jueves, 26 de septiembre de 2019

FAMILY WATCH INTERNATIONAL

Family Watch Newswire

The Family Watch Newswire es un servicio semanal de Family Watch International que destaca puntos de noticias importantes y análisis útil sobre la familia, así como asuntos relativos a la familia en todo el mundo.

VIDA

Más de 2,000 Restos Fetales Encontrados en Propiedad de Médico para Abortos Tardíos. Miembros de la familia descubrieron 2,264 restos fetales médicamente preservados en la propiedad de un médico abortista quien murió el 3 de septiembre. El forense del condado tomó posesión de los restos. Leer más en inglés aquí.
Más de 20,000 Pro-Vida se Manifestaron en el Reino Unido para Protestar la Imposición del Aborto en Irlanda del Norte. Los manifestantes se reunieron en Belfast para la Marcha Por Sus Vidas para protestar por la revocación por el Parlamento de Gran Bretaña de las secciones 58 y 59 del Acta de Ofensas Contra la Persona de 1861 en Irlanda del Norte, que prohibía tanto a mujeres como a doctores cometer abortos. Leer más en inglés aquí.
Asamblea Legislativa de California Vota para Obligar a Escuelas Profesionales a Distribuir Píldoras Abortivas. El Senado de California dio su final aprobación a la legislación para obligar a escuelas profesionales y a universidades para que provean píldoras químicas para abortar. La asamblea legislativa espera una firma probable del Gobernador Demócrata Gavin Newsom. Leer más en inglés aquí.
Ecuador Rechaza la Expansión del Aborto a Pesar de Manifestantes Violentos Pro-Aborto. La Asamblea Nacional de Ecuador votó para mantener las protecciones para bebés no-nacidos venciendo legislación que podría haber permitido el aborto en casos de violación o anormalidad fetal. Leer más en inglés aquí.
Nueva Gales del Sur, Australia Aprueba Enmienda de Aborto para Prevenir Selección de Género. La enmienda, que fue aprobada en la Cámara Alta por 28 a 13, requerirá una revisión de abortos por selección de sexo para incluir “recomendaciones sobre cómo prevenir que los abortos sean efectuados con el propósito de selección de sexo.” Leer más en inglés aquí.

MATRIMONIO

Casi el 70 Por Ciento de Mujeres Casadas en Japón Respaldan el Matrimonio del Mismo Sexo. La encuesta gubernamental a cerca de 60,000 mujeres casadas encontró que de aquellas que están en sus años 30s o menores, aproximadamente el 90 por ciento respaldaron la legalización del matrimonio del mismo sexo. Leer más en inglés aquí.

SEXUALIDAD HUMANA

Cd. De Nueva York Está Por Revocar Prohibición de Terapia para el Mismo Sexo y Disforia de Género. El Consejo de la Ciudad de Nueva York se está echando para atrás en la prohibición a la terapia para individuos con atracción no-deseada al mismo sexo y confusión de género, por temor a que la Corte Suprema la derogue junto con otras prohibiciones similares a través del país. Leer más en inglés aquí.
Fiestas Homosexuales “Chemsex” Están Alimentando Epidemias Urbanas de VIH, Advierten Expertos en SIDA. Fiestas en donde la gente se queda días consumiendo drogas e involucrándose en comportamientos sexuales con docenas de parejas está causando un incremento de VIH entre varones homosexuales en Europa. Leer más en inglés aquí.
Región Española Otorga Derecho a los Padres para Sacar a sus Hijos Fuera de Pláticas Conducidas por Grupos LGBT. El gobierno de Murcia permitirá que los padres de estudiantes de escuela primaria decidan si sus hijos pueden asistir a clases conducidas por organizaciones externas en un margen de temas que incluyen educación sexual. Leer más en inglés aquí.

GÉNERO

“Hombre” Transgénero Quien Dio a Luz, Apela para Ser Legalmente Registrado como Padre del Bebé en Lugar de Madre. La mujer biológica quien se identifica como varón ha solicitado ser reconocida como el padre de su hijo en lugar de su madre en documentos médicos legales. Leer más en inglés aquí.
California Prohíbe Viaje Estatal a Iowa Debido a que el Programa de Asistencia Médica (Medicaid) No Financia la Cirugía de Transición de Género. El Procurador General de California Xavier Becerra anunció una prohibición de viajes financiados por el Estado a Iowa en respuesta a la ley de Iowa. Iowa es ahora el 11º Estado en la lista de Estados californianos con leyes discriminatorias percibidas en contra de individuos LGBT. Leer más en inglés aquí.
El Presidente de Brasil Avanza para la Protección de Niños en Edad Escolar de la Ideología de Género LGBT. El Presidente Jair Bolsonaro anunció que su administración está preparando legislación para prohibir la expansión de la ideología de género en las escuelas públicas de Brasil. Leer más en inglés aquí.
BBC Dice a Alumnos de 9-12 Años Que Hay Más de 100 Identidades de Género. Los videos dados a conocer por la British Broadcasting Corporation (BBC) presentan a niños(as) pequeños haciendo preguntas a los maestros en una serie de temas, incluyendo sexualidad humana, género y relaciones. Leer más en inglés aquí.
Profesor de Johns Hopkins Dice Sobre Tendencia de Menores Transgénero: “Muchos lo Lamentarán”. El Dr. Paul McHugh criticó a las industrias médicas y psiquiátricas por lo que él dice que es tratamiento insensato e irresponsable de pacientes que declaran ser transgénero. Leer más en inglés aquí.
Merriam-Webster Agrega Pronombres de Género Neutral al Diccionario. Merriam-Webster anunció que pronombres de género neutral “they” (ellos) y “themself” (ello mismo) han sido agregados al diccionario. “They” (ellos) es “usado para referirse a una sola persona cuya identidad de género es no-binaria”. Leer más en inglés aquí.
Tasa de Aborto en EEUU Cae al Nivel Más Bajo Desde Roe v. Wade. De acuerdo con un reporte por el Instituto Guttmacher, el número de mujeres que se efectúan abortos en EEUU ha decaído a su nivel más bajo desde que el procedimiento fue legalizado en 1973. Leer más en inglés aquí.

PLANNED PARENTHOOD

Abortista Testifica en Audición Sobre Partes Fetales: “Algunos de Estos Fetos Eran Nacimientos Vivos.” El abortista durante mucho tiempo Dr. Forrest Smith, testificó a favor de dos investigadores pro-vida quienes están siendo enjuiciados por grabaciones de un video encubierto de ejecutivos de Planned Parenthood discutiendo la obtención y venta de partes de cuerpos fetales. Smith testificó que procedimientos de aborto ilegalmente alterados causaron que los bebés nacieran vivos y pusieran a las mujeres en peligro de complicaciones en busca de obtener partes corporales más intactas de cuerpos fetales. Leer más en inglés aquí.

LIBERTAD RELIGIOSA

La Corte Suprema de Arizona Rige Que en Phoenix, los Artistas No tienen que Hacer Invitaciones para Bodas LGBTQ. La corte anuló múltiples decisiones del juez de primera instancia en Iowa que protegían el decreto no discriminatorio de la Ciudad de Phoenix, el cual rigió la Corte Suprema de Arizona, que no puede ser utilizado para obligar a los artistas a elaborar invitaciones acostumbradas de boda para parejas del mismo sexo. Leer más en inglés aquí.
Zar LGBT en la ONU Apunta Contra Religiones. Un experto de la ONU acusado de promover derechos LGBT en todo el mundo, hizo un llamado a los gobiernos para llevar a cabo acciones en contra de las religiones que no acojan los derechos LGBT. Leer más en inglés aquí.

NOTICIAS DE INTERÉS GENERAL

Un Estudio Encuentra que Adolescentes que Demoran en Salir a Citas con Alguien, Tienen Mejores Capacidades Sociales y Son Menos Depresivos. El estudio publicado en el Journal of School Health (Revista de Salud Escolar) encontró que adolescentes que no salen en citas con alguien durante la escuela secundaria o bachillerato presentaban buenas capacidades sociales, menores niveles de depresión y en general se comportaban igualmente o mejor que sus compañeros de clase que salían con algún(a) acompañante. Leer más en inglés aquí.
Estrategia de Named Person (‘Persona Nombrada’) es Desechada por Gobierno Escocés. El gobierno escocés desechó su controvertido plan para designar a una persona nombrada para salvaguardar el bienestar de cada niño o niña en el país. El Secretario de Educación John Swinney confirmó que retirará la legislación de ‘persona nombrada’. Leer más en inglés aquí.
El representante de México ante la ONU, Embajador Juan Manuel de la Fuente, declaró que, por medio de la Secretaría de Salud, él cooperó para introducir “nuevos derechos sexuales y reproductivos para la mujer y para la pareja”. Más adelante fue aprobado oficialmente y establecido en la Constitución. Esto ha sido respaldado por una ex funcionaria de ONU Mujeres, quien hoy es Presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres. Por tanto, México no firmará el documento por iniciativa de EEUU sobre “políticas anti familia y pro aborto” en la Asamblea General de la ONU que se presentará en la reunión de alto nivel de la ONU sobre la Cobertura Universal de la Salud. Leer más aquí.

OPINIÓN Y ANÁLISIS QUE VALE LA PENA LEER

How the Trans Debate Entered the Classrom o Cómo Entró en el Salón de Clases el Debate Trans por Martha Terry. “La adolescencia es una época en la que probamos diferentes aspectos y los desechamos nuevamente –el 80 por ciento de la disforia de género en la niñez se resuelve durante esta fase. Un 1,000 por ciento de incremento en seis años después de décadas en números estáticos, es anormal. Si nos lanzamos de cabeza afirmando que cada Jess que quiera ser James es debido al temor de ser calificado como transfóbico, estamos tratando a esta generación de menores como conejillos de indias en un experimento peligroso. Leer más en inglés aquí.
Landmark Study Determines There is No “Gay Gene” o Importante Estudio Determina que No Existe el “Gen Gay” por Peter Sprigg. “Aunque la evidencia de esas afirmaciones ha sido siempre insuficiente, este estudio las desmiente de manera más decisiva que ningún otro previamente. Es irónico que aquéllos de Izquierda, de manera rutinaria acusan a los conservadores de ser ‘anti – ciencia’, y sin embargo en este caso son ellos quienes temen los resultados de una indagación científica seria.” Leer más en inglés aquí.
Transgenderism is a Fad Worth Rejecting o El Transgenerismo es una Moda Que Vale la Pena Rechazar por Denise Shick. “Si, esa es la forma de las modas; nunca estarán a la altura del despliegue publicitario. En estos días, si una persona joven impresionable desea impresionar a otras personas jóvenes impresionables declarándose a si mismo transgénero, es un ganador seguro –hasta que la novedad desaparece. Entonces, si la vulnerable joven persona llevó demasiado lejos la moda, él o ella es dejada con profundas cicatrices físicas y psicológicas, y posiblemente una gran deuda financiera --, y tarde o temprano sentirá arrepentimiento.” Leer más en inglés aquí.
Government Shouldn’t Force Teachers to Use Transgender Pronouns o El Gobierno No Debe Obligar a los Maestros a Usar Pronombres Transgénero por Nicole Russell. “Esto no obliga a que el gobierno deba tratar la negación de un maestro de nombrar a un estudiante con su pronombre preferido, como acoso. Por omisión, dicha negación insinúa, y aun establece, que una persona que nació como varón biológico no puede ‘transitar’ hacia otro género porque, a menos que sea andrógino, una persona puede ser sólo de un género –el género que coincide con su sexo al nacer.” Leer más en inglés aquí.
Women Don’t Need Planned Parenthood to Get Affordable Care o Las Mujeres No Necesitan a Planned Parenthood para Conseguir Cuidado de Salud Asequible por Chuck Donovan. “Hoy la Federación Planned Parenthood de América es una de las redes más ricas sin afán de lucro en el país. Su ingreso anual fue de $1.66 billones de dólares en el último año reportado. Tiene activos netos totales por $1.88 billones de dólares y el exceso de ingresos sobre gastos sólo el año pasado fue de $244.8 millones de dólares –cerca de un cuarto de millón de dólares.” Leer más en inglés aquí.
Who Are the Real Bigots? o ¿Quiénes Son los Verdaderos Intolerantes? por James Parker. “Si la homosexualidad no es innata e inmutable, ¿qué bases hay para describir a la comunidad LGBTQ+ como clase protegida que merece trato preferente? La simple respuesta es: ninguna en absoluto.” Leer más en inglés aquí.
How Oregon Built a Transgender Medical-Industrial Complex on Junk Science o Cómo Oregon Construyó un Complejo Transgénero Médico-Industrial con Ciencia Chatarra por Katherin Kirkpatrick. “La ley de Oregon ahora considera que cualquiera mayor de 15 años es adulto con el propósito de consultoría para intervención médica de género sin el conocimiento de los progenitores (y 14 años cuando la intervención sucede en un escenario de salud mental); y los proveedores de la salud están inmunes de responsabilidad por actuar en contra de las objeciones de los padres ‘en buena fe’.” Leer más en inglés aquí.
I Was a Sex Educator Trained by Planned Parenthood; Here is What I Taught Your Kids o Yo Fui un Educador Sexual Entrenado por Planned Parenthood; Aquí Está lo Que Yo Enseñé a Tus Hijos por Monica Cline. “Los padres son dejados fuera a propósito. Los padres son poderosos, poseen un instinto natural para proteger a sus hijos y Planned Parenthood quiere debilitar esto. Por esta razón se dice que ‘Los padres son una barrera para dar servicio’. El único buen padre para Planned Parenthood es aquel que está de acuerdo con su ideología. Ellos necesitan que el resto de nosotros seamos irrelevantes, y la organización tiene grandes habilidades de consultoría para hacernos irrelevantes a los ojos de nuestros hijos. Yo lo sé, porque yo fui testigo. Leer más en inglés aquí.
National Survey Reveals Generational Differences in Consensual Non-Monogamy o Encuesta Nacional Rebela Diferencias Generacionales en Poligamia o Poliandria Consensual por Heather Smith y Alan J. Hawkins. “Mientras que uno puede solamente especular, algunos pueden argumentar que la exploración de relaciones no-monógamas es solamente el siguiente horizonte de la revolución sexual en desarrollo en Estados Unidos. Eruditos en NPR y el documental de Netflix, Explained (Explicado), argumentan que los Millenials creen que la poligamia o poliandria forma parte de la evolución, como si el deseo de tener múltiples parejas en una relación fuese una evolución natural de la humanidad. Para algunos, quizá el siguiente horizonte sexual se vea brillante y tentador.” Leer más en inglés aquí.
Are Religious Californians Really Harming the Mental Health of People Who Identify as LGBTQ? o ¿Están los Californianos Realmente Dañando la Salud Mental de Personas Que Se Identifican Como LGBTQ? por Laura Haynes. “Di a estudiantes y a clientes de terapia que tengan experiencias LGBTQ la falsedad de que así nacieron, y entonces creerán que nunca podrán cambiar y que no tienen esperanza. Aléjalos de su fe, de la comunidad religiosa y de la familia y así quedarán aislados y perderán la resiliencia que proviene de la fe religiosa. Niégate a reconocer el trauma que pueden sustentar los sentimientos LGBTQ, y serán dejados viviendo con ese secreto dolor. Haz todo esto, y luego castiga a cualquiera que intente tratar esas heridas, y así estarás creando una receta para el suicidio. Leer más en inglés aquí.
Telling the Truth on Trans Issues Got Me Cancelled: One Psychologist’s Story o Decir la Verdad sobre Asuntos Trans Llevó a Mi Suspensión: Historia de un Psicólogo por Oren Amitay. “Yo he cuestionado por qué algunos profesionales de la salud mental, educadores y funcionarios gubernamentales han permitido que los trans más ideológicamente extremos activistas, dicten políticas en áreas de la medicina, de la consultoría psicológica, de la academia y de la ley familiar ---en algunos casos, pisando a ramplón sobre los derechos no sólo de mujeres y niños, sino también de otros miembros de la comunidad LGBTQ. Leer más en inglés aquí.
Pompeo, Azar Get It Right --- UN Has a Role to Play in Fighting Abortion o Pompeo, el Azar lo Hace Bien --- La ONU Tiene Un Papel que Jugar en el Combate al Aborto por Grace Melton. “El lenguaje de la igualdad de género está siendo usado para promover el aborto en muchos contextos internacionales. Por ejemplo, en la reciente cumbre del G-7, el grupo Consejo Consultivo de la Igualdad de Género dijo a los líderes reunidos en asamblea, que las restricciones al aborto son impedimentos para lograr la igualdad de género. Similarmente, el término ‘salud sexual y reproductiva’ está ahora abriéndose camino en un infinito número similar de declaraciones internacionales, documentos y metas, especialmente en aquéllos correspondientes a la salud o al desarrollo.” Leer más en inglés aquí.
2,246 Fetal Remains Found at Abortionist’s Home Should be the Catalyst to End Abortion o 2,246 Restos Fetales Encontrados en Casa de un Abortista Deben ser el Catalizador para Terminar con el Aborto por Cathie Humbarger. “¿Qué clase de hombre ignora los requisitos de eliminación y mete en bolsas a los bebés que él ha abortado como trofeos?... No podemos soplar vida de nuevo a los 2,246 restos fetales que acaban de ser descubiertos en la casa del señor Klopfer. Pero podemos demandar justicia para ellos. Y podemos demandar que las leyes provida y omisión de regulaciones queden en su lugar hasta que podamos completamente derogar el flagelo del aborto.” Leer más en inglés aquí.
7 Things I’ve Learned Since My Child Identified as Transgender o 7 Cosas Que He Aprendido Desde Que Mi Hijo Se Identificó Como Transgénero por Anónimo. “Nuestro hijo ha sido asesorado sobre transgenerismo detrás de nuestras espaldas no sólo por personal escolar, sino también por vecinos y por otros padres. Hemos sido repudiados por amigos quienes insisten en usar el nombre trans de nuestro hijo y usar sus pronombres preferidos –los cuales nosotros no usamos--- aunque esos pronombres han cambiado múltiples veces durante el año pasado. El despertar de estos guerreros ni siquiera pueden seguir el ritmo, pero ellos insisten en que están correctos y nosotros somos despreciables. A mi me han dicho que mi hijo puede cometer suicidio por mi culpa.” Leer más en inglés aquí.
We Like Heteronormativity and We Don’t Want You to Smash It o Nos Gusta la Heteronormatividad y No Queremos que Usted la Destroce por Belinda Brown. “Mucha de la ansiedad que rodea la enseñanza de No Forasteros proviene de la posibilidad de que podría crear percatación de la actividad sexual en niños(as) muy pequeños, especialmente la actividad homosexual. Después de todo, ser gay o lesbiana es definido por el sentimiento sexual, así es que ¿cómo pueden los niños estar aprendiendo sobre LGBT sin alguna referencia al sexo?” Leer más en inglés aquí.
Discovery of Fetal Remains at Abortionist’s House Shows the Cruelty of Abortion o El Descubrimiento de Restos Fetales en Casa de un Abortista Muestra la Crueldad del Aborto por Melanie Israel. “Este alarmante descubrimiento nos recuerda que las víctimas de aborto raramente reciben un trato humano y digno después del procedimiento que termina con sus vidas…Es desgarrador que aun en la muerte, después de haber sufrido la violencia del aborto, a menudo las víctimas no sean tratadas con dignidad y cuidado.” Leer más en inglés aquí.
Arizona’s Supreme Court Notches a Win for Free Speech, Religious Liberty o La Corte Suprema de Arizona Marca un Triunfo para la Libertad de Expresión y la Libertad Religiosa por Nicole Russell. “Las dos mujeres en este caso, servirían con gusto a individuos gay. Como explicaron sus abogados durante el caso, ‘Estas mujeres de profunda fe religiosa con gusto sirven a todos, incluyendo aquellos de la comunidad LGBT; su fe simplemente las previene de expresar ciertos mensajes a cualquiera.” Leer más en inglés aquí.
A New Report Shows US Abortion Rate is Declining. Here Are 4 Things You Need to Know o Un Nuevo Reporte Muestra que la Tasa de Aborto en EEUU Está Declinando. Aquí 4 Cosas Que Usted Necesita Saber por Melanie Israel. “El Análisis Guttmacher de la declinación de la tasa del aborto tristemente es llevada a cabo para restar importancia erróneamente del impacto de la legislación provida a nivel estatal. Por el contrario, Guttmacher enfatiza posibles factores tales como el mandato anticonceptivo del Obamacare. Pero ¿qué los mandatos de anticoncepción realmente bajan las tasas de embarazos no planificados y abortos? No tan rápido.” Leer más en inglés aquí.
A California Court Dealt a Blow on Religious Liberty. It’s Time for SCOTUS to Act o En California, Una Corte Dió un Golpe Mortal a la Libertad Religiosa. Es tiempo de que Actúe SCOTUS por David French. “La Corte de Apelaciones de California emitió una opinión verdaderamente notable en un caso realmente notable. Sostuvo que un hospital católico podría ciertamente enfrentar responsabilidad legal por no efectuar una histerectomía como parte de una ‘transición’ de mujer-a-varón -- aunque su política ampliamente prohíbe generalmente la cirugía de esterilización (no sólo para individuos trans) y aun cuando el hospital refirió a la paciente a una instalación no-católica dentro de la misma red. La paciente obtuvo la histerectomía tan sólo tres días después de la fecha acordada para cirugía y de todas maneras entregó la demanda.” Leer más en inglés aquí.
Meeting the Transgender Moment o Encontrando el Momento Transgénero por Nicole Russell. “Administradores escolares y organizaciones deportivas están enfrentando nuevos cuestionamientos sobre atletas transgénero. Profesionales médicos están sopesando cómo tratar mejor a los pacientes transgénero. La administración Trump y la milicia están llevando a cabo batallas internas sobre americanos transgénero que sirven en las fuerzas armadas. Cuando la Corte Suprema tenga audición sobre un caso de empleo transgénero durante este otoño, podríamos estarnos enfrentando con casos como Roe v. Wade ---u-- Obergefell v. Hodges del movimiento transgénero.” Leer más en inglés aquí.
Traducido por: NORMA MENDOZA ALEXANDRY