se encuentra en Júpiter, Florida, y que además es en ingresos, la compañía de seguridad más grande del mundo. 

Según informa Zero HedgeOmar Mateen, fue Licenciado como guardia de seguridad, contaba con licencia para portar armas de fuego y además, ha sido entrevistado tres veces por el FBI. 
Este es el comunicado emitido desde G4S:

"Estamos conmocionados y entristecidos por el trágico suceso que se produjo en el club nocturno de Orlando . Podemos confirmar que Omar Mateen había sido empleado en G4S desde el 10 de septiembre de 2007. Estamos cooperando plenamente con todas las autoridades policiales, incluyendo el FBI, mientras llevan a cabo su investigación. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los amigos, familias y personas afectadas por esta tragedia incalificable ".
En otras palabras, Mateen que - según informes preliminares, había estado en una lista terrorista, y que había logrado obtener armas gracias a sus diversas licencias y permisos de la semana pasada , fue empleado por una de las empresas de seguridad más grandes del mundo, donde pudo haber tenido amplios espacios libres muy por encima de su nivel de pago, sin mencionar el acceso a diversas armas militares y equipos sofisticados.
"Judicial Watch" ( una organización conservadora para la lucha anti corrupción) presentó un informe hace varios días, en donde aseguran que las patrullas fronterizas del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) transportaba inmigrantes ilegales en secreto desde la frontera con México a Phoenix para luego liberarlos sin un procesamiento y la documentación adecuada. 
Judicial Watch señaló, que había presentado una serie de solicitudes de registros públicos para obtener más información relativa a la disposición entre G4S y el gobierno, específicamente el transporte de inmigrantes ilegales de la frontera mexicana a otras partes del país. La foto de abajo muestra el guardia uniformado G4S que transportó a los inmigrantes ilegales esta semana de Tucson a Phoenix. 

Indignados agentes de la Patrulla Fronteriza y supervisores en las primeras líneas dicen que "los inmigrantes ilegales están siendo liberados en masa, porque no hay espacio para mantenerlos en detención."
  Se hace aún más extraño que a pesar de la accidentada historia del tirador y sus numerosos encuentros con FBI, la Policía de Orlando acabe de informar que había logrado adquirir armas de fuego tan sólo la semana pasada.
G4S, LA EMPRESA LÍDER SIONISTA EN SOLUCIONES GLOBALES DE SEGURIDAD, TAMBIÉN PRESENTE EN ARGENTINA
En enero de este año el Sheikh Akrama Sabri, jefe del Consejo Supremo Islámico de Jerusalén, en una reunión para los musulmanes en Alemania, denunció que "el G4S es una empresa de seguridad que equipa y mantiene los centros de detención y cárceles sionistas, donde los prisioneros políticos palestinos, incluidos niños, son torturados"
Es al menos extraño que el G4S, sea una compañía "americana", mientras que Wikipedia afirma que G4S pertenece al "Reino Unido".
Según comunicó el portal Salem-News, el Sheikh Sabri, acusó que "el G4S es cómplice de la ocupación de Israel. Los que ayudan a la ocupación debe rendir cuentas y son cómplices en el crimen, como aquellos que ayudan a los agresores también son agresores. ¿Cómo (puede) Arabia Saudita llamarse a sí misma una nación pro-islámica y árabe, mientras que empleados de G4S, (a) son cómplices de la tortura israelí para la seguridad Hajj? "
La sede de la empresa G4S se encuentra en Jeddah. Esta empresa también tiene contratos con el gobierno israelí para proveer equipos y servicios a los puestos de control en los territorios ocupados. La compañía se centra esencialmente en el movimiento BDS (Boicot, Desinversiones y Sanciones)  debido a sus tácticas contra los palestinos encarcelados en Israel.
En los centros de interrogación que también son atendidos por G4S, ni siquiera los niños están a salvo de la tortura.
Bajo la ley militar israelí, los presos pueden ser detenidos para su investigación durante 60 días sin acceso a un abogado, lo que significa que los abogados no pueden ser testigos de los métodos de interrogatorio utilizados contra sus clientes. Todas estas prácticas y más se ven facilitadas por G4S.
G4S en Israel suministra equipos de escaneo de equipaje y los escáneres de cuerpo completo a varios puestos de control en Cisjordania. G4S también opera en los asentamientos israelíes, que atienden a empresas y particulares.
La compañía proporciona sistemas de seguridad y sistemas de control centralizados en la prisión de Hasharon-Ramonim, que contiene una sección para los presos políticos palestinos. G4S ha instalado una sala de mando central en la prisión de Megiddo, además de suministrar una amplia gama de servicios de seguridad a las prisiones Damon y Ketziot.
G4S EN ARGENTINA
G4S Argentina es miembro corporativo de los siguientes grupos empresariales:
CAESI Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigación (socio fundador)
CASEL Cámara Argentina de Seguridad Electrónica
CAESSAT Cámara Argentina de Empresas de Seguimiento Satelital (socio fundador)
IDEA Instituto para el Desarrollo Empresarial Argentino
AMCHAM Cámara de Comercio de los EE.UU. de América en la Argentina
CCAB Cámara de Comercio Argentino Británica
CAEM Cámara de Empresarios Mineros
CAC Cámara Argentina de Comercio
CAS Cámara Argentina de Seguridad
G4S tiene operaciones en más de 100 países, entre los que se encuentra Argentina,  habilitados para operar en Capital Federal y las 23 provincias del país. 
Entre algunas de sus delegaciones se encuentra por ejemplo "La Liga Internacional de vigilancia" fundada en 1934, con domicilio social en Berna, Suiza.
Dentro de sus miembros podemos encontrar a Fernando Kelly, Presidente - Director de
G4S Soluciones de Seguridad SA. 
Juan Cocci Country Manager del grupo Prosegur, una de las empresas más antiguas cuestionada por evasiones multimillonarias de dinero, escándalos y lavado ,asociada con el extinto narco lavador , Alfredo Yabrán
Y Christian Faria- Securitas Argentina SA