domingo, 29 de septiembre de 2019

UN OBISPO “INCLUSIVO” (con transexuales y guevaristas




UN OBISPO “INCLUSIVO” (con transexuales y guevaristas)



 
“En la sede del Obispado de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre recibió a integrantes de organizaciones sociales como el Movimiento Popular “La Dignidad” y la “Red Puentes”, encabezados por la referente Daniela Castro, quienes realizaron entre el 15 y el 18 de agosto, el “primer censo popular de mujeres solas, personas trans, varones solos y familias que estén en situación de calle”, en la ciudad de Mar del Plata. De la reunión participó también por parte del Obispado, la Dra. Ana Laura Vulcano, quien se desempeña como presidente de la “Mesa del basural” y como delegada episcopal para las Comunidades Eclesiales de Base.

Notas catapúlticas
1) “Daniela Castro es una militante trans que hoy se presenta como precandidata a Diputada provincial por la Quinta Sección electoral del partido Patria Frente Grande, espacio liderado por Juan Grabois.”
2)“La organización Movimiento Popular La Dignidad, bajo la consigna «hasta que el pueblo mande» y «derrotar al neoliberalismo», se identifica con uno de los referentes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), el abogado y dirigente social Juan Grabois. Reclaman la sanción de una ley alimentaria y un aumento del 15% de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo.
Esta organización presentó un nuevo partido, llamado Izquierda Popular y representada por el rostro del Che Guevara” https://www.lanacion.com.ar/politica/adignibh-el-dolessi-te-feugue-do-eraestrud-eriure-dignisci-blacomo-actuan-las-f-nid2186
2)Mestre, bergoglista puro y duro, es de lo peorcito del episcopado argentino y no es poco decir.
Ver el Post del 2 de junio de 2019: “CABRONADA EPISCOPAL (¿cuáles serán los ideales que el obispo comparte con esta gentuza?)” http://catapulta.com.ar/?p=7635